Por cierto, hoy he estado en el concesionario, me ha dicho el comercial que ya les han dado alguna información en firme de la nueva 1250. 125CV y frenos con pinza de anclaje radial.
Salu2.
Va a ser la caña.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, hoy he estado en el concesionario, me ha dicho el comercial que ya les han dado alguna información en firme de la nueva 1250. 125CV y frenos con pinza de anclaje radial.
Salu2.
Va a ser la caña.
Ya veremos si la fiabilidad se resiente ...
.
Parece que soy de los raros....
Yo no elegí el motor, es mas, me hubiera dado igual otro motor.
Yo lo que buscaba era la moto. La moto completa......con su imagen, su comodidad, su estilo, su habitabilidad...y ya que venía en ella...pues el motor boxer, que me parece bien....sin mas.... no es una religión para mí.
Vssssssssss
.
Parece que soy de los raros....
Yo no elegí el motor, es mas, me hubiera dado igual otro motor.
Yo lo que buscaba era la moto. La moto completa......con su imagen, su comodidad, su estilo, su habitabilidad...y ya que venía en ella...pues el motor boxer, que me parece bien....sin mas.... no es una religión para mí.
Vssssssssss
Ya ya ya, pero amigo, el motor boxer va incluido en lo que buscabas. Si buscas un conjunto de maquina, no te puede dar igual el motor.....
Saludos!!
Hombre....claro que con la moto va el motor...pero que me hubiese dado igual que el motor fuese un V-twin o un 4 el linea.
Que el que fuese un boxer no fue el motivo de compra...... en la decisión pesó mucho mas los otros aspectos.
Vsssssssssss
Hola, ami me gusto todo en conjunto, el chasis como entraba en curvas, el par motor, las vibraciones, en fin todo, saludos.-
Hoy ha salido el sol a la tarde y he corrido al garaje a cogerla....
Me encanta el ruido de los Laser, la caja y el boxer
Clonck!(primera) ffffffrrrrrrrrrrrrrrr....... Boooooooooooopppp! PA!!!!!, Clonck!(Segunda) ffffrrrrrrrrrBOOOOOOP PA! PUM!, clonnk(Tercera)....... llega semaforo y soltamos gas: rrrrruuuuuuuuuuuuuuuuupetpetruuuuuuPA! pim pa pet ruuuuuuu....
Pero esos ruidos son en los motores 1100 ?no?
La envidia del barrioBueno, he exagerado el ruido del cambio.
Mañana le cambio el aceite del cambio, y despues sonara: clonk(primera), y luego click, (segunda) y tal...
La tuya que tal suena? Es la de la foto? Porque eso si que son cafeteras... frufrufrufruclicliclicliclifruclifruclifrucli cataclak!
Bueno, he exagerado el ruido del cambio.
Mañana le cambio el aceite del cambio, y despues sonara: clonk(primera), y luego click, (segunda) y tal...
La tuya que tal suena? Es la de la foto? Porque eso si que son cafeteras... frufrufrufruclicliclicliclifruclifruclifrucli cataclak!
La envidia del barrio![]()
y me protege las patitas
A mi me gusta porqueee....... No se, es el que me gusta, y mucho !!
Vssss !!!
Para mi es el motor de moto, trabaja a pocas vueltas, tiene un par impresionante, retiene, es fiable, poco consumidor, y la moto es estable, bajo centro de gravedad, frena, etc. etc.....
Sldos.
Lo has dicho todo.
V'sssssssssss