aaguienportatil
Acelerando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos. Estoy por adquirir un vacuometro para ajustar mi 1150. ¿Que os parece este? ¿será mejor gastar unos euros mas en el twinmax?
Pues ya que lo que pretenden es vender, al menos podían haber cuidado el detalle de la foto del anuncio
Has oido hablar del Carbtune II pro ??
Vssss !!!
Esa es la otra alternativa, pero mas aparatosa. Hay dos cosas que no entiendo. El aceite de transmisión ¿No es muy denso? ¿No sería mejor una aceite 2T, coloreado y mas fluido para ver mejor las oscilaciones. Y la segunda es la tapa del bore de mermelada ¿Para que?Joder pues yo tengo el vacuometro con un tubo de goma con aceite de transmision, la tabla de madera y la tapa de un bote de mermelada, y va de puta madre....
El aparato es bueno.........lo que hay es un mal uso............
Al arrancar la moto debería de haber cerrado los grifos y luego ir abriendolos poco a poco hasta dejar que la aguja oscile entre solo un par de rayas
Ese aparato tiene un tornillito para ajustar la aguja al 0
Sdos
No lo he documentado porque hay cientos de videos en youtube ya. El que yo he hecho es igual que el de ffernadez, tan sólo le he hecho un pie para que sea mas cómoda la lectura
Uploaded with ImageShack.us
Dejas el cilindro izquierdo como "maestro" y ajustas el derecho sobre él; primero, a temperatura de servicio, al ralentí, con el tornillo color cobre de la admisión derecha. Ajustas el Twin Max con la sensibilidad al máximo, hasta que esté a Cero. Enciendes motor y ajustas hasta que el medidor oscile lo mismo para un lado que para el otro.
Cuando eso esté, a 3000 -3500 rpm debes ajustar el tensor del acelerador hasta que el Twin, marque también el centro. Ajustas la tuerca del tensor para que no se vaya del sitio y ya está!!
Ahora será otra moto!!!![]()