Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la gestion del protector Murdock.
Vssss !!!
Pues ya me diras alguna cosa, a la espera estoy.
Vssss !!!
Con el ansia viva??? :tongue:
Uuuu maaas !!! Jajajaja
Vssss !!!
macarras...... poir cierto alguno bajará a Jerez? :rolleyes2:
Ohhhh mamon, yo que te iba a dar un abrazo y un besito
Cuando bajéis, vais a acabar con todo el marisco y el jamón para recuperar el tiempo perdido y en la cruzcampo estarán preparando los camiones cisternas para reponer lo que nos vamos a beber![]()
![]()
![]()
Rafa, con las obras de la casa..........................no esta la cosa para extras :lipsrsealed:
Francisco, ya sabes que somos de buen comer y beber![]()
Ya sabes que por aquí os esperamos con lo mejor para que os lo paseis lo mejor posible![]()
Mane, el 12 y 13 de Mayo, yo tengo una rutilla por la sierra del segura y Alcaraz familiar, si gustas?, ya sabes.Es lo que tiene la FAMILIA
Manel...entonces el invento cuando lo recibiremos más o menos? :cool2:
Mane, el 12 y 13 de Mayo, yo tengo una rutilla por la sierra del segura y Alcaraz familiar, si gustas?, ya sabes.
Se que te pilla un poco lejos, pero la distancia nunca ha sido un problema para ti.
:cheesy: esperaremos al cartero con impaciencia, aunque el martes es primero de mayo, festivo, alguna recomendación de cómo poner el protector para torpes?
Yo empezaré por el segundo paso![]()
Muy buenas:
Pregunta, ¿como poneis el cargador de la bateria enchufandolo a la toma del mechero? ¿Da igual delante que detras? ¿Hay que hacer algo especial, poner y quitar el contacto?
Saludos moteros.
Roge, y los demas: a partir del martes
Paso primero: desmontar la pieza, limpiar con alcohol y sobre todo darle calor a la pieza de carbono con un secador para "moldear" las zonas curvas.
Paso segundo: una cerveza o coca cola ( preferiblemente lo primero )
Paso tercero: paciencia y nada de prisas.
Pd: La pieza esta cortada un poco mas ancha en la zona alta (estrecha) para que se pueda meter bien por el interior.
Pd 2: Avisarme cuando os llegue, gracias.
Pd 3: En un par de semanas haremos otra pieza a ver que os parece y a cuanto sale, la punte delantera del paso de rueda delantero ( la zona pintada )
Pues yo me parece que me voy a quedar con el segundo paso.....ese de la cerveza. porque de las otras pautas, me temo que o hay un alma caritativa que la coloque, o se acabará quedando en el sobre que me llegue.
Tito Murdock como estas madikita ????
Reteros, se os saluda. Hacia dias que no pasaba por aqui y leo que seguis r que r con vuestro tuneo.
Yo me conformo solo con lavarla.
Abrazos para todos
Manel, a ver si algun dia me escapo a tu pais y hacemos unas birrillas.
Fernando un fuerte abrazo, deberia bajar a verte algun dia.
V'ss
...A falta de hacer prueba de sonido, creo que optare por el DENSION....
Agradecer a Juan "Sudafricano" su interés en el tema....
Un salu2te,
F.