Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Por casualidad, no sabreis como meter mapas topograficos al TTmaps ?? Le meto formatos ECW, que es lo que necesita, y no los reconoce.

Vssss !!!

Buenas a todos, tengo una preguntilla, ayer me fui de ruta de Cuenca a Valencia, paellita y vuelta. Todo bien pero regresando a Cuenca me encontre con un viento del demonio, sobre todo en el paso de contreras y buñol, vamos dos en la moto r 1150 rt a una velocidad de unos 130 km mas-menos, la verdad es que un momento senti que el viento dominaba mi moto y no yo, que puedo hacer en esos casos, acelero, decelero, ???? rezo. Por lo demas muy bien 500 km con unos 30 litros creo que bien no?? que bonita Valencia y Cuenca por supuesto jeje.

Ale un saludo y rafagas.

LISTA COMPRA PROTECTOR DEPOSITO

CERRADO
rtcarbono1.jpg

Comenzamos la lista de pre-compra para el protector del deposito, necesitamos un minimo de 15, el dia lunes 16/04/2012 se cierra el plazo para los pedidos, se pedira "solo" la pieza imitacion al carbono, despues cada uno que le pueda poner si desea como en la foto letras, escudo o lo que desee.

EL precio 20 leuros, Mañana ire a comprar sobres y sellos para enviar por correo ordinario, os pongo los datos bancarios para hacer el ingreso, y me enviais la direccion correcta para el envio, intentare enviarlos a portes devidos por correo.

Nº cuenta: 2090 6942 42 0100078326
Nombre: Manel Blanca Capel.
Concepto: Protector y el NICK.

IMPORTANTE: al hacer el ingreso enviarme un privado para la confirmacion.

Pre-lista

1.- Francesc..............Pagado y entrega en mano Team Cat ;)
2.- Murdock...............Pagado y montado ;)
3.- Jesushr................Pagado y datos envio ok ;)
4.- Roge RT...............Pagado y datos envio ok ;)
5.- Maestro................Pagado y datos envio ok ;)
6.- Gordologo.............Pagado y datos envio ok ;)
7.- Rodamon..............Pagado y entrega en mano ok ;)
8.- Lukas75................Pagado y entrega en mano ok ;)
9.- Aceitunero.............Pagado y datos envio ok ;)
10.- Francesc RT.........Pagado y entrega en mano Team Cat ;)
11.- luis1200rt............Pagado y datos envio ok ;)
12.- margmar.............Pagado y datos envio ok ;)
13.- Tonitt..................Pagado y entrega en mano Team Cat ;)
14.- jramonr...............confirmado :(
15.- Alexis..................Pagado y entrega en mano ok ;)
16.- silveR-1.200RT.....Pagado y entrega en mano Team Cat ;)
17.- javichirt1200 .......Pagado y datos envio ok ;)

LAS 17 PIEZAS ESTAN ENCARGADAS ;)

Última edición:
Gracias por la gestion del protector Murdock.

Vssss !!!

Francesc, no se merecen, esta semana me han dicho que estaran cortadas, pero yo me voy 3 dias a descansar a la playa y de paso a por los sobres etc, si mañana tengo algunos cortados lo podria bajar y entregar en mano a ti, Francesc y los miembros del Team Cat

Cuando bajéis, vais a acabar con todo el marisco y el jamón para recuperar el tiempo perdido y en la cruzcampo estarán preparando los camiones cisternas para reponer lo que nos vamos a beber :D :D :D

Hola a TOOS
RAFA.....Por fin me he decidido y siguiendo tus indicaciones voy a cambiar el liquido de freno. Me lo leere un par de veces y me pondre manos aa la obra. Ya te contare.

Manel...entonces el invento cuando lo recibiremos más o menos? :cool2:

PROTECTOR DEPOSITO

rtcarbono1.jpg

LISTA:

1.- Francesc..............Pagado y entrega en mano Team Cat ;)
2.- Murdock...............Pagado y montado ;)
3.- Jesushr................Pagado y datos envio ok, ENVIADO y recivido ;)
4.- Roge RT...............Pagado y datos envio ok, ENVIADO y recivido ;)
5.- Maestro................Pagado y datos envio ok, ENVIADO ;)
6.- Gordologo.............Pagado y datos envio ok, ENVIADO ;)
7.- Rodamon..............Pagado y entrega en mano ok ;)
8.- Lukas75................Pagado y entrega en mano ok ;)
9.- Aceitunero.............Pagado y datos envio ok, ENVIADO ;)
10.- Francesc RT.........Pagado y entrega en mano Team Cat ;)
11.- luis1200rt............Pagado y datos envio ok, ENVIADO y recivido ;)
12.- margmar.............Pagado y datos envio ok, ENVIADO y recivido ;)
13.- Tonitt..................Pagado y entrega en mano Team Cat ;)
14.- jramonr...............confirmado :(
15.- Alexis..................Pagado y montado ;)
16.- silveR-1.200RT.....Pagado y entrega en mano Team Cat ;)
17.- javichirt1200 .......Pagado y datos envio ok , ENVIADO ;)

Última edición:
Mane, el 12 y 13 de Mayo, yo tengo una rutilla por la sierra del segura y Alcaraz familiar, si gustas?, ya sabes.
Se que te pilla un poco lejos, pero la distancia nunca ha sido un problema para ti.

David, eso antes...................................... ahora :lipsrsealed:

Última edición:
:cheesy: esperaremos al cartero con impaciencia, aunque el martes es primero de mayo, festivo, alguna recomendación de cómo poner el protector para torpes?

:cheesy: esperaremos al cartero con impaciencia, aunque el martes es primero de mayo, festivo, alguna recomendación de cómo poner el protector para torpes?

Roge, y los demas: a partir del martes

Paso primero: desmontar la pieza, limpiar con alcohol y sobre todo darle calor a la pieza de carbono con un secador para "moldear" las zonas curvas.
Paso segundo: una cerveza o coca cola ( preferiblemente lo primero )
Paso tercero: paciencia y nada de prisas.

Pd: La pieza esta cortada un poco mas ancha en la zona alta (estrecha) para que se pueda meter bien por el interior.

Pd 2: Avisarme cuando os llegue, gracias.

Pd 3: En un par de semanas haremos otra pieza a ver que os parece y a cuanto sale, la punte delantera del paso de rueda delantero ( la zona pintada )

Última edición:
Muy buenas:

Pregunta, ¿como poneis el cargador de la bateria enchufandolo a la toma del mechero? ¿Da igual delante que detras? ¿Hay que hacer algo especial, poner y quitar el contacto?

Saludos moteros.

Yo lo conecto en la toma delantera, no hay que tener especial atencion en nada, la carga que le mete, es muy suave.

Vssss !!!

Muy buenas:

Pregunta, ¿como poneis el cargador de la bateria enchufandolo a la toma del mechero? ¿Da igual delante que detras? ¿Hay que hacer algo especial, poner y quitar el contacto?

Saludos moteros.

Yo a la trasera, ya que en la mia es una toma directa a la bateria, lo monte yo asi para eso.

Roge, y los demas: a partir del martes

Paso primero: desmontar la pieza, limpiar con alcohol y sobre todo darle calor a la pieza de carbono con un secador para "moldear" las zonas curvas.
Paso segundo: una cerveza o coca cola ( preferiblemente lo primero )
Paso tercero: paciencia y nada de prisas.

Pd: La pieza esta cortada un poco mas ancha en la zona alta (estrecha) para que se pueda meter bien por el interior.

Pd 2: Avisarme cuando os llegue, gracias.

Pd 3: En un par de semanas haremos otra pieza a ver que os parece y a cuanto sale, la punte delantera del paso de rueda delantero ( la zona pintada )

Pues yo me parece que me voy a quedar con el segundo paso.....ese de la cerveza. porque de las otras pautas, me temo que o hay un alma caritativa que la coloque, o se acabará quedando en el sobre que me llegue.

Pues yo me parece que me voy a quedar con el segundo paso.....ese de la cerveza. porque de las otras pautas, me temo que o hay un alma caritativa que la coloque, o se acabará quedando en el sobre que me llegue.

!Venga hombre….¡.Cosas más difíciles as realizado, como dice Manel solo son cuatro tornillos y luego con paciencia y un poco de maña pegas la pieza con calor del secador. Ya verás lo chulo que nos queda. ;)

Hola a todos
Como estáis pandilla??
Vaya cacao me encontrado en el post con tantas páginas.
Espero que estéis todos bien, os mando RECUERDOS Y ABRAZOS PARA TODOS FAMILIA.
Ya entrare otro dia con mas tiempo y me pondré al dia

Vaaaleee......intentaré llevar todos los oasos, incluido el de la cerveza. Otra cosa es que me dejen libre el secador, porque con tres mujeres en casa, está muy solicitado.

Y otra cosa más.....DON PEDRO MORENO_RT. ¿Cómo andas pequeñín? Espero q bien. Un abrazote para ti y otro para el resto

Reteros, se os saluda. Hacia dias que no pasaba por aqui y leo que seguis r que r con vuestro tuneo.
Yo me conformo solo con lavarla.

Abrazos para todos
Manel, a ver si algun dia me escapo a tu pais y hacemos unas birrillas.
Fernando un fuerte abrazo, deberia bajar a verte algun dia.

V'ss

Reteros, se os saluda. Hacia dias que no pasaba por aqui y leo que seguis r que r con vuestro tuneo.
Yo me conformo solo con lavarla.

Abrazos para todos
Manel, a ver si algun dia me escapo a tu pais y hacemos unas birrillas.
Fernando un fuerte abrazo, deberia bajar a verte algun dia.

V'ss

Kolo, casi que es mas facil ultimamente que me pase yo por tu tierra :rolleyes2:

Se me ha roto el sensor Hall, de mi 850 RT, hay alguna estimacion aproximada de lo que duran??Es la misma pieza el sensor Hall que el pickup?

;) Hola a Todos,
Hola Pedro ¡¡¡ espero todo vaya saliendo poco a poco bien....

Vaya tiempecito tenemos por los Madriles....ya son dos semanas en dique seco....
Me empieza a apetecer rodar un poco....y mas tras ver las carreras....

Ivantxu...ni idea que es el sensor Hall....lo siento...espero que los sabios del lugar te aconsejen adecuadamente....y lo del pickup...ya ni te digo ...:D...me quedé en el del "tocadiscos"...

A falta de hacer prueba de sonido, creo que optare por el DENSION....
Agradecer a Juan "Sudafricano" su interés en el tema....;)

Un salu2te,
F.

holaaa
moreno campeon me alegro leerte;)
blacksu aqui un tiempo de lujo para darle al mango :tongue:
gordologo tendre que ir a colocarte la pegatina??:rolleyes2::D
ivantxu ni idea de eso es mas yo creo que la mia no lleva eso:undecided:
llanero cuentanos algo de jerez venga

Atrás