Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

maestro la verdad es que cada vez entiendo menos a esta gente de BMW a la hora de dar explicaciones, a cada cual más peregrina, cuando no saben que contestar.....:lipsrsealed:.

Vamos a ver , a mi, el jefe de taller del concesionario donde llevo la moto me ha confirmado que en su día BMW se dió cuenta del problema que teníamos todos los poseedores de la RT del 2010 en adelante con la tapa del liquido de frenos y lo ha asumido y nos ha cambiado a todos la tapa por la de nueva aleación, también identificaron el problema con la piña izquierda y asumieron cambiarla por una nueva , lo último que han admitido desde BMW es que el aforador de la gasolina de "lámina" está dando problemas...... y eso es lo que no entiendo , si son "fallos" o "defectos descubiertos" por la propia casa , ¿como es posible que no se comunique a todos los concesionarios de la marca? ¿ o es que no interesa en función de cada concesión?.

Aparte de la prueba que vas a hacer, si te vuelve a pasar yo iría nuevamente al concesionario y les diría que tienes constancia por otros compañeros del foro de que BMW ha detectado algún problema en los aforadores y que lo consulten para solucionartelo.

V´ssssss
 
Última edición:
Hola amigos ,quisiera saber una cosa de la RT ' ? el amortiguador delantero se puede poner en una posicion mas dura, por que en la gs 1100 que tengo si se puede pero en esta no he visto nada por ningun lado .Saludos.
 
Hola amigos ,quisiera saber una cosa de la RT ' ? el amortiguador delantero se puede poner en una posicion mas dura, por que en la gs 1100 que tengo si se puede pero en esta no he visto nada por ningun lado .Saludos.

No te has fijado si lleva la corona dentada, con cinco posiciones ?? La verdad es que no lo se, ya que llevo ESA, pero sin el, deberia llevar regulacion.

Vssss !!!
 
No te has fijado si lleva la corona dentada, con cinco posiciones ?? La verdad es que no lo se, ya que llevo ESA, pero sin el, deberia llevar regulacion.

Vssss !!!

Gracias rodamon , pero no he visto nada ,supongo que deberia llevar algo. saludos.
 
Manel, finalmente la transferencia la ha realizado la 2ª parte contratante, es decir Pepi. :rolleyes2: :rolleyes2:

Francesc
 
Bueno pues después de volver del concesionario. os cuento lo que me han dicho. No les ha dado ningún fallo o error al conectarla al ordenador y hacerle un diganostico en busca de posibles anomalias. No saben a que puede ser debido :huh:. Me preguntaron si llenaba el deposito subida al caballete central o con la pata de cabra, al decirles que con el caballete central, me han comentado que se les ha dado otro caso en una GS y que a este hombre le desapareció el problema al llenar el deposito con la moto sostenida por la pata de cabra :lipsrsealed:, que lo pruebe durante una temporada y si persiste que vuelva a ir. Creo que probaré la alternativa de mane_rt por si acaso
eso de la pata de cabra es que no saben ni lo que le pasa y sera el fallo tipico de calibracion o de sustitucion del aforador.Donde viene en las insteucciones repostar en la pata de cabra? Tonterias por Dios por favor joder. Vaya tela con algunos empleados de los conces
 
eso de la pata de cabra es que no saben ni lo que le pasa y sera el fallo tipico de calibracion o de sustitucion del aforador.Donde viene en las insteucciones repostar en la pata de cabra? Tonterias por Dios por favor joder. Vaya tela con algunos empleados de los conces

Preguntales de mis partes si es mejor repostar por la derecha o por la izquierda, que igual el chorrico de la gasolina afecta al aforador al repostar por un lado o por otro!!!!

Hay gente que se cree que somos igual de idiotas que ellos!!!

Francesc
 
Desde luego que a mi también me pareció una soberana tontería esa respuesta :angry: . Lo que si tengo claro es que como máximo esperaré hasta que pase el G.P. de Jerez y si todo sigue igual les exigiré que revisen el aforador o la calibración como bien me indicáis. Gracias a todos por vuestras respuestas ;)
 
Manel, finalmente la transferencia la ha realizado la 2ª parte contratante, es decir Pepi. :rolleyes2: :rolleyes2:

Francesc

Francesc. OK, ya llegara...................... Una cosa, tu que eres mayor que yo, tu que cargas, de derecha o de izquierda :cheesy:
:cheesy: :tongue:
 
LISTA COMPRA PROTECTOR DEPOSITO

VIERNES 20 FECHA LIMITE DEL PAGO
rtcarbono1.jpg

Comenzamos la lista de pre-compra para el protector del deposito, necesitamos un minimo de 15, el dia lunes 16/04/2012 se cierra el plazo para los pedidos, se pedira "solo" la pieza imitacion al carbono, despues cada uno que le pueda poner si desea como en la foto letras, escudo o lo que desee.

EL precio 20 leuros, Mañana ire a comprar sobres y sellos para enviar por correo ordinario, os pongo los datos bancarios para hacer el ingreso, y me enviais la direccion correcta para el envio, intentare enviarlos a portes devidos por correo.


Nº cuenta: 2090 6942 42 0100078326
Nombre: Manel Blanca Capel.
Concepto: Protector y el NICK.

IMPORTANTE: al hacer el ingreso enviarme un privado para la confirmacion.



Pre-lista

1.- Francesc...............Pagado
2.- Murdock...............Pagado y montado ;)
3.- Jesushr................Pagado y datos envio ok ;)
4.- Roge RT...............Pagado y datos envio ok ;)
5.- Maestro................Pagado y datos envio ok ;)
6.- Gordologo.............Pagado y datos envio ok ;)
7.- Rodamon..............confirmado
8.- Lukas75................Pagado y entrega en mano ok ;)
9.- Aceitunero.............Pagado y datos envio ok ;)
10.- Francesc RT.........Pagado y entrega en mano Team Cat ;)
11.- luis1200rt............Pagado y datos envio ok ;)
12.- margmar.............Pagado y datos envio ok ;)
13.- Tonitt..................Pagado y datos envio ok ;)
14.- jramonr...............confirmado
15.- Alexis..................Pagado y entrega en mano ok ;)
16.- silveR-1.200RT.....Pagado y datos envio ok ;)
17.- javichirt1200 .......Pagado y datos envio ok ;)




LAS 17 PIEZAS ESTAN ENCARGADAS, FALTA 1 DIA PARA EL CIERRE DE LOS PAGOS.............;)
 
Última edición:
Hola a TOOS
FONTI ...Acabo de llevar a recargar mis amortiguadores de la RT y te aseguro que el delantero no lleva ningun tipo de regulacion que mencionais.
 
Holoa Murdock, ingreso realizado.
por cierto tienes algun otro tlfno de jaime el que me diste siempre da señal de comunicando.o alguna web.
Gracias Luis.
 
Miedoso.
Mira bien en la orquillas y veras como en el centro de la ultima tija va un tubo de presion centrado y anclado a la misma.
 
Holoa Murdock, ingreso realizado.
por cierto tienes algun otro tlfno de jaime el que me diste siempre da señal de comunicando.o alguna web.
Gracias Luis.

Luis, enviame un privado con tu numero de telefono y a que hora se te puede llamar, mañana me paso por el taller de Jaime y le digo que te llame, si te parece bien.
 
Es que nadie ve la moto demasiado blanda de la parte delantera, la mia va mil veces mejor con aconpañante que cuando voy solo ,me refiero en zonas de curvas no en las rectas de la mancha. ??????????.......
 
Miedoso.
Mira bien en la orquillas y veras como en el centro de la ultima tija va un tubo de presion centrado y anclado a la misma.

Hola LUIS. Pues mira que quite yo mismo los amortiguadores y en el delantero no vi eso que me dices, quizas porque los mios llevan ESA.
 
Es que nadie ve la moto demasiado blanda de la parte delantera, la mia va mil veces mejor con aconpañante que cuando voy solo ,me refiero en zonas de curvas no en las rectas de la mancha. ??????????.......

FONTI. yo cuando los mande a recargar le dije que le diera mas carga a los dos y ahora llego de puntillas muy justo, pero a la contra la moto la noto mas aplomada de ambos amortiguadores.
 
FONTI, los amortiguadores de serie son bastante flojos, por eso algunos los hemos cambiado. Yo le puse Ohlins y se terminaron los meneos.
 
Miedoso...los has vuelto a recargar? no hace poco que lo hiciste en un taller de Valencia o me estoy haciendo la picha un lío?:D
 
FONTI. yo cuando los mande a recargar le dije que le diera mas carga a los dos y ahora llego de puntillas muy justo, pero a la contra la moto la noto mas aplomada de ambos amortiguadores.

cUENTAME ALGO DE LA RECARGA ,? QUE ES ESO DEL ONLIN . ALGO PORNO.
 
Hola a TOOS
FONTI . Yo quite y mande los amortiguadores a cargar a RACE TECH.SL TEL 962908514 , estan en AGULLENT ( VALENCIA). El precio de la recarga SIN PERDER EL ESA fue de 400 euros. Ahora bien existen en el mercado varias marcas muy buenas de amortiguadores que por el modico precio de unos 1200 euros (ONHLINS) les pones los dos amortiguadores , eso si sin ESA. Depende del bolsillo de cada uno
 
Es que nadie ve la moto demasiado blanda de la parte delantera, la mia va mil veces mejor con aconpañante que cuando voy solo ,me refiero en zonas de curvas no en las rectas de la mancha. ??????????.......

si, es asi, por delante es muy blandengue mamon

y todavia estoy esperando que me respondas el privado de bajar la semana que vien para Jerez :rolleyes2:
 
si, es asi, por delante es muy blandengue mamon

y todavia estoy esperando que me respondas el privado de bajar la semana que vien para Jerez :rolleyes2:

Quillo que se come en jerez, yo lo que me tengo que gastar en entrar al circuito me lo gasto en un buen arroz caldoso, buen vino barbadillo y antes de comer y las carreras unas cervezas buscanos un sitio bueno mamon.
 
;) Hola a Todos,

Un montón de paginas leídas...temas como siempre interesantes...
Mañana en Madrid, en el Jarama hay pruebas BMW de Husqvarna... va alguien?
Jesus RT va a probar la Nuda 900 ... http://motos.coches.net/noticias/husqvarna/nuda/900r/
Leo que en líneas generales estais todos bien.... me alegro.
Yo ya he empezado a jugar al padel....han pasado ya seis meses....casi nada....:cool2:

Un salu2te,
F.
 
Me alegro mucho de tu recuperación, eso quiere decir quetodo va bien. Pero OJO:shocked: no te pases. Que no eres como el Rey…. :D para caminar a las24h…. (Menudo fisioterapeutas debe tener) otros en ese tiempo sentados ygracias que le ayudan para hacerlo..:angry:.
 
hola buenas. tengo una rt1100 año 2001 q amortiguador q no sea el original le podria montar a mi rt ya q el de ella se le sali el aceite y donde lo `podria ubicar
 
Pues por aquí hay gente que le han montado el Öhlins y están muy satisfechos
 
hola buenas. tengo una rt1100 año 2001 q amortiguador q no sea el original le podria montar a mi rt ya q el de ella se le sali el aceite y donde lo `podria ubicar

A mi, con 80.000 kms se me rompió el trasero con ESA y lo cambié por un Ohlins.

Requiere bajarse de la moto para los ajustes, pero permite muchos más ajustes y, ya de por sí, tiene más firmeza que el original.

El precio es de unos 750€ más el montaje, sin duda más barato que el original.

También hay que decir que tienes otras opciones de precio similar o más baratos (Technoflex, Wilbers, Hagon,...)

En cuanto la economía me lo permita, tengo pensado ponerle un Hagon (más económico) delante, que con 138.000 kms creo que ya debe estar algo fatigado...
 
Hola a todos :)

Bueno, pues después de hacer una ruta esta mañana, resulta que por poco me cazan con el radar. Eramos un grupo de seis motos y al pasar por una recta larguísima de tres carriles, nos paran la pareja de guardias civiles unos kms. más adelante. :shocked:. Resultado, de todo el grupo, solo han pillado a uno, dió la casualidad de que era mi hermano, multa de 100 euros sin perdida de puntos por ir a 114 Km/h en una zona delimitada a 90 :embarassed: . El caso es que los dos ibamos cerrando el grupo y por mucho que le insistía al agente diciéndole que no me lo explicaba, ya que los dos ibamos a la misma velocidad, decidí no insistir, no fuese que también me multasen a mi por dar la vara. El agente lo único que nos dijo es que si no estaba conforme, que recurriese la multa. Al final mi hermano ha decidido pagar y que le apliquen la reducción por pronto pago ( 50 euros ).

Decidí invitarle a comer para que no se le quedase mal sabor de boca. El caso es que, ya con la mosca tras la oreja, hemos ido más atento y nos hemos dado cuenta de que también estaba el helicoptero sobrevolando por la zona. No se si ésto se emarca dentro de la campaña habitual de tráfico o, por el contrario, están ensayando el dispositivo para el G.P. de Jerez. Si esto sigue así, o bien variamos las rutas habituales, o habrá que ir pensando en montar algún detector
 
Francisco, si quieres ir con un poco de seguridad ya sabes que tienes que montar ;) por eso suelo ir yo de "primero", ahora enviamos uno a Malaga como el mio.
Te a vuelto a dar error el marcador de la gasolina?? ahora cargas de derechas o de izquierdas?? :cheesy:
 
Francisco, si quieres ir con un poco de seguridad ya sabes que tienes que montar ;) por eso suelo ir yo de "primero", ahora enviamos uno a Malaga como el mio.
Te a vuelto a dar error el marcador de la gasolina?? ahora cargas de derechas o de izquierdas?? :cheesy:

:D :D :D Como me fie de los consejos de algunos técnicos de los servicios oficiales de BMW, ya no se si tengo que cargar del derecho o del reves :D :D :D. Al final, le desconecte la batería y no me ha vuelto a dar problemas. Cruzo los dedos :rolleyes2: . Precisamente, se lo comente a todos los del grupo y les dije que, cuando suba, seguramente se lo monte ;)
 
:D :D :D Como me fie de los consejos de algunos técnicos de los servicios oficiales de BMW, ya no se si tengo que cargar del derecho o del reves :D :D :D. Al final, le desconecte la batería y no me ha vuelto a dar problemas. Cruzo los dedos :rolleyes2: . Precisamente, se lo comente a todos los del grupo y les dije que, cuando suba, seguramente se lo monte ;)


Francisco, si hay que enviar alguno ya sabes, mañana me pasare hablar con Jaime a ver que precio nos haria para enviar y lo montais alli ;)

Pd: coje el telefonooooooooo :cheesy:
 
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