Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

LISTA COMPRA PROTECTOR DEPOSITO
LUNES 16 SE CIERRA EL PLAZO
rtcarbono1.jpg

Comenzamos la lista de pre-compra para el protector del deposito, necesitamos un minimo de 15, el dia lunes 16/04/2012 se cierra el plazo para los pedidos, se pedira "solo" la pieza imitacion al carbono, despues cada uno que le pueda poner si desea como en la foto letras, escudo o lo que desee.

EL precio 20 leuros, Mañana ire a comprar sobres y sellos para enviar por correo ordinario, os pongo los datos bancarios para hacer el ingreso, y me enviais la direccion correcta para el envio, h
a partir del lunes 16 que pondre el precio ya con portes de envio.

Nº cuenta: 2090 6942 42 0100078326
Nombre: Manel Blanca Capel.
Concepto: Protector y el NICK.

IMPORTANTE: al hacer el ingreso enviarme un privado para la confirmacion.

Pre-lista

1.- Francesc...............confirmado
2.- Murdock-----------Pagado
3.- Jesushr.................confirmado
4.- Roge RT................confirmado
5.- Maestro................confirmado
6.- Gordologo.............confirmado
7.- Rodamon..............confirmado
8.- Lukas75................confirmado
9.- Aceitunero.............confirmado
10.- Francesc RT
11.- luis1200rt...........confirmado
12.- margmar.............confirmado
13.- Tonitt.................confirmado
14.- jramonr...............confirmado
15.- Alexis.................confirmado
16.- silveR-1.200RT.....confirmado
17.- ?¿?

​Te he enviado un mp

VIERNES 20 FECHA LIMITE DEL PAGO
rtcarbono1.jpg

Comenzamos la lista de pre-compra para el protector del deposito, necesitamos un minimo de 15, el dia lunes 16/04/2012 se cierra el plazo para los pedidos, se pedira "solo" la pieza imitacion al carbono, despues cada uno que le pueda poner si desea como en la foto letras, escudo o lo que desee.

EL precio 20 leuros, Mañana ire a comprar sobres y sellos para enviar por correo ordinario, os pongo los datos bancarios para hacer el ingreso, y me enviais la direccion correcta para el envio, intentare enviarlos a portes devidos por correo.

Pre-lista

2.- Murdock................Pagado y montado ;)
3.- Jesushr.................confirmado
4.- Roge RT................confirmado
5.- Maestro................confirmado
6.- Gordologo.............Pagado y datos envio ok ;)
8.- Lukas75................Pagado y entrega en mano ok ;)

9.- Aceitunero.............confirmado
10.- Francesc RT.........confirmado
12.- margmar.............confirmado
13.- Tonitt.................Pagado y datos envio ok ;)
15.- Alexis.................confirmado
17.- javichirt1200 .......confirmado
18.- ¿?¿

Última edición:
Jesus, me parece que se puede enviar por correos a portes devidos, incluso comprando el sobre alli, el lunes lo sabre, tu como los demas ingresame 20€ ;)

Última edición:
Ya esta hecha la plantilla, solo falta digitalizarla y cortar a laser, la pieza que hemos cortado a mano ( desde luego no queda perfecta ) a la espera que la semana que biene estara la definitiva y la cambiaremos, es esta:

carbono+(1).jpg

carbono+(2).jpg

carbono+(3).jpg

De paso, he preparado otra ;)

carbono+(4).jpg

Me gusta :) Murdock, qué modelo de RT es la tuya? por esos relojes parece a partir de 2010...y esos contrapesos? le quedan muy bien

Es de las primeras 2005 ;) contrapesos, tapas de liquidos, manetas rizoma regulables etc etc

P1010620.jpg

P1010621.jpg

P1010623.jpg

Y alguna chorrada mas ;)

P1010625.jpg

21072008167.jpg

Es curioso...en el movil veo las fotos que has puesto Murdock de detalle, y en el pc no las veo :huh:. En cualquier caso los accesorios quedan muy elegante, me gustan mucho, quizá no tanto las manetas, las tapas de los botes y el embellecedor de los relojes me gustan especialmente...los contrapesos los llevo igual, los he pintado. ;)

Hola a todos,¿ cada cuanto cambias las pastillas de freno?

Francesc, cuando se gastan ? :rolleyes2: todo depende de tu conduccion y por las carreteras que transites, por ejemplo donde vivo yo y por las carreteras que todo son puertos..................... en 60.000 km llevo 2 juegos delanteros y 3 traseros contando los originales ;)

Mira que os gusta el tuneo. Con lo guapas que estan tal cual.

Consulta

Hola Compañeros,

Tengo una RT desde hace dos años. Esta semana pasada, de vacaciones por Caceres, pinche la rueda trasera (una Z8) y la tuve que cambiar por una BT21 porque era lo que había donde me llevo la grua.
La cuestión es que antes cuando ponia la moto sobre el caballete, y la arrancaba, la rueda giraba lentamente. Ahora la rueda esta quieta y si la mueves con la mano,se frena. El mecanico que la cambió la apreto delante de mi con dinamometrica a la fuerza que le dijo el concesionario de Salamanca por teléfono. Claramente la rueda se frena, se puede mover sin hacer muchisima fuerza, pero se frena. He pensado ir al concesionario en Valencia y que la desmonten y vuelvan a montar porque yo no tengo dinamometrica. ¿Qué pensais? Hice el viaje de vuelta a Valencia con toda normalidad.

Vssssssssss

hola Patfam
no creo que sea el problema tornillos de la rueda mas bien podria ser de las pastillas de freno que se queden un poco pegadas al disco, pero vamos espera que se pronuncien los sabios del lugar ;)

VIERNES 20 FECHA LIMITE DEL PAGO
rtcarbono1.jpg

EL precio 20 leuros, Mañana ire a comprar sobres y sellos para enviar por correo ordinario, os pongo los datos bancarios para hacer el ingreso, y me enviais la direccion correcta para el envio, intentare enviarlos a portes devidos por correo.

Pre-lista

2.- Murdock................Pagado y montado ;)
3.- Jesushr................Pagado y datos envio ok ;)
4.- Roge RT...............Pagado y datos envio ok ;)
5.- Maestro................Pagado y datos envio ok ;)
6.- Gordologo.............Pagado y datos envio ok ;)
8.- Lukas75................Pagado y entrega en mano ok ;)
9.- Aceitunero.............Pagado y datos envio ok ;)
10.- Francesc RT.........Pagado y entrega en mano Team Cat ;)
12.- margmar.............Pagado y datos envio ok ;)
13.- Tonitt..................Pagado y datos envio ok ;)
15.- Alexis..................Pagado y entrega en mano ok ;)
17.- javichirt1200 .......Pagado y datos envio ok ;)

Última edición:
Buenas.

Como hace tiempo que no hablamos de neumáticos os cuelgo unas fotos de mis PR3 con 7.500 km.

El aspecto es bueno, se observa algún escalonamiento en los flancos, culpa del acelerador :rolleyes2:, y el delantero está como nuevo.

Como llegue a los 10.000 lo celebro con un GinTonic a vuestra salud.

Francesc

PR3%20001.jpg
PR3%20002.jpg

Buenos días a todos.

Este sábado nos cascamos 600 km. por el prepirineo de Lleida y Huesca y los PR3 se han fundido, casi 8.600 km.

Eso sí la mayoria de Km. con dos personas.

Francesc

PR3%20003.jpg

Buenos días a todos.

Este sábado nos cascamos 600 km. por el prepirineo de Lleida y Huesca y los PR3 se han fundido, casi 8.600 km.

Eso sí la mayoria de Km. con dos personas.

Francesc

PR3 003.jpg

En 600 kms ha pasado de la foto de arriba a la de abajo?...

Que barbaro.

Frances
Pues porque lo estás diciendo, de otra forma, yo no me creería que esos hoyuelos todavía con fondo, de la banda de rodadura se vayan en 600 km. Y supuestamente, la zona central es la mas dura de los dos compuestos de la PR3. Yo llevo poco con las mias, pero me acuerdo mucho de las Z6, me daban una confianza que con estas no me atrevo, ..... hace unos extraños más raros.

Hola todos.
Viendo como esta el tema,haber si me podéis indicar. cual es el mejor detector de radares que hay para nuestras motos.
murdock creo recordar que llevaba uno con lucecitas.
Haber si me podéis ilustrar, ya que como va la cosa,aun que no sea un producto barato,si te ahorras un par de multas, lo amortizas rápido esto sin contar los puntos.
un saludo luis.

Última edición:
Una cosa, no se iba a poner a cero el post cada ciertas paginas?

Rafa, NO

Se va abrir un post por año, y Fernando o yo pondremos en la pagina 1los links de las cosas interesantes, despues de pensarlo es lo mejor y asi aprovechamos al maximo el nuevo Foro y no hay que estar pendiente de llegar a la pagina X.

Hola a todos :)

Despues de una temporada sin intervenir :embarassed:, aunque eso si, siempre me he pasado para saber que se cocia por aquí, prometo hacer proposito de enmienda y participar más ;)

Despues de una temporada sin intervenir :embarassed:, aunque eso si, siempre me he pasado para saber que se cocia por aquí, prometo hacer proposito de enmienda y participar más ;)

Francisco, a ver si es cierto, que estas muy desaparecido ;)

Roge, suele tardar un par de dias y hemos tenido el fin de semana por medio.

Francisco. recivido ;)

Ha llegado uno a nombre de FRANCESC GOMES RODES de quien es????

Última edición:
Rafa, NO

Se va abrir un post por año, y Fernando o yo pondremos en la pagina 1los links de las cosas interesantes, despues de pensarlo es lo mejor y asi aprovechamos al maximo el nuevo Foro y no hay que estar pendiente de llegar a la pagina X.

ahhh vale vale el problema esta en las noticias y demas de la pagina principal

Chicos , ya sé que estamos en el post Rt , pero me gustaría saber si alguien ha oido algo acerca de colocar el Accelerator en una K .

Os cuento , el jefe de mecánicos de mi concesionario le ha visto al pasarle la revisión a mi Rt que llevaba puesto el cablecito de marras , le he comentado lo contento que estoy con él , que se han acabado los tirones y que es una de las mejores inversiones que he hecho en la moto, a raíz de esto me ha comentado si yo sabía si alguien lo había montado en una K , especificamente en una K1200 con las que al parecer están teniendo problemas de tirones (me ha dicho que en las K 1300 nuevas lo han solucionado con la válvula de escape nueva que le han incorporado) , de ahí la duda. He entrado en el post especifico de las K y no he visto nada, pero igual que yo me enteré a partir de un post de las F que fueron (creo) las 1ªs en montarlo pues eso. A ver si alguien sabe algo.

Gracias.

Os comento lo que me ha pasado para saber si a alguien le ha pasado algo similar. La última vez que le llene el deposito, la barra que marca el nivel de combustible marcó el máximo nivel y al ponerla en marcha fue disminuyendo hasta desaparecer por completo y volver a aparecer hasta llegar otra vez al nivel máximo de combustible :huh:, marcando una autonomía de más de 640 Km., distancia que nunca me había marcado en ninguna de las ocasiones que le había llenado el deposito. Desde entonces, no suele ir bajando progresivamente el estado de la barra que indica el nivel de combustible, sino que lo va haciendo como a pequeños saltos, asi como la distancia que marca los kms. de autonomía restante. No se si achacarlo a algún duende electrónico o quizas no deba fiarme al 100% de lo que marca el ordenador. Espero vuestras opiniones

Chicos , ya sé que estamos en el post Rt , pero me gustaría saber si alguien ha oido algo acerca de colocar el Accelerator en una K .

Os cuento , el jefe de mecánicos de mi concesionario le ha visto al pasarle la revisión a mi Rt que llevaba puesto el cablecito de marras , le he comentado lo contento que estoy con él , que se han acabado los tirones y que es una de las mejores inversiones que he hecho en la moto, a raíz de esto me ha comentado si yo sabía si alguien lo había montado en una K , especificamente en una K1200 con las que al parecer están teniendo problemas de tirones (me ha dicho que en las K 1300 nuevas lo han solucionado con la válvula de escape nueva que le han incorporado) , de ahí la duda. He entrado en el post especifico de las K y no he visto nada, pero igual que yo me enteré a partir de un post de las F que fueron (creo) las 1ªs en montarlo pues eso. A ver si alguien sabe algo.

Gracias.

En este foro frances se comenta la instalación en las K 1200 http://bmist.forumpro.fr/t61206-module-accelerator-et-k1200s-r , hay de todo, los que están muy contentos y lo recomiendan y los que opinan que apenas notan mejoría, pero todos coinciden en que por el precio, vale la pena montarlo y comprobar los resultados

Acabo de ir a recoger la moto de la revisión y precisamente me han comentado al hilo de maestro , que en BMW están dando "marcha atrás" en algunos temas de la Rt 2010 en adelante, como por ejemplo en el del aforador de la RT que ahora es una lámina y está dando problemas con lo que van a volver a la antigüa boya para evitar estos problemas, tambien me han cambiado la tapa del liquido de frenos por una nueva que está hecha de otra aleación diferente a las anteriores con lo que se espera solucionar que el liquido se coma la pintura y por último tambien decir que han modificado los componentes de la piña izquierda por otros que están exentos de los problemas de las antigüas (en las nuevas se nota que los mecanismos al pulsarlos van más mullidos y suaves, no tan "clack-clack" como los anteriores), espero que vayan tomando nota de todo lo que probamos los penitentes "sufridores".

Última edición:
A mi me paso algo parecido, el nivel hacia el tonto, hasta que al final se quedo fijo al minimo con el chivato de reserva encendido, estuve circulando asi unos 2.500 Km. (fue justo despues de colocar el "cable aceleretor").
En el taller me dijeron que era la boya que se habia estropeado, unos 250 Eur., por lo que decidi circular comtrolando la gasilona con el parcial.
Por otro motivo casualmente desconecte los bornes de la bateria, y cual fue mi sorpresa que el nivel de gasilona volvio a funcionar hasta el momento sin problemas, llevo unos 4.000 Km. desde que volvio a funcionar.
No se si sera casualidad o no, pero por provar no pierdes nada.

Os comento lo que me ha pasado para saber si a alguien le ha pasado algo similar. La última vez que le llene el deposito, la barra que marca el nivel de combustible marcó el máximo nivel y al ponerla en marcha fue disminuyendo hasta desaparecer por completo y volver a aparecer hasta llegar otra vez al nivel máximo de combustible :huh:, marcando una autonomía de más de 640 Km., distancia que nunca me había marcado en ninguna de las ocasiones que le había llenado el deposito. Desde entonces, no suele ir bajando progresivamente el estado de la barra que indica el nivel de combustible, sino que lo va haciendo como a pequeños saltos, asi como la distancia que marca los kms. de autonomía restante. No se si achacarlo a algún duende electrónico o quizas no deba fiarme al 100% de lo que marca el ordenador. Espero vuestras opiniones

Gracias mane_rt, según lo que me digan mañana en el conce, probaré esa alternativa si no me satisface la respuesta ;)

Buenos dias a todos ;)

Hoy me pasaré por el concesionario para que le echen un vistazo al tema del indicador de combustible. Comentaré los resultados y comentarios que reciba, a ver que me dicen

Bueno pues después de volver del concesionario. os cuento lo que me han dicho. No les ha dado ningún fallo o error al conectarla al ordenador y hacerle un diganostico en busca de posibles anomalias. No saben a que puede ser debido :huh:. Me preguntaron si llenaba el deposito subida al caballete central o con la pata de cabra, al decirles que con el caballete central, me han comentado que se les ha dado otro caso en una GS y que a este hombre le desapareció el problema al llenar el deposito con la moto sostenida por la pata de cabra :lipsrsealed:, que lo pruebe durante una temporada y si persiste que vuelva a ir. Creo que probaré la alternativa de mane_rt por si acaso

Bueno pues después de volver del concesionario. os cuento lo que me han dicho. No les ha dado ningún fallo o error al conectarla al ordenador y hacerle un diganostico en busca de posibles anomalias. No saben a que puede ser debido :huh:. Me preguntaron si llenaba el deposito subida al caballete central o con la pata de cabra, al decirles que con el caballete central, me han comentado que se les ha dado otro caso en una GS y que a este hombre le desapareció el problema al llenar el deposito con la moto sostenida por la pata de cabra :lipsrsealed:, que lo pruebe durante una temporada y si persiste que vuelva a ir. Creo que probaré la alternativa de mane_rt por si acaso

Francisco, es lo que tiene la electronica, anda que la solucion....................... prueva lo que te dice mane_rt, no pierdes nada.

Atrás