RTeam-Hispalis 2012-ABRIL. Seguimos en Primavera. Este finde, a donde vamos?

Ya te digo que no recuerdo ahora mismo si era por dientes o por medida, ya te digo esta semana como la tienes que pedir que es la suya exactamente.

Alternativa al gato de [highlight]JOSE CARLOS[/highlight].

Creo que con una reductora en el motorcito y cable acerado seria posible.

[video=youtube;S9Jveb1ipBk]http://www.youtube.com/watch?v=S9Jveb1ipBk&feature=youtube_gdata_player[/video]

JAJAJAJAJAJA.... MENUDO CACHONDEO TENEIS.....¡¡¡¡¡¡ (me encanta....¡¡¡)

Biombita: La lleve del filtro de aceite, me voy ha hacer caso de los que dice Antonio SFC.... Espero a que diga cual y donde se compra aqui en Sevilla. Prefiero comprarlo en Sevilla que por internet.
Referente a la pasta de pulir, yo tengo "avios" para hacerlo. Si quieres te paso la pasta, y el latiguillo lara el taladro, que siempre es mas comodo que sujetar el taladro. Solo tendrias que comprar los rodillos de algodón, porque yo los tengo gastados.

1890SFC Yo quiero uno....¡¡¡¡ Donde compro el elevador para colgar la moto del techo....¡¡¡¡;):D....

Don Gregorio: Mira lo que dicen de ti estos dos..... jajajajajajaja....¡¡¡¡¡

Lute:La semana que viene, te desquitas....¡¡¡ una buena ruta, y tu eliges donde....¡¡¡¡¡

Nosotros hemos visto la carrera enterita, en pantalla grande.... (es mentira...., no nos han dicho ni como iba...)

sl2

Bueno en casa después de un día completito......
Primero gracias por esperarme ante el imprevisto de esta mañana.!;)
La ruta muy buena, con buen tiempo salvo el ultimo tramo con mucho viento. Un poco cansados porque en realidad han sido unos pocos de kms. que han permitido curvear, pasear viendo bonitos paisajes y andar un rato a buen ritmo... hacías tiempo que no lo hacíamos a pesar de que las jefas se han quejado y nos han tirado de las orejas... otra vez he tenido que hacer promesa,:cry:
Hemos echado en falta a nuestros amigos Lute-Loreto y alguna que otra compañera que se han escaqueado.:rolleyes2:
Esperemos que la próxima estemos tod@s......
Antonio-Biombita y Jose Carlos.... que tal el ultimo tramo....??? por cierto los de las poleas para colgar la moto es mejor para los gomaticos sin lugar a duda, y podrías decir: Don Gregorito, dale al botoncito!!:D

Juanma, que tal el ultimo tramo?, por cierto, no recuerdo, como se llamaba eso cortado al cejo???:cheesy:

saludos

Habeis comido buen pescaito???,,, como os veo escribiendo pués todo perfecto, un dia estupendo para rutear, a nosotros nos hizo un poco de viento llegando.

Saludos, los cerros de los que yo hablaba para ir a Mertola son los del Andevalo.

Posdata.- Jose Carlos cuan poliglota indicó a unos ingleses logicamente en ingles, a Paymogo para ir a Algeciras, jajaja,,,,.

Saludos y que no falten las bromas.

No veo esa foto Jose Carlos.

Alternativa al gato de [highlight]JOSE CARLOS[/highlight].

Creo que con una reductora en el motorcito y cable acerado seria posible.

[video=youtube;S9Jveb1ipBk]http://www.youtube.com/watch?v=S9Jveb1ipBk&feature=youtube_gdata_player[/video]

mam...es, jajajjajaja, ya mi moto esta elevada dos cms del suelo y sin deformacion de ruedas, estas me van a durar unos kms mas que las anteriores y ademas hoy ha ido fina muy fina.

salu2

Antonio recuerdas del hombre este mecanico que hablamos esta mañana y que sabias el nombre?, pués como me dijiste que sabias de esos sellos de goma a ver como hacemos para darle esa dirección que me ha mandado el tapicero un emilin diciendome a ver si le podia hacer ese favor, supongo que el tapicero tambien estará interesado para él ya que los que tiene son los bordados y estos le gustan más.

Yo es que desapecieron los mensajes privados de mi cuenta, pués ni idea de quien me los mandó.

Saludos

olaaaaa.lo del cortado al cejo.... pe... oalgo deso...el ultimo tramo fue bastante bien un poco de viento pero poco mucho consumo de casolina no se porque....seerrraaa la velocidaa

Antonio recuerdas del hombre este mecanico que hablamos esta mañana y que sabias el nombre?, pués como me dijiste que sabias de esos sellos de goma a ver como hacemos para darle esa dirección que me ha mandado el tapicero un emilin diciendome a ver si le podia hacer ese favor, supongo que el tapicero tambien estará interesado para él ya que los que tiene son los bordados y estos le gustan más.

Yo es que desapecieron los mensajes privados de mi cuenta, pués ni idea de quien me los mandó.

Saludos

Te lo busco AntonioSFC....¡¡¡

Pienso que si, que la que tu tienes queda mas bonita...¡¡

sl2

Parece mentira que todos tengamos la misma moto....¡¡¡ pero.... ¿de que viento hablais?, por donde nosotros nos vinimos, no hacia viento...;) ¿No seria que teniais las ventanillas bajadas....???

sl2

Parece mentira que todos tengamos la misma moto....¡¡¡ pero.... ¿de que viento hablais?, por donde nosotros nos vinimos, no hacia viento...;) ¿No seria que teniais las ventanillas bajadas....???

sl2

Lo de las "ventanillas"que es el próximo brico? :shocked:

En Ramón martin como pediste la llave?

Llegas a la Repsol de Montessierra, un poco más arriba tirando para el poligono está Ramon Martin, y cuando aparques, entras y le dices al dependiente : "QUIERO UNA LLAVE PARA EL FILTRO DEL ACEITE", FISTRO DUODENAL... :D:D

Bueno ahora fuera de bromas, le pides esto. LA REFERENCIA ES DE LA MARCA IRIMO CF307612F ES DE 76 12 CARAS,,,, OK, Antonio esa es.

Saludos.

olaaaaa.lo del cortado al cejo.... pe... oalgo deso...el ultimo tramo fue bastante bien un poco de viento pero poco mucho consumo de casolina no se porque....seerrraaa la velocidaa

Como es eso de pero poco mucho consumo de casolina ,, ehs ehs :cheesy:

Llegas a la Repsol de Montessierra, un poco más arriba tirando para el poligono está Ramon Martin, y cuando aparques, entras y le dices al dependiente : "QUIERO UNA LLAVE PARA EL FILTRO DEL ACEITE", FISTRO DUODENAL... :D:D

Bueno ahora fuera de bromas, le pides esto. LA REFERENCIA ES DE LA MARCA IRIMO CF307612F ES DE 76 12 CARAS,,,, OK, Antonio esa es.

Saludos.

Gracias amigo

Si me lo montaron ayer por la mañana y vaya diferencia.

Hablamos para quedar el viernes, el jueves llamare a Jesus Llerena para intentar quedar con el pasado Cordoba.

Salu2

Si me lo montaron ayer por la mañana y vaya diferencia.

Hablamos para quedar el viernes, el jueves llamare a Jesus Llerena para intentar quedar con el pasado Cordoba.

Salu2

Hola Lute y Loreto, segun leo casi coincidimos en Todomoto, yo estube el martes 24 revision de 20.000 y bien, a mediodia en casa, decirte que yo saldre de Llerena el viernes sobre las 11.00 AM con el amigo Comanche y las respectivas, asi que estaremos en Cordoba sobre la 12.45 AM si no pasa nada, ya me diras sobre que hora saldreis vosotros, por cierto Jose Carlos y Maite BIENVENIDOS

Saludos

Hola Lute y Loreto, segun leo casi coincidimos en Todomoto, yo estube el martes 24 revision de 20.000 y bien, a mediodia en casa, decirte que yo saldre de Llerena el viernes sobre las 11.00 AM con el amigo Comanche y las respectivas, asi que estaremos en Cordoba sobre la 12.45 AM si no pasa nada, ya me diras sobre que hora saldreis vosotros, por cierto Jose Carlos y Maite BIENVENIDOS

Saludos

Tienes un privado

CONCILIO DÍA 27/4/12​

Por la presente, se convoca Santo-Concilio en fecha arriba mencionada.

LUGAR: En principio en la Santina
HORA: 21:30 horas (u otra que se determine)
MOTIVO: Concilio Ordinario

OBSERVACIONES:
Don Gregorio y Lute tienen comprometido el día con un "Retiro Espiritual" (Que Dios los guie por el buen camino, en todos los aspectos).
Novosevi no puede asistir en esta ocasión, tiene un responsabilidad familiar ineludible que atender.​

Lo que yo el Secretario, publico en tiempo y forma.

Sl2

Gracias amigos rezaremos por vuestros pecados en nuestro retiro espiritual y a su debido tiempo recibiréis vuestra absolución, a la vuelta se colgaran las fotos de los Hispalis en el Retiro Espiritual, que se presume sera un poco pasado por agua.

Salu2

Espero que rezeis mucho y volváis limpios de pecados.:rolleyes2:
Yo mañana cuando llegue me voy directo para la feria, casi seguro. El concilio tendremos que dejarlo para el próximo viernes

Jesús Lllerena, cuida de estos grandes pecadores. me alegra saber que estarán en comunión con otro amigo:cheesy: DIVERTIROS!

Por cierto el domingo igual me acerco a Jerez a vivir ambientillo.... si no llueve!
saludos

Que tal como estais,,, buenas tardes moteros.

Menosmal que ya es viernes, ha sido una semana condensada de trabajo.

Hombre Rafa, te acuerdas del Sevilla después de lo de Getafe no?,,,,:)

Yo no monto nada en Sevilla Rafa, es para la feria de mi pueblo que es en Mayo y habia un tema de la caseta que nos daba el sol de cara y habia que cambiarse como fuera a la sombra, en fin cuando llegue el momento lo diré para que si os apetece la visiteis un viernes o cualquier otro dia,,,, igual que si un dia quereis quedar al famoso Salvi y haceis el concilio aqui.

Pues nada un saludo a tod@s e igual voy esta noche por Camas y os acompaño tomando unas cervecitas.

Saludos.

Antonio ya sabes que no soy muy futbolero,y no sigo la tele....... sabes como ha quedado el Madrid??

AntonioSFC.... te he enviado un privado...¡¡¡

BIOMBITA..... ¿Como andas de neumaticos?

Comentadme algo por privado, para saber que contestar...

sl2

Buenas noches familia deciros que volvimos bien de nuestro retiro "espirituoso" con algunas trombas de agua en el camino y con mucha agua en el retiro, aunque pudimos hacer una rutita con el amigo Coleta y Jesus por Cazorla y el mirador de las Palomas.

Mucha comida y bebida a precio razonable y muy buena gente.

Os pongo unas fotos de nuestra celda de reflexion

IMG_8754.JPG

Vistas de nuestro refugio
IMG_8753.JPG

el salón de hidromasaje y yacuzi
IMG_8817.JPG
IMG_8818.JPG

Un autentico Retiro Espiritual, austero y nada de lujos.

Me alegro leeros.

Salu2

Lute....

Y si te hubiesen echado de la habitación..... ¿Por que ventana hubieses entrado?... la veo con rejas y muy altas....¡¡¡

Yo si me alegro leerte...¡¡

sl2

Que tal buenos dias....

Hombre Rafa, el meacolonias quedó como siempre robando 3-0, como no puede ser de otra manera, visto en el estado bananero y caciquil que vive el futbol español.

Cuentamelo Antonio, te dejo mi movil por el private.

Hola lute sin ánimo de ofensa jajaja, en la pensión saluita también tienen ese tipo de hidromasaje, cabina de baño turco, que no placa turca, en fin espero que hayais pasado un retiro espiritual al más alto nivel, de placer, espiritualidad y de estanqueidad, esto lo digo por el agua.. :D

Saludos

Última edición:
Hablaremos mañana sobre las 10h para salir a ruta corta sobre las 11h. estaremos en contacto!

Por aqui ando, a ver porque sitio quereis salir y según por donde tireis voy o no, hoy no me apetece hacer una gran kilometrada, me apetece un paseito una cervecita y para casa.

A la escucha.

Saludos

pues la gente se esta rajando! dan frio y lluvia a medio día por la parte de Sierra que era donde querían ir
Al final si salgo tirare para comer a Bajo guía.

Estupendo, que te lo pases bien Rafa, yo he visto el tiempo y no dá agua, pero bueno, ayer tampoco la daba y me cayó una buena en Santiponce, así que fijate que no hay que ir lejos para mojarte.

Yo veré ahora para donde tiro para hacer unos 100/150 kms a lo sumo.

Saludos

Rafa.... es verdad...¡¡¡¡

Stoner con Rossi - Rossi con Stoner... en el 2008...... IMPRESIONANTE....¡¡¡¡

[video=youtube;sfPM77TsGaA]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=sfPM77TsGaA[/video]

sl2

Y este no es apto para motoristas sensibles....¡¡¡

[video=youtube;nmVFkXMkOgs]http://www.youtube.com/watch?v=nmVFkXMkOgs&feature=player_detailpage[/video]

sl2

Rafa.... es verdad...¡¡¡¡

Stoner con Rossi - Rossi con Stoner... en el 2008...... IMPRESIONANTE....¡¡¡¡

[video=youtube;sfPM77TsGaA]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=sfPM77TsGaA[/video]

sl2

lo dicho..... es un crack el doctore, aunque ahora lo este pasando mal, pero todos sabemos que dentro lleva algo que pocos genios de la moto tienen. Esperemos se superen los problemas y tengamos oportunidad de verle el próximo año luchando con Marc Marquez, por que seguro ira a motogp.

Por cierto la ruta de hoy ha estado genial y el pescaito en Sanlucar ni que decir! Como siempre hemos echado de menos a tod@s los que no estaban.
saludos

Atrás