Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo la compré en Ramon Martin aqui en Sevilla. 12 o 14 €, creo que fueron.
Pero es esa medida?
Es que no se la medida.
La que he puesto pone que es de 65mm
Pues yo no veo ese video o foto que pones Jose Carlos, eso porque es?....
Alternativa al gato de [highlight]JOSE CARLOS[/highlight].
Creo que con una reductora en el motorcito y cable acerado seria posible.
[video=youtube;S9Jveb1ipBk]http://www.youtube.com/watch?v=S9Jveb1ipBk&feature=youtube_gdata_player[/video]
Antonio recuerdas del hombre este mecanico que hablamos esta mañana y que sabias el nombre?, pués como me dijiste que sabias de esos sellos de goma a ver como hacemos para darle esa dirección que me ha mandado el tapicero un emilin diciendome a ver si le podia hacer ese favor, supongo que el tapicero tambien estará interesado para él ya que los que tiene son los bordados y estos le gustan más.
Yo es que desapecieron los mensajes privados de mi cuenta, pués ni idea de quien me los mandó.
Saludos
Parece mentira que todos tengamos la misma moto....¡¡¡ pero.... ¿de que viento hablais?, por donde nosotros nos vinimos, no hacia viento...¿No seria que teniais las ventanillas bajadas....???
sl2
En Ramón martin como pediste la llave?
olaaaaa.lo del cortado al cejo.... pe... oalgo deso...el ultimo tramo fue bastante bien un poco de viento pero poco mucho consumo de casolina no se porque....seerrraaa la velocidaa
Llegas a la Repsol de Montessierra, un poco más arriba tirando para el poligono está Ramon Martin, y cuando aparques, entras y le dices al dependiente : "QUIERO UNA LLAVE PARA EL FILTRO DEL ACEITE", FISTRO DUODENAL...
Bueno ahora fuera de bromas, le pides esto. LA REFERENCIA ES DE LA MARCA IRIMO CF307612F ES DE 76 12 CARAS,,,, OK, Antonio esa es.
Saludos.
Seguro que son motos diferentes, porque la tuya no tiene ventanillas,.......:cheesy:
Si me lo montaron ayer por la mañana y vaya diferencia.
Hablamos para quedar el viernes, el jueves llamare a Jesus Llerena para intentar quedar con el pasado Cordoba.
Salu2
Si me lo montaron ayer por la mañana y vaya diferencia.
Hablamos para quedar el viernes, el jueves llamare a Jesus Llerena para intentar quedar con el pasado Cordoba.
Salu2
Hola Lute y Loreto, segun leo casi coincidimos en Todomoto, yo estube el martes 24 revision de 20.000 y bien, a mediodia en casa, decirte que yo saldre de Llerena el viernes sobre las 11.00 AM con el amigo Comanche y las respectivas, asi que estaremos en Cordoba sobre la 12.45 AM si no pasa nada, ya me diras sobre que hora saldreis vosotros, por cierto Jose Carlos y Maite BIENVENIDOS
Saludos
ya estamos en casa.
salu2
Que tal como estais,,, buenas tardes moteros.
Menosmal que ya es viernes, ha sido una semana condensada de trabajo.
Hombre Rafa, te acuerdas del Sevilla después de lo de Getafe no?,,,,
Yo no monto nada en Sevilla Rafa, es para la feria de mi pueblo que es en Mayo y habia un tema de la caseta que nos daba el sol de cara y habia que cambiarse como fuera a la sombra, en fin cuando llegue el momento lo diré para que si os apetece la visiteis un viernes o cualquier otro dia,,,, igual que si un dia quereis quedar al famoso Salvi y haceis el concilio aqui.
Pues nada un saludo a tod@s e igual voy esta noche por Camas y os acompaño tomando unas cervecitas.
Saludos.
Antonio SFC, sobre los parches de gomas, la empresa que los hizo fué http://www.casting-logos.com/.
sl2
Sale mañana alguien a dar un vueltazo mañanero?....
Hablaremos mañana sobre las 10h para salir a ruta corta sobre las 11h. estaremos en contacto!
Rafa.... es verdad...¡¡¡¡
Stoner con Rossi - Rossi con Stoner... en el 2008...... IMPRESIONANTE....¡¡¡¡
[video=youtube;sfPM77TsGaA]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=sfPM77TsGaA[/video]
sl2