MADRINALES.....Ande iremos esta vez....

Mañana otra salidita guapa, todavía esta por concretar el sitio y hora de quedada, luego lo pongo por si alguien se anima.....

Pedazo de vuelta hemos dado!!!
Lluvia,nieve,sol y campo!!!
Bestial!!!!

Ha sido un buen entreno para la vielta a la CAM del sabado,y el rallye del SSP el domingo.

El guelo,fijo que ya esta pidiendo las ruedas! Jajajajaja

Apo!!! animate!!

[video=youtube;MVbPQTmkxWM]http://www.youtube.com/watch?v=MVbPQTmkxWM[/video]

Ja, ja, ja.... todavía tengo arena de la playa entre las nalgas!!!!

Ja, ja, ja.... que vivan los puentes!!!!!!

Eso, eso....aprovechar que no estoy, para ir por lo marrón....macarretas!!!!

V,sssss;)

Le van a gustar mucho cuando vea como van en campo:D

Muy bueno el video NAcho...y que buena ruta...umnnn

Y el video del JArama estupendo, no como otros que graban la mitad...u otros mas que no lo ponen y seguimos esperando...

Angel para convencerme tienen que ir bien pero sobre HIELO!!!:D me mola mas!!!

Soys unos cabrones...os vais por lo marron cuando no estoy,,,FLOROS!!!

Última edición:
Ja, ja, ja.... todavía tengo arena de la playa entre las nalgas!!!!

Ja, ja, ja.... que vivan los puentes!!!!!!

Eso, eso....aprovechar que no estoy, para ir por lo marrón....macarretas!!!!

V,sssss;)
Umn q ricos puentes, que harton a curvas y comer marsiquito rico...bueno y a agua tambien que algo ha llovido...hasta la monté en una patera!!!

20120430065.jpg

20120430063.jpg

Última edición:
Os animais alguno el sabado a hacer la sexta vuelta a la CAM?
Vamos,que os va a gustar.

Yo casi seguro que la haga también, será la segunda edición que vaya :tongue: y recuerdo que a acabé hasta los witos!!!!!!

Todo dependerá de las lluvias .....

Esa ruta la conozco y esta genial...que pena que para esa fecha no pueda, sino me apuntaba....

Última edición:
Joder menuda vuelta, pero no me la pierdo .. me apunto .. creo que sera una buana experiencias soy novato en esto pero estoy seguro que la pasaremos bien.. pero aun estoy buscando la gasolinera, solo veo un concesionario SEAT, volvo pero no veo la gasolinera o es muy nueva y no la veo en el street view de google, en salida esta ?

Joder menuda vuelta, pero no me la pierdo .. me apunto .. creo que sera una buana experiencias soy novato en esto pero estoy seguro que la pasaremos bien.. pero aun estoy buscando la gasolinera, solo veo un concesionario SEAT, volvo pero no veo la gasolinera o es muy nueva y no la veo en el street view de google, en salida esta ?

Salida 19a de la A42.

Esta en el km 19 de la carretera de Toledo(A42), dirección Toledo...

¡Cuantos planes!!!!!!!!! Pues ahí os dejo otro aunque quizás sea algo tarde ya. Yo mañana voy al Kawasaky Days, me he pillado una Kawa Z750R, un maquinón!! A ver que tal va.

Dentro de poco también se celebrará el HONDA DAYS.

Apo, menudo viaje, ¿no?
V´s a todos y cuidadín con el agua.

Salen o no ? .. porque agua de seguro hay ... pero como no soy de azucar jajaj no me rajo , venga,, se animan o no ?

Bueno, parece que a los floros se les terminan las excusas para no salir, para el viernes dan 30º, ¿ahora empezaran a decir que sus motos se calientan mucho con ese sol?...
Nosotros hemos estado en Riopar con los amigos del foro Maraudercustom y aunque la ida ha sido mas mojada que seca, hemos pasado un fin de semana muy animado y la vuelta ha sido buena...

Bueno, parece que a los floros se les terminan las excusas para no salir, para el viernes dan 30º, ¿ahora empezaran a decir que sus motos se calientan mucho con ese sol?...
Nosotros hemos estado en Riopar con los amigos del foro Maraudercustom y aunque la ida ha sido mas mojada que seca, hemos pasado un fin de semana muy animado y la vuelta ha sido buena...
Me alegro Mac...me encantaria haber asistido,,,:undecided:

Por aqui una racion de multas totalmente sin cabeza y un poco de agua...

Ya nos veremos.

Me alegro Mac...me encantaria haber asistido,,,:undecided:

Por aqui una racion de multas totalmente sin cabeza y un poco de agua...

Ya nos veremos.

Apo, espero que se te haya pasado el moskeo. No lo pienses más, es mala suerte y a cualquiera le puede tocar. Ya se que jode, pero lo mejor es ya olvidarlo.

Salu2

Es cierto Apo, realmente fue mala suerte, pero no diré nada mas, porque posiblemente hubiese hecho lo mismo ..

Pues yo este finde estuve tonteando con la Kawa con la Z 750 R, me gustó bastante y fue agradable el Kawasaki Days sin lluvia, aunque el que iba delante mía se salió en una curva.

Para dentro de 15 días voy a intentar probar las Suzukis a ver que tal en el Suzuki Days, si alguien se anima....:rolleyes2:

186d111f265129a69bbfb3a37f1aa695o.jpg

Atrás