MANOLO_SEVILLA
Curveando
Como ya estamos en otro mes pues....nuevo post. Venimos de aqui...http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?427300-solitari-s-sevilla-abril/page17
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
BARBACOA DE LOS SOLITARI@S:
Domingo dia 20 de Mayo en Castaño de Robledo:La idea es hacer una pequeña ruta para terminar todos,hartandonos de carne en Castaño de Robledo y pasando un gran día todos juntos.Para el que no conozca el sítio,solo decir que no hay que llevar: nada mas que tu presencia y dinerito para pagar despues,todo lo demas lo ponen ellos (carne,bebidas,pan,carbón,parrilla etc...).
así que ya pueden ir apuntandose ustedes.
Lista de participantes:
----Antoñita y Bosko
----Esperanza y Manolo
----Cecilia y Jauja
----Maite y Machete
----Madrugador y Tere
----Carmen y Juanma
----Juarmi
----Aurora y Currú
----M.Luisa,el farolero(Kema)y churumbeles
----Rosita y el cachondo del Jak
----Varef
porque a algunos les pones su nombre verdadero y a otros noo, que pasa con Aurora por ejemplo. no te cae bien nooooooooo
Envidia cochina de mi Gipiese es lo que tu tienes........:embarassed:Jero dile a D. Manuel que prepare el la ruta qu como te sigamos a ti con tu GPS seguro que pasamos por Albacete.
el mio es mas peqeño pero no da gatillazos como el tuyo con lo grande q es
...por cierto, hoy no sale nadie? :cool2:
ayer estuve hablando con javier (el dueño del barbacolugar) y estaria encantaod poder atendernos
habria q confirmar si queremos un menu cerrado, unas carnes y nosotros nos la asamos, u otras posibilidades; si queremos instalarnos fuera o dentro; cuant@s comensales...
coincide q va, tambien, un grupo motero d lebrija
machete, le comente q la confirmacion se le haria a traves d mi contacto o del tuyo (q pa´eso eres el jefe :tongue
...por q esto d la barbacoa, va en serio...no? :cheesy:
Pues saliendo un poco del tema de la barbacoa, os contaré algo por si alguien me puede ayudar a buscar un todoterreno baratos y en buenas condiciones, ya que el Jueves mande el mío al desguace por siniestro total tras un accidente con vuelco incluido...lo dicho..si alguien se entera de algun todoterreno que merezca la pena que lo publique por aquí..gracias.
Pues saliendo un poco del tema de la barbacoa, os contaré algo por si alguien me puede ayudar a buscar un todoterreno baratos y en buenas condiciones, ya que el Jueves mande el mío al desguace por siniestro total tras un accidente con vuelco incluido...lo dicho..si alguien se entera de algun todoterreno que merezca la pena que lo publique por aquí..gracias.
Mario me alegro de que estes bien, si quieres suspendemos la barbacoa hasta que estes mejor que mira que os gusta buscar excusas para no hacerla...