Solitari@s-sevilla, mayo

Primennn!!

Muy buenas solitari@s, despues de mi letargo, por los acontecimientos bien sabidos y encontrandome de nuevo fantasticamente, vuelvo a la carga.
Me alegro de que todas las roturas, caidas y males acontecidos en estos meses hayan sido superados y esteis de nuevo en el asfalto.

Machete tienes un privado.. u dos, no se si lo recibes, con esto de las novedades. Ya me diras

Pues lo dicho aqui seguimos y ahora a estudiar a ver donde estan los muñequitos y todas esas cosas, voy a necesitar alguna que otra clase.

Besitos pa las chicas, abrazos pa los chicos

BARBACOA DE LOS SOLITARI@S:
Domingo dia 20 de Mayo en Castaño de Robledo:
La idea es hacer una pequeña ruta para terminar todos,hartandonos de carne en Castaño de Robledo y pasando un gran día todos juntos.Para el que no conozca el sítio,solo decir que no hay que llevar: nada mas que tu presencia y dinerito para pagar despues,todo lo demas lo ponen ellos (carne,bebidas,pan,carbón,parrilla etc...).
así que ya pueden ir apuntandose ustedes.

Lista de participantes:
----Antoñita y Bosko
----Esperanza y Manolo
----Cecilia y Jauja
----Maite y Machete
----Madrugador y Tere
----Carmen y Juanma
----Juarmi
----Aurora y Currú

----Varef
----Loli y Totem
----Marga y Patanegra
----Pepelu, Luz Marina y dos niños
----Paco Suarez y Carmen

Última edición:
Madrugador...cualquier día voy a sacar los privados que tengo tuyos,de cuando preparabamos TU Y YO la otra barbacoa y se va a saber toda la verdad.....:rolleyes2: joee,me parezco ya al D. Torres amenazando con los mails.....:D

Maria,ya estas apuntada

Última edición:
BARBACOA DE LOS SOLITARI@S:
Domingo dia 20 de Mayo en Castaño de Robledo:
La idea es hacer una pequeña ruta para terminar todos,hartandonos de carne en Castaño de Robledo y pasando un gran día todos juntos.Para el que no conozca el sítio,solo decir que no hay que llevar: nada mas que tu presencia y dinerito para pagar despues,todo lo demas lo ponen ellos (carne,bebidas,pan,carbón,parrilla etc...).
así que ya pueden ir apuntandose ustedes.

Lista de participantes:
----Antoñita y Bosko
----Esperanza y Manolo
----Cecilia y Jauja
----Maite y Machete
----Madrugador y Tere
----Carmen y Juanma
----Juarmi
----Aurora y Currú
----M.Luisa,el farolero(Kema)y churumbeles
----Rosita y el cachondo del Jak
----Varef

que pasa que ya no sabes como se llama la genteeeee

porque a algunos les pones su nombre verdadero y a otros noo, que pasa con Aurora por ejemplo. no te cae bien nooooooooo

Killo que tas fumao?,ya se donde has estado toda la mañana que no cogias el telf.con los hypis de tu pueblo.Ahh y por cierto Aurora me caé mejor que tú......:angry:

Sirvase preapuntarnos a la barba y a la coa, esperamos no terminar muy tarde del IIº cursillo pimpis.

varef,rebienvenida! :)

se pone algo d comé por aqui y las paginas corren... :cheesy:

machete, vale! acepto echarte una mano ;) y me pongo en contacto con el restaurante; este sabado da agua, pero para el proximo 12 podriamos concretar la ruta

Me parece bien Juarmi.................;)
Otra cosa,me consta que hay Solitari@s que aùn no han entrado.ó entran muy poco en el foro nuevo(Patanegra,Sukiki,etc),Alguien podria avisarle via Guassap,o por una llamadita?yo es que no tengo sus telf.

Esto para Machete:D

Javi Varas llega a su casa después del derbi de anoche dándole vueltas al segundo gol, imaginándose lo que pudo o debió de hacer y no supo, buscándole justificación al salto de la barrera, cuestionándose si tenia que habérselo dicho a sus compañeros que no saltaran, que si tenia que haberse tirado antes e intuir que lanzaría por bajo y a ras del palo... Y a eso que le llega la novia y le dice:
- Javi cariño, mira, que tengo una falta...
Y le dice Varas con la cara descompuesta, sudoroso y rebuscando los guantes por el macuto:
- ¡¡¡Que no la tire Beñat!!!, ¡¡¡Beñat no, por Dios!!!,¡¡¡Que no la tire Beñat!!!

Po no va uno y me dice que va a preparar una barbacoa... Si voy, será con un bocaillo bajo el brazo.

Jak,pero que peazo de c...n estas hecho,ya te vale..... con la barbacoa...:embarassed::embarassed:

ayer estuve hablando con javier (el dueño del barbacolugar) y estaria encantao :) d poder atendernos
habria q confirmar si queremos un menu cerrado, unas carnes y nosotros nos la asamos, u otras posibilidades ;); si queremos instalarnos fuera o dentro; cuant@s comensales...

coincide q va, tambien, un grupo motero d lebrija

machete, le comente q la confirmacion se le haria a traves d mi contacto o del tuyo (q pa´eso eres el jefe :tongue:)

...por q esto d la barbacoa, va en serio...no? :cheesy:

ayer estuve hablando con javier (el dueño del barbacolugar) y estaria encantao :) d poder atendernos
habria q confirmar si queremos un menu cerrado, unas carnes y nosotros nos la asamos, u otras posibilidades ;); si queremos instalarnos fuera o dentro; cuant@s comensales...

coincide q va, tambien, un grupo motero d lebrija

machete, le comente q la confirmacion se le haria a traves d mi contacto o del tuyo (q pa´eso eres el jefe :tongue:)

...por q esto d la barbacoa, va en serio...no? :cheesy:

Juarmi....como hicisteis lo del menú la otra vez?,yo es que no estuve el año pasado,pero por lo que contasteis entonces,todo estuvo bien...pues lo hacemos igual !!.Pasame el tlf. por privi de Javier y ya le llamo yo para concretar.Pero antes dime como lo hicisteis

Juarmi, no se lo pongas muy complicado a Machete que suspende otra ves la barbacoa:embarassed:

machete, el almuerzo consistio en comprar (en el mismo lugar esta la tienda) la carne y chacina q nos parecio, alguien la preparo para ponerla al fuego, desde el bar nos prepararon el fuego y nos sirvieron la bebida y el postre; hablamos d unas ensaladas, pero, nadie se acordo d pedirlas :)
el nº d tf d javier es: 959465569 y 617645726 (meson asador fuente del robledo)

si el proximo sabado, hacemos una preruta (la tienes definida?), podemos concretarle

la mañana no tiene desperdicio para hacer unas curvitas...:cheesy:
sobre las 8.45h saldre a motear, para estar d vuelta antes d las 12.00h (no me quiero perder moto2 ;))

bolo, si estas en linea...

no la tengo definida, salgo direccion valencina, aznalcollar; aqui no se si tomar direccion el castillo o el alamo...:shocked:

en 10m, en la rotonda d castilleja :cool2:

Pues saliendo un poco del tema de la barbacoa, os contaré algo por si alguien me puede ayudar a buscar un todoterreno baratos y en buenas condiciones, ya que el Jueves mande el mío al desguace por siniestro total tras un accidente con vuelco incluido...lo dicho..si alguien se entera de algun todoterreno que merezca la pena que lo publique por aquí..gracias.

Pues saliendo un poco del tema de la barbacoa, os contaré algo por si alguien me puede ayudar a buscar un todoterreno baratos y en buenas condiciones, ya que el Jueves mande el mío al desguace por siniestro total tras un accidente con vuelco incluido...lo dicho..si alguien se entera de algun todoterreno que merezca la pena que lo publique por aquí..gracias.

Espero que estes bien, ya nos contarás.

Rafagas,

Eras el conductor en el accidente?, espero que estes bien :cool2: y si había ocupantes que esten todos bien también ;), un susto bastante gordo :shocked:, como dice el Bolo, ya nos contaras...

Si quieres te vendo el mio, el land-rover discovery del campo, 290.000 km, burdeos, la pintura a los lados esta quitada de los guarros arrascarse, la cuarta no le entra, te lo dejo barativo 20.000 Euros jeje pa se pa ti :D:D:D:rolleyes2:

Un abrazo y muchas rafagas....:tongue:

Pepe Luis

Mario, espero que no te haya pasado nada en el accidente. Si me entero de alguno de segundamano que este bien y en buen precio.... te lo hago saber

Esta mañana me he dado una vuelta en la moto; sali de mi pueblo direccion Santa Olalla, aqui desayune, despues cogi direccion Zufre-Higuera-Aracena, aqui me tome otro cafe y de vuelta para casa. La cosa tiene que esta mu mala porque me he cruzado con pocas motos por el camino:huh:

Mario cuando no nos cuentas nada mas es que todo ha sido daños materiales, asi lo espero aunque el susto lo llevaras por dentro, un abrazo y otro para Tere.

Mario menudo susto, espero y deseo todo quedara en daños del vehículo

!!Que me he enterao!!, ¿que va a haber una barbakiu?. El día anterior tengo comunión pero veré lo que puedo hacer.
Mario el coche es lo de menos lo importante es que no te paso nada. Suerte.

Mario me alegro de que estes bien;), si quieres suspendemos la barbacoa hasta que estes mejor que mira que os gusta buscar excusas para no hacerla...

Jezuar que hago os apunto o no?...que tengo que reservar ya y esto no puede ser eterno....;)

Última edición:
Atrás