Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No existe la moto perfecta, si no el piloto con buenas manos.
Con esto estoy muy deacuerdo, no totalmente, pero si mucho, creo que a partir de una cilindrada media y en la vida diaria es mas importante el hombre que la maquina
O la mujer![]()
Primero que no de ningún problema, que nunca te deje tirado, y que siempre esté lista para usarla (tanto si la usas todos los días, como una vez al mes), sin sorpresas. Basicamente, calidad de construcción y fiabilidad japonesa.
Despues, seguiremos hablando del resto, si no, me parece absurdo (a mi personalmente, una casa no se construye por el tejado).
Saludos
Todo ésto esta muy bien !!!!
Pero que no tenga el servicio postventa japonés.
Que no tenga el precio de los repuestos japoneses.
Que no tenga el precio de las piezas japonesas.
Que tanto los repuestos como las piezas las sirvan en poco tiempo.
Que puedas comprar piezas y repuestos de motos descatalogadas.
Que tenga diseño europeo.
Que muestre pasión por el motociclismo.
UN SALUDO PabloDL !!!!![]()
![]()
Hola Daytona, pues si, está muy bien, realmente, es cómo deberían ser las cosas (bajo mi punto de vista). No hay otra opción.
Teniendo en cuenta el primer requisito (inversamente proporcional a las necesidades de un servicio postventa), no dejo de admitir que los servicios postventa deberían mejorar (BMW incluido, pese a que lo considere de lo mejor en ese aspecto, y a que fue la única marca que me tuvo varios meses esperando por un recambio, y cuando llegó ya había vendido la moto).
El servicio postventa que tenía era japonés-BMW, o sea, el mismo y posiblemente fue el mejor de toda Galicia (ahora sigue siendo japonés). Aunque será un caso particular.
Sobre los repuestos, posiblemente dentro de la locura de precios de repuestos de motos, resulten un poco más caros (tambien las motos bmw´s son un poco más caras, y la mano de obra de los concesionarios BMW es casi el doble que las japonesas, a tener en cuenta tambien).
Sobre rapidez de repuestos, te doy la razón, la mejor logística la tienen los concesionarios de COCHES, o sea, por ej, BMW, que es bueno en ese aspecto, no por "la marca de motos", si no porque comparte una logística que implica repuestos al día siguiente. Esa moto "perfecta", para mi, debería utilizar los concesionarios PEUGEOT-CITROEN, con 2 concesionarios en cada pueblo, y los repuestos servidos en 3-4 horas. Los concesionarios japoneses no tienen la infraestructura de los automóviles, y más en ciudades pequeñas, y funcionan con lo de "pedimos los lunes y jueves", y no porque no haya repuestos en 24 horas (los hay, aunque tuviesen que venir de la central en Holanda, Alemania o Bélgica, llegan al día siguiente, tengo constancia), pero no quieren hacerlo ($). En todo caso, mal, por supuesto, lo mejor, los coches, sin duda. Ahhh, y de paso, que usen la financiera de peugeot-citroen
-que de motos, no hay-.
¿repuestos de motos descatalogadas? Tengo una moto descatalogada hace 14 años y compro repuestos (muy pocos, por suerte) sin problema, y conocidos con motos de 20 y pico años (dominator, xt´s...) no tienen problemas ¿debería tenerlos? :shocked:
El diseño "europeo", querrás decir, italiano, me gusta que se meta a los Italianos en el "bote" europeo para subir la media de los otros... Los italianos comen a parte, son los reyes del diseño
y por supuesto, los reyes de la pasión por el motocliclismo (metería a Harley Davidson como pasión por el producto que fabrican, el resto son todos fabricantes "puros y duros"). Despues están los otros europeos... como los japoneses, ni más ni menos. No se debería mezclar churras con merinas (y es el caso). A los europeos le sacamos los italianos y se quedan bastante "sositos" en diseño(independientemente de casos puntuales, que los hay, que me gustan, por supuesto)
Pero si, esa moto "perfecta" me gustaría que partiese de características y construcción japonesa, servicio post-venta de concesionarios peugeot-citroen, con precios de mano de obra tirando a concesionarios japoneses, y diseñado por los "reyes" del diseño y la pasion por las motos, los italianos (pero por favor, sólo diseño estético, que no toquen nada más de esa moto japonesa).
Saludos![]()
Primero que no de ningún problema, que nunca te deje tirado, y que siempre esté lista para usarla (tanto si la usas todos los días, como una vez al mes), sin sorpresas. Basicamente, calidad de construcción y fiabilidad japonesa.
Despues, seguiremos hablando del resto, si no, me parece absurdo (a mi personalmente, una casa no se construye por el tejado).
Saludos
Estamos muy de acuerdo. Pero además añadiendo los sutiles detalles que después he escrito.
UN SALUDO PabloDL !!!!![]()
![]()
Estupendo PacoGS, si nunca te han dejado tirado (da igual si llevas mecánico, o te lo arreglan en 5 horas o en 2 dias), y siempre está lista para usarla aunque la dejes 2 meses parada en el garaje (y no me sirve "que es una moto para andar todos los días", que la moto es mi esclava, no yo el de ellaCoño!! pero si has descrito a la perfeccion a mis ultimas 3 motos...:cool2: todas ellas 1200GS y que han completado mas de 200.000 kilometros... en diversas situaciones... lo unico es que son alemanas en vez de japonesas... algo que ademas les aporta cache y categoria... algo muy dificil de conseguir para la aburrida y previsible produccion nipona...:rolleyes2:
Hola¡Me gustaria en este post que eligieramos cual seria la moto perfecta para cada uno de nosotros, siempre pensamos en ella pero que no existe en el mercado, siempre pensamos en algun modelo pero que a lo mejor nos gustaria que le hubiesen añadido unos caballos mas, o unas suspensiones mas duras etc... ,para ello se pueden convinar motores.carenados,maletas, cupulas,ruedas,capacidad de los depositos,suspensiones,frenos etc ...para ello podemos utlizar la misma marca, o convinacion de distintas marcas, por ejemplo para mi, la moto perfecta, seria tener una bmwk1200lt pero con un motor de 150cv. Un saludo
Me conformo con la que tengo,fiable,cómoda,estable, buena protección, potencia y prestaciones de sobra,muy lineal en su entrega y con buen par motor, con 60 kgs menos rondaria la perfección para mi gusto.
Hablo de mi veterana K 1200-RS
La moto perfecta es la mía y si no lo es la cambio!
Para mi, la moto perfecta sería la RT, con el motor de la K 1300. Creo que la mezcla sería explosiva.
los planteamientos que me hago son ...que es lo que que quiero y para Q .
soleis probar otras cosas ....o para Q .....si lo que tengo me sobra?
Para mi, 130CV o mas, peso por debajo de los 190, posición y manillar trail, llanta 17 delante, y sobre todo, sin NADA de electrónicas ni pijadas por el estilo..... con tecnologia de los 90 !!!!!
Sería la leche..... una Multistrada, con la fiabilidad y tecnologia de las Honda de los 90 !!!!!!!!
mi gs 650 twin con cardan......, que con sus 200 kg y 70 Cv me sirve para todo lo que quiero hacer con una moto.
los planteamientos que me hago son ...que es lo que que quiero y para Q .
soleis probar otras cosas ....o para Q .....si lo que tengo me sobra?
Una integra o C650GT con 80/100 CV, 50 kg menos y depósito de gasolina de 30 litros.
No pienso en estética, pues me gustan las clasicas, trail y touring. Las rr's son historia para mi.
K1200LT con 160 cv. y con las maletas algo mas espaciosas.
Al principio pensé: "la mía (RT) con unos poquitos caballos mas, un poco menos pesada......" ¡¡¡pero que leches¡¡¡ lo mejor es que te toque una "primi" y tener una de cada¡¡¡ si es que me gustan tooooodaaaaassssssss¡¡¡ y solo puedo ir con la mía.....jejejejejejejejejeje
Para mi a dia de hoy la moto perfecta es la union de dos.....pero como todo con el tiempo "la moto" perfecta tambien sera susceptible de mejora....je,je,je....seguro que la GS 1300 Adventure refrigerada por agua rozara la excelencia.
![]()
Descarao !!!!
es que tenemos mentalidad de pobre, lo suyo es tener 100 motos y punto.
Y la moto perfecta seria la que cubriera todas esas necesidades sin necesidad de tener otra, no?Tú si que sabes!! totalmente de acuerdo con ese criterio.:thumbsup:
La preguntita, tiene demasiada miga como para decidir cual es, es más!! creo que no existe, ya que en cada momento de nuestras vidas, tenemos una necesidad diferente.