MADRINALES.....Ande iremos esta vez....

Cualquiera que te vea, va a pensar que eres todo un "POFESIONAL" de las amotos!!!!!!

Tu te apuntas a todos los "days" que te pongan....

Avisame cuando esté el "torreznos days"...... a ese voy de cabeza!!!! Ja, ja, ja.....

V,ssssss

Cualquiera que te vea, va a pensar que eres todo un "POFESIONAL" de las amotos!!!!!!

Tu te apuntas a todos los "days" que te pongan....

Avisame cuando esté el "torreznos days"...... a ese voy de cabeza!!!! Ja, ja, ja.....

V,ssssss

Pues ya nada, cuando llamé solo quedaba la V Strom y la Gladius, y cuando me devolvieron la llamada ni la V Strom, y yo la que quería probar era la GSR 750, en fin,......

V,s

Veo que esto esta lleno de Paz, Armonia y buen Amor...:angry:

Si, digamos que la indignacion ya se me ha pasado un poco y puedo respirar con tranquilidad...gracias por preguntar.

Finidi, voy a ver si hablo con el Administrador para que te bannen de una puta vez...y te vayas a comer torreznos FLORO!!!

FINIDI...VAYASE!!!!

Este finde ande vamos, que tengo ahi un dinerito y unos puntos que seguro que a los de verde les molan...que ijosdeputa

Última edición:
Ja ja ja.....chinao....ja ja ja....

El tonto la multa, te vas a quedar....ja ja ja ....

ROAD LÍDER DIMISIÓN Y EXPULSIÓN!!!! JA JA JA .....

Apo,fue como una loteria.
Todos ahi esperando a que dijesen que matriculas habian salido premiadas.
A mi no me toco nada en ese sorteo,pero si en el del final,en donde me dieron una preciosa sudadera de bmw motorrad racing wheels super chuli champions ,con la seguramente gane la moto de diez a doce caballos en parado.

Apo,fue como una loteria.
Todos ahi esperando a que dijesen que matriculas habian salido premiadas.
A mi no me toco nada en ese sorteo,pero si en el del final,en donde me dieron una preciosa sudadera de bmw motorrad racing wheels super chuli champions ,con la seguramente gane la moto de diez a doce caballos en parado.

Lo cual si fue una loteria, pero hubo truco jaja, ademas son xxl eso no te queda ... deberias donarla .. :)

Ja ja ja.....chinao....ja ja ja....

El tonto la multa, te vas a quedar....ja ja ja ....

ROAD LÍDER DIMISIÓN Y EXPULSIÓN!!!! JA JA JA .....

QUe te den que se que te gusta y si son los de verde mas---q cada dia estas peor majo...y lo de tonto...cuidadin!

Lo cual si fue una loteria, pero hubo truco jaja, ademas son xxl eso no te queda ... deberias donarla .. :)

Pues eso pense,que al ser grande,no me valdria,pero o yo soy un tio cuadrado,o la talla da bastante menos,porque me va perfecta y yo,que tengo tipazo,uso la ELE.
Jejejejejeje

Venga Apo, lo siento sí te he dicho TONTOLCULO, estoy completamente compulgido, te pido la mayor de las disculpas y sí quieres cuando te vea te doy un abrazo de esos de machote.

Haz conmigo lo que quieras......pero por favor.......no me pegues......

Venga Apo, lo siento sí te he dicho TONTOLCULO, estoy completamente compulgido, te pido la mayor de las disculpas y sí quieres cuando te vea te doy un abrazo de esos de machote.

Tio eres imposible, puff que cansino...por favor que alguien le banne ya...que cruz!!!

Y los demas que...no teneis nada mejor que hacer, que cotillear nuestra vida íntima???:tongue::cheesy: Venga a currar coño, ALCAHUETOS!!!!:D

Yo quiero "inmoartalizar" ese abrazo de floros jajaja, sois la ostia! A ver si nos la vemos pronto :D

FLORO: :sorrow:

EX-ROADLIDER: :devilish:

FLORO :argue: EX-ROADLIDER......

AL FINAL: :couple_inlove: MUACKS, MUACKS!!!!!

JA, JA, JA, JA.......

Dejaros de peleas y a montar en moto, hacedlo por mí, que yo este estaré fuera por Comuniones y el siguiente toca rodar, pero con las zapatillas y que me cubra Alfonso.

Alfonso ¿curras en la carrera Liberty?

V,s

Finidi ¿tengo o no tengo una K ya de una puñetera vez? :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Hola chavales!!!...

¿Vais a hacer algo este sábado?....

Me quede con ganas de más el sábado pasado.... jejeje...

SI, una K---KA!!!:tongue:

Conmigo te puedes meter todo lo que quieras, sabes que nunca me enfadaré contigo :D ...... Aunque siempre me queda la opción de contar lo de la chaqueta Lady :tongue:

[HIGHLIGHT2]Por cierto, iros reservando tambien el 26 que PitaGt tiene previsto la inaguración del taller para ese día y habrá picoteo, torreznos y ruta :cool2:
[/HIGHLIGHT2]

Conmigo te puedes meter todo lo que quieras, sabes que nunca me enfadaré contigo :D ...... Aunque siempre me queda la opción de contar lo de la chaqueta Lady :tongue:
jjajajja pues todavía la tengo y lo que le falta...la voy a proponer para museo!!!

Bueno se sale este finde o que, que el 14 y 15 lo tengo imposible, solo podria el sabado o domingo con algunas reservas.

Jomardi el 20 tenemos muchas posibilidades de vernos, ya sabes que lo nuestro es el deporte:D:D:rolleyes2:

Bueno se sale este finde o que, que el 14 y 15 lo tengo imposible, solo podria el sabado o domingo con algunas reservas.

Jomardi el 20 tenemos muchas posibilidades de vernos, ya sabes que lo nuestro es el deporte:D:D:rolleyes2:

Yo el Sábado me apunto si decidís salir, que tengo que terminar de gastar el poco taco que le queda a la 800.

Británico, Nacho, Ángel.... ¿vais a salir el sábado?....

Yo no se, no creo , tengo algunas cosillas que hacer, una pena porque las ganas las tengo .. bueno también todo depende de el tiempo que sea , si me da chance de hacer todo , cojonudo :) que tenias pensado ?

Nosotros el DOmingo iremos a comernos el bocadillo a unas laguna que hay por CUenca...si alguien quiere...que eche el bocata y se venga...es todo el dia claro...NO LLUEVE!!!:D

Yo saldré mañana por la tarde hacia Cuenca, le vamos a hacer un homenaje al compañero fallecido el pasado domingo.

V,ssssss

Yo el Sábado me apunto si decidís salir, que tengo que terminar de gastar el poco taco que le queda a la 800.

Británico, Nacho, Ángel.... ¿vais a salir el sábado?....

Voy hablar con Nacho y te digo algo, tenemos varios frentes abiertos:D, incluso alomejor nos vamos por campo....a darle caña a las Heidenau:rolleyes:

Última edición:
Voy hablar con Nacho y te digo algo, tenemos varios frentes abiertos:D, incluso alomejor nos vamos por campo....a darle caña a as Heidenau:rolleyes:

OK, estaré pendiente de lo que decidáis...

Yo también tengo plan de campo, pero lo he descartado porque con este calor ya doy la temporada por cerrada.

Pero a un plan curvero me apunto seguro...

Yo no se, no creo , tengo algunas cosillas que hacer, una pena porque las ganas las tengo .. bueno también todo depende de el tiempo que sea , si me da chance de hacer todo , cojonudo :) que tenias pensado ?

Yo tengo el Sábado libre y pensaba en algo de carretera, unos puertos o algo así, la verdad es que me adapto al plan que halla...

Voy hablar con Nacho y te digo algo, tenemos varios frentes abiertos:D, incluso alomejor nos vamos por campo....a darle caña a las Heidenau:rolleyes:

Como te vayas al campo y no me digas na.te capo y te pincho las Heidenau esas...ah, y hemos terminao!!!:angry:

Pues vamos y nos comemos el bocata donde sea pero el Domingo...

Joder yo quiero hacer una salida por campo pero en eso estoy muy verde .... Para eso me espero por mi gsday... Y ademas lo único que tengo son las tomas nuevas karoo en el salín de mi casa ..

Atrás