Al madika este ni caso.
Bueno pues ya tenemos la ruta;guapa guapa,cortesia de sr.Juarmi...

.
Saldremos el Domingo 20 a las 9:30 de las Cuartillas,desayuno en el Ronquillo,foto de grupo en la piscina de
Segura de Leon y refrigerio en el bar del mismo pueblo,para despues salir direccion a Castaño de Robledo,donde nos pondran:ensaladas, pan de queso
con miel al horno,revueltos y la carne a la barbacoa(pluma,secretos,solomillos y presa)+ postres y cafés X unos
15e.X persona +bebidas apartes,las cuales nos la pondran en una nevera en el jardin solo para nosotros,de la cual beberemos lo que queramos y la final las pagamos. En fin sera una barbacoa pero sin tener que asar nosotros las carnes,cosa que les ha parecido bien a:Juarmi,Erkema,Bolo y a mi,aunque si preferis comprar la carne nosotros y asarla tambien nosotros por mi no hay ningun problema,siempre y cuando
Erkema se ofrezca de parrillero perpetuo.Tenemos esta semana para decidirlo,el Lunes me concretaran el menú (me lo mandara por mail)y yo lo pondre aqui para que opineis.
El sitio esta muy bien y como dice este ma..n,tenemos cesped y una manguera con agua,por lo tanto lo suyo es llevarse el bañador y unas chanclas para estar fresquitos yo me las pienso llevar.