Solitari@s-sevilla, mayo

Jero, que callao tenias lo de la barbacoa, me acabo de enterar ahora:undecided:. Cuando es? quien va? es gratis? pagas tu?.....es que no me entero de na:lipsrsealed:

P.D. Me he enterao de que ayer estuviste con er-kema en boxer, como se nota que estais los dos jubilados y aburridos:) y no haceis na mas que pasearse

Última edición:
Jero, aquí hay mucho mamoneo con lo de la barbacoa, lo mejor es que la suspendas. Se está poniendo todo en contra, lo de Mario, la comunión de Jezuar, el Manué no se entera de na, lo dicho, si sigue adelante avisanos para intentar reservar el día porque yo lo veo mal, jajajjaja

Jero la cosa se esta poniendo muuuu fea, ahora soy yo el que no puede ir y lo mejor es dejarla para otro día. He quedado con una tal CBR con buenas curvas en su casa de Jerez, y me ha dicho que me lleve gomas que las gastaremos todas...

Jak, no me des mas sustos en los circuitos.
Jero, pasa de todos estos mamones con todas las letras.

Curru ponte a trabajar que cada día hacesenos.

Hay que ver como sois eihnn....con la ilusion y el empeño que estoy poniendo en que salga bien la barbacoa y algunos,solo metiendome los deitos en el ojo..es que no me teneis confianza.....pero no me voy a desanimar... RESISTIRE!!

Hay que ver como sois eihnn....con la ilusion y el empeño que estoy poniendo en que salga bien la barbacoa y algunos,solo metiendome los deitos en el ojo..es que no

me teneis confianza.....pero no me voy a desanimar... RESISTIRE!!

Mientras que te metan el dedo en el ojo....no esta la cosa mal; lo malo es que te lo metan en otro lado :D

Jak tu no tienes c...s de meterte otra vez en circuito,es que se lo digo a Rosita, vaya!!...que eres muy torpe y te caes chaval...deja eso pa los que saben de motos...lo tuyo es el tenis.....:tongue:

Llevo tiempo sin entrar por estos lares y me encuentro con el bombardeo indiscriminado y gratutito hacia el amigo Jero. Desagradecidos :D:D:D

En fin, el tema es que este Sábadito me quiero dar una vueltecilla por el pueblo pitufo de Júzcar. La idea es ir con la Sra. Bola y llevarnos bocatita para pararnos en algun lugar de la Sierra de las Nieves para disfrutar de ese maravilloso sitio. Luego nos podríamos tomar el café en San Pedro de Alcantara y de vuelta pá casita. En definitiva un día completito de moto.

Si alguien está interesado en acompañarnos, que lo diga para fijar punto de salida.

Rafagas,

Bolo este Sabado ya tenemos la pre-ruta de la barbacoa que propuso Juarmi,lo que teneis que hacer es apuntaros a ella,que es para el Domingo que viene y así conocemos a la sra Bolo......;)

Pd. esta mañana los jubis. hemos estado en el motorista comprandonos unas chuches para nuestros bodys serranos,que llega la caló y hay que estar preparados.....:cheesy::D

Última edición:
Bolo este Sabado ya tenemos la pre-ruta de la barbacoa que propuso Juarmi,lo que teneis que hacer es apuntaros a ella,que es para el Domingo que viene y así conocemos a la sra Bolo......;)

Informame compañero, plan para este Sabado, quienes, donde y cuando vais?

A ver si convenzo a la parte contratante para que se venga.

Rafagas,

Bolo creo que no me explicado bien...a la pre-ruta del Sabado vamos Juarmi y yo, pero esta abierta a todo el que se quiera venir y es para preparar la que vamos a hacer el Domingo que viene de la barbacoa...que es a la que yo me referia cuando os dije que se apunteis.Supongo que con la calor la hora de kedar sera 8:30 ó 9 en las Cuartillas,ya lo dira Juarmi....

Trankis todos, que lo he entendido perfectamente.

Machete, contad conmigo el Sabado para la pre-ruta. Estare pendiente de la hora y punto de salida.

Rafagas,

Anoche estuve con Gonzalo y me dijo que lo apuntara a la barbacoa. Irá con Marga desde Cortegana es el coche, pero que contemos con ellos.

Saludos

Pd: no se ha podido dar de alta en el foro y por eso lo pongo yo.

BARBACOA DE LOS SOLITARI@S:
Domingo dia 20 de Mayo en Castaño de Robledo:
La idea es hacer una pequeña ruta para terminar todos,hartandonos de carne en Castaño de Robledo y pasando un gran día todos juntos.Para el que no conozca el sítio,solo decir que no hay que llevar: nada mas que tu presencia y dinerito para pagar despues,todo lo demas lo ponen ellos (carne,bebidas,pan,carbón,parrilla etc...).
así que ya pueden ir apuntandose ustedes.

Lista de participantes:
----Antoñita y Bosko
----Esperanza y Manolo
----Cecilia y Jauja
----Maite y Machete
----Madrugador y Tere
----Carmen y Juanma
----Juarmi
----Aurora y Currú
----M.Luisa,el farolero(Kema)y churumbeles
----Varef
----Loli y Totem
----Marga y Patanegra

Ya estan apuntados Currú

Última edición:
Primennn!!

Muy buenas solitari@s, despues de mi letargo, por los acontecimientos bien sabidos y encontrandome de nuevo fantasticamente, vuelvo a la carga.
Me alegro de que todas las roturas, caidas y males acontecidos en estos meses hayan sido superados y esteis de nuevo en el asfalto.

Machete tienes un privado.. u dos, no se si lo recibes, con esto de las novedades. Ya me diras

Pues lo dicho aqui seguimos y ahora a estudiar a ver donde estan los muñequitos y todas esas cosas, voy a necesitar alguna que otra clase.

Besitos pa las chicas, abrazos pa los chicos

Niñaaaaaa......con quién vas de paquete, miarmaaaa...???? Porque vendrás en moto, nooo....???? :rolleyes2:

por alusiones :)
a decir verdad, no habia entendido, q se daba por echo, q mañana habria pre-ruta...
pero, q no cunda el panico!, q si hay q hacerla, se hace :cheesy:

solo q, lamentablemente, tengo algunas cosillas q hacer y no podre estar en la salida antes d las 10.00h
una opcion es q vayais desayunando o lo hayais hecho y esto lo tenemos adelantado, para salir pitando; lo digo por la calo q se pronostica para mañana

en concreto!
lugar d salida: las cuartillas
hora: 10.00
itinerario: pre-ruta (jero, la tienes? ;))

Jero que de verdad que no puedo ir a la barbacoa, tengo que preparar y terminar de rodar la moto con todo lo que le he cambiado este domingo y el que viene.
Ya casi le tengo montado los ruedines para no volverme a caer... a ver si termino de ajustarla y alguno tiene el valor de dar una vueltecita en Jerez con ella ;)

Me he llevado toda la semana fuera y mañana como que no me dejaran salir un rato a quitar pegatinas a las GS... Tened cuidado y que Jero no vaya el primero que se pierde pronto...

Mario cómo va todo?

cielo despejado, la temperatura tendente a subir (vamos q va a jacé una calo!)...:cool2:
en un rato, nos vemos! :)

Pues no voy a poder ir, han puesto la ultima rutita off de la temporada ese día (el 1 de junio no se puede pisar el campo sin alto riesgo a receta). Es un poco mas al norte de la barbacoa por la comarca del león y no se cuando acabaré. Si es buena hora me acerco a saludaros pero lo tengo complicado. Cuidadin en la ruta y no comais mucho que es malo pa la digestion jajajajaja.

ATENCION SEÑORES/AS
El señor Machete se acaba de rajar y ya no tenemos barbacoa!!!!!!!!!!!!
Dice que hace mucha calor y q no tiene ganas de preparar la carne y q al final se pondra un menu concertado, ¡¡sera mamón! pa unos filetes q tiene q cortar . y eso q me ofreci a ayudarle a cortarlos y Juarmi y Bolo se ivan a poner en la barbacoa.
Asi que ir aflojando los bolsillos, por lo menos le hemos convencido pa que sea fuera y no en un restaurante. y le hemos pedido al de alli q nos deje una mangera pa refrescarnos lo q queramos, cosa q tampoco queria er Jero.

ATENCION SEÑORES/AS
El señor Machete se acaba de rajar y ya no tenemos barbacoa!!!!!!!!!!!!
Dice que hace mucha calor y q no tiene ganas de preparar la carne y q al final se pondra un menu concertado, ¡¡sera mamón! pa unos filetes q tiene q cortar . y eso q me ofreci a ayudarle a cortarlos y Juarmi y Bolo se ivan a poner en la barbacoa.
Asi que ir aflojando los bolsillos, por lo menos le hemos convencido pa que sea fuera y no en un restaurante. y le hemos pedido al de alli q nos deje una mangera pa refrescarnos lo q queramos, cosa q tampoco queria er Jero.

Te cabe el mani empanao :D

Al madika este ni caso.

Bueno pues ya tenemos la ruta;guapa guapa,cortesia de sr.Juarmi...;).
Saldremos el Domingo 20 a las 9:30 de las Cuartillas,desayuno en el Ronquillo,foto de grupo en la piscina de Cañaveral de Leon y refrigerio en el bar del mismo pueblo,para despues salir direccion a Castaño de Robledo,donde nos pondran:ensaladas, pan de queso con miel al horno,revueltos y la carne a la barbacoa(pluma,secretos,solomillos y presa)+ postres y cafés X unos 15e.X persona +bebidas apartes,las cuales nos la pondran en una nevera en el jardin solo para nosotros,de la cual beberemos lo que queramos y la final las pagamos. En fin sera una barbacoa pero sin tener que asar nosotros las carnes,cosa que les ha parecido bien a:Juarmi,Erkema,Bolo y a mi,aunque si preferis comprar la carne nosotros y asarla tambien nosotros por mi no hay ningun problema,siempre y cuando Erkema se ofrezca de parrillero perpetuo.Tenemos esta semana para decidirlo,el Lunes me concretaran el menú (me lo mandara por mail)y yo lo pondre aqui para que opineis.
El sitio esta muy bien y como dice este ma..n,tenemos cesped y una manguera con agua,por lo tanto lo suyo es llevarse el bañador y unas chanclas para estar fresquitos yo me las pienso llevar.

Última edición:
BARBACOA DE LOS SOLITARI@S:
Domingo dia 20 de Mayo en Castaño de Robledo:
La idea es hacer una pequeña ruta para terminar todos,hartandonos de carne en Castaño de Robledo y pasando un gran día todos juntos.Para el que no conozca el sítio,solo decir que no hay que llevar: nada mas que tu presencia y dinerito para pagar despues,todo lo demas lo ponen ellos (carne,bebidas,pan,carbón,parrilla etc...).
así que ya pueden ir apuntandose ustedes.

Lista de participantes:
----Antoñita y Bosko
----Esperanza y Manolo
----Cecilia y Jauja
----Maite y Machete
----Madrugador y Tere
----Carmen y Juanma
----Juarmi
----Aurora y Currú
----M.Luisa,el farolero(Kema)y churumbeles
----Varef
----Loli y Totem
----Marga y Patanegra
----Boloperez y sra.

Lista actualizada

Última edición:
Al madika este ni caso.

Bueno pues ya tenemos la ruta;guapa guapa,cortesia de sr.Juarmi...;).
Saldremos el Domingo 20 a las 9:30 de las Cuartillas,desayuno en el Ronquillo,foto de grupo en la piscina de Segura de Leon y refrigerio en el bar del mismo pueblo,para despues salir direccion a Castaño de Robledo,donde nos pondran:ensaladas, pan de queso con miel al horno,revueltos y la carne a la barbacoa(pluma,secretos,solomillos y presa)+ postres y cafés X unos 15e.X persona +bebidas apartes,las cuales nos la pondran en una nevera en el jardin solo para nosotros,de la cual beberemos lo que queramos y la final las pagamos. En fin sera una barbacoa pero sin tener que asar nosotros las carnes,cosa que les ha parecido bien a:Juarmi,Erkema,Bolo y a mi,aunque si preferis comprar la carne nosotros y asarla tambien nosotros por mi no hay ningun problema,siempre y cuando Erkema se ofrezca de parrillero perpetuo.Tenemos esta semana para decidirlo,el Lunes me concretaran el menú (me lo mandara por mail)y yo lo pondre aqui para que opineis.
El sitio esta muy bien y como dice este ma..n,tenemos cesped y una manguera con agua,por lo tanto lo suyo es llevarse el bañador y unas chanclas para estar fresquitos yo me las pienso llevar.

1º no es Segura de Leon
2º no es con miel sino con mermelada
3º los 15€ son aproximadamente
4º y mas importante tu lo organizas tu te quedas en la parrilla.

...d la barbacoa esta todo claro :cheesy:
d la ruta decir q salen unos 160k, carretera en buen estado (salvo un pequeño tramo -7k- d cañaveral a hinojales q esta algo bacheado), muchas curvas y parajes serranos :)

itinerario, pa´mira en mapa: las cuartillas, ronquillo (desayuno), sta olalla, arroyomolinos d leon, cañaveral d leon (foto en piscina y refrigerio), cumbres mayores, jabugo y el castaño del robledo (barbacoa, o no? ;))

La madre que sus parió, que liantes sois... :D

Creo que lo mejor es llevarse el bañador, porque conociéndo el personal, aquí se moja tó kiski, vestidos de moto o no, así que yo prefiero ir como manda el protocolo, bañador bajo la ropa de moto. :shocked:

Por cierto, lo ideal es que nos pusieran una carpa, que sé que tienen ;)

Aurora...no problems,ya tenemos reservada la carpa,solo para nosotros.Ese día tambien hay una reserva de 40 rokeros Custeneros de Lebrija...pero nosotros ya tenemos reservada la sombra.....esperemos no salir a Hostias......:D:D

Jero, en vista de que hay para este Domingo otro grupo motero y vamos ha estar todos arrebujaos y agobiados y nos vamos a pelear por la sombra......deberias aplazar la barbacoa para otro dia:rolleyes2: :undecided:

Manolo no seas mamona, que la fecha es la fecha y ya sabes el bañador que te crió

Yo esto lo veo regular, frio, lluvia, moteros macarras al lado, jajajjajaja. Lo mejor es suspender, sin duda. Jajajajajja

...es verdad, para los q no quieran carne, podrian tomar carpa ;)

Menu especial para 25 personas:

--5 ENSASLADAS DE LA CASA
--5 REVUELTOS SERRANOS
--5 PANES DE LA CASA CON QUESO Y MERMELADA
--5 BANDEJAS SURTIDAS DE CARNE IBERICA (SOLOMILLO,PLUMA,PRESA Y SECRETO
--7 BANDEJAS DE PATATAS FRITAS
--25 POSTRES (TARTAS CASERAS)

PRECIOS POR PERSONA ......15 EUROS

LA BEBIDAS SE PAGAN APARTE

Este es el correo que me ha mandado Javier del meson de la barbacoa,tambien me ha dicho que si alguien no quiere carne,que lo diga.pues le pueden hacer Pizas ó berenjenas crujientes con miel de caña.
Así que el que no quiera carne que hable ahora o calle para siempre..........:D:D

Ya me gustaría acompañaros ese día, pero me es imposible por temas familiares, ahora no es por joder pero la última vez después de dejarlo todo bien atado, el colega del matadero , cuando llegamos no tenía nada preparado, te acuerdas Juarmi?, espero que tengáis más suerte, wueno q lo paséis bien y tomaros un cachillo de canne a mi salud.

Atrás