RTeam-Hispalis 2012-MAYO. COMUNIONES....¡¡¡¡¡ Este finde, a donde vamos?

mañana voy a base michelin para la revision de los 2000 kms de la PR4, deciros que ya no pierden presion desde los ultimos 500 kms no pierde nada.

salu2

ya has hecho los 2500?
muy rápido verdad?

creo que a mi todavía me quedan cerca de 1000kms y no recuerdo cuando debo ir...
por cierto, porque no lo asumes?? quita ya el Jose Carlos, porfa!:D

ola compiisss el relato una maravilla...........por quien seraaa ja ja, las comuniones me traen fritos este sabado por fin todo se terminara y por fin montar de nuevo un poco salu2.

me alegro leerte, ya sí es definitivo el nick, los amigos del grupo NO me dejan cambiarlo y yo como soy muy obediente, jajajjajaja

por cierto me gustaria ir a tu concentracion de argamita pero la crisi no nos deja " quemar mas cartucho ", pero sí pudiesemos pasariamos a saludaros bien por el peñon ó por la ruta del puerto de las palomas.

salu2

Las opciones las tienes todas....
Venir a la ruta...
Quedaros a comer....
y si os queréis quedar sólo la noche del sábado....también.

Vosotros mismo, cuando lo tenga claro me dá un toke..tlf 610529776 o elcoleta.rt@gmail.com

Saludos

ya has hecho los 2500?
muy rápido verdad?

creo que a mi todavía me quedan cerca de 1000kms y no recuerdo cuando debo ir...
por cierto, porque no lo asumes?? quita ya el Jose Carlos, porfa!:D

Amigo Rafa comentarte que la revision es a los 2000 kms, asi que ya te falta 500kms menos, jejejeje.

mas adelante ire dejando el nick de forma correcta.

salu2

Primer viernes sin concilio, nos va a castigar su santidad, yo en realidad no puedo asistir por fuerzas mayores, pues mi hijo se gradua en Periodismo y he de acudir a tan magnifico evento, aunque pienso que sera un c...ñ..zo. me hace ilusión.

Sigo sin moto y sin novedad a la espera de la araña jodida que el p..to porrazo me doblo, con lo que he anulado la cita con michelin que tenia hoy y a las alturas que estamos me quedare sin PR4, que le vamos hacer este año estoy un poco gafado.

Nos vemos y felices rutas.

Salu2

Primer viernes sin concilio, nos va a castigar su santidad, yo en realidad no puedo asistir por fuerzas mayores, pues mi hijo se gradua en Periodismo y he de acudir a tan magnifico evento, aunque pienso que sera un c...ñ..zo. me hace ilusión.

Sigo sin moto y sin novedad a la espera de la araña jodida que el p..to porrazo me doblo, con lo que he anulado la cita con michelin que tenia hoy y a las alturas que estamos me quedare sin PR4, que le vamos hacer este año estoy un poco gafado.

Nos vemos y felices rutas.

Salu2

paciencia amigo Lute,

hoy 11 de mayo por fin esta arreglada la mia desde el 03 de febrero = 90 dias seguro que te gano, jajajaja.

mañana por la mañana quizas de una vuelta por la mañana.

en el test del ayer jueves en Michelin expuse que estos neumaticos no me convence al 100 % entre ayer y hoy he rodado unos 150Kms con temperatura de 38 º y no van muy fino, mi opinion es que los PR3 son mejores.

Felicita de mi parte al nuevo periodista.

salu2

Enhorabuena Lute, estarás orgulloso,, felicidades.

La moto pronto la tendrás, lo importante que quede todo como antes. que quedará. como es lógico, seguí tu enlace del starcom y creo que ya lo hay inalambrico, opción a tener muy en cuenta por el precio que he visto.

Me alegro que ya la tengas a punto Jose Carlos, ya era hora verdad?,,, vaya tela marinera,,,, cuanto tiempo.

Hoy he salido tempranito con la caló que hace y con la chaqueta airflow veraniega, he hecho sobre los 200 kms, los neumaticos me siguen dando muy buena impresión, y es que me paro a pensar que igual los PR3 no los llevaba bien equilibrados, porque encuentro bastante diferencia, a favor de estos PR4 o los PR2 mejorados como dice el amigo Antonio Novo,,,, solo perdió muy poquito de presión desde que se lo colocaron, ya voy por los primeros 600 kms y mañana también daré una vuelta bastante temprano, porque ya el lunes creo que me van a cambiar embrague.

Saludos a todos, si quereis, os apetece y viene bien, podemos hacer el viernes el concilio en el Salvi, que no, pués sin problemas será donde digais.

Esto esta FRIOOOOOOO.

No aun no me han dicho nada de la moto y tampoco me cogen el tfno, imagino que sera por el "trabajo".

Que ruta habéis hecho este fin Domingo?

Ya pronto os acompañare.

Me alegro que tengáis neumaticos de nueva generación y aun seguire con los PR3 por una temporada, minimo hasta el 14 de junio en que voy a revisión, a esas alturas ya no quedaran ningunas, para otro año sera.

Salu2

Hola Reteros...
ya tengo cargada la bateria que se me había ido y no me arrancaba. :cry:Después de la carga, curioso, un ralentí inestable, explosiones al acelerar, subidas de revoluciones con caídas inesperadas y paradas cada dos por tres.:angry:
Dije al coño con la rt, ahora que se acabo la garantía se avería........ con el disgusto la apague y hoy la arranco de nuevo para prepararla y llevarla al conde y sorpresa, arranca normal y aparentemente sin problemas......:huh:
que pensais que le paso?
saludos

Hola Reteros...
ya tengo cargada la bateria que se me había ido y no me arrancaba. :cry:Después de la carga, curioso, un ralentí inestable, explosiones al acelerar, subidas de revoluciones con caídas inesperadas y paradas cada dos por tres.:angry:
Dije al coño con la rt, ahora que se acabo la garantía se avería........ con el disgusto la apague y hoy la arranco de nuevo para prepararla y llevarla al conde y sorpresa, arranca normal y aparentemente sin problemas......:huh:
que pensais que le paso?
saludos

Eso es que quiere que la cambies por la k1600gtl....:smile:

Puede ser que la bomba de gasolina no metiera en un primer momento la gasolina necesaria para arrancar y mantenerla estable(pequeña toma de aire). Pero una vez que se estabiliza el sistema todo normal, debe haber sido un fallo puntual.

De todas maneras observarla.

Esto se va a convertir en una residencia de motos jaja, como siga la cosa así.

Y como es que se ha descargado esa bateria con dos años solo?, Rafa, y yo diria que si a lo que dice biombita, no por meter el aire pero si a lo demás.

Bueno saludos a todos, que estais pero no escribiis nunca.

Antonio lo de la bateria no se porque habrá sido, pero como tiene un claxon de camión, igual la gasta!
El viernes si hay concilio iré en moto y la probare!

Ahí queda el tema, concilio en Salteras? si o no?
Novoooooooo! manifiestate!

Igualmente lo de la bateria puede ser como me paso a mi en la ultima vez que la cogí, que cuando llegue a casa iba con la radio puesta(es la radio de serie) y la meto en el garaje y no desconecte en el botóncito la radio, si no que desconecte del tirón en la llave, después conecte el cargador y me olvide de ella. Pero después de varias horas pase por al lado de la moto y observe que l cargador no pasaba de la primera luz roja (es el cargador original) y además estaba bastante calentito. Me pongo a mirar por todos lados y observo que con el contacto quitado el botón de encender la radio esta iluminado (me quede helado) y además lo pulso sin llave de contacto ni nada y enciende la radio, era algo misterioso, total que cojo la llave hago el chequeo, arranco , la paro, espero 30segundos y desconecta bien.

Conclusión: de vez en cuando el famoso bus-can o can-bus se queda un poco empanado y deja algún servicio de la moto conectado, con el consiguiente consumo de batería y posible descarga de la misma.

Vaya tocho ma salio.

esto esta muertooooooooo!!
donde estáis amigos?
saludos

hola a todos,

Informaros de la cita de mañana DOMINGO.

tras consulta telefonica con su Santidad Ramaga, se establece punto de encuentro en E.S. Las Cuartillas mañana domingo 20-05-12, a las 10h30 AM, alli tomaremos la decision de la ruta a tomar.

salu2

antonio 1890 por cierto que paso con la brida

Pués no se la cambiaron el otro dia porque me dijeron que hasta por la tarde no podian ya,,, como llegué un poco retrasado, tenia cita a las 9 del viernes, y yo no me quedaba hasta por la tarde alli, así que acordamos y me dieron una nueva cita para el martes a las 9 in the morning,,,:shocked:.

Mañana domingo iré a ver a Antonio a la hora del desayuno y así veo como lleva el asunto.

Saludos
.

hola a todos,

Informaros de la cita de mañana DOMINGO.

tras consulta telefonica con su Santidad Ramaga, se establece punto de encuentro en E.S. Las Cuartillas mañana domingo 20-05-12, a las 10h30 AM, alli tomaremos la decision de la ruta a tomar.

salu2

Pués que tengais buena ruta como os he dicho por el WhatsApp.

Saludos, ya contareis.

Ruta hacia la Sierra Norte y agua, vuelta hacia Aracena y agua, comida serrana en Aracena y agua, vuelta a Sevilla.
Temperatura, fresca. Humedad 100% en grandes tramos,:cheesy:
Las motos cojonudas! y mi compañero de viaje Don Gregorio, se ha portado:rolleyes2:.
Espero que el proximo dia de salida podamos estar todos y todas.
saludos

Un poco de oxigeno que parece esto que esta en la uci..... ya por la pagina 3....lo nunca visto!
donde estaissssssssss??
Esta semana seria conveniente organizar una monográfica ruta del verano. Se acerca la fecha, y no sabemos pactando, por donde y con quien....
estais de acuerdo amigos Europeos!!
alguna propuesta?

Un poco de oxigeno que parece esto que esta en la uci..... ya por la pagina 3....lo nunca visto! donde estaissssssssss??
Esta semana seria conveniente organizar una monográfica ruta del verano. Se acerca la fecha, y no sabemos pactando, por donde y con quien....
estais de acuerdo amigos Europeos!!
alguna propuesta?

Estoy contigo "socio" yo hace una temporada que estoy un poco apartado de la escritura, también es verdad que me he estado cultivando un poco a nivel profesional, que me ha llevado algún tiempo.

Ya estoy de nuevo en casa y comunicaros que este viernes no podre asistir al concilio, pues tengo compromiso con el SAS y a su vez tampoco saldré el domingo, porque ni querida Loreto se va el viernes por la tarde a Vélez y yo el sábado por la tarde o el domingo bien temprano me iré para Vélez Málaga, con esto quiero decir que ya estamos en mes sin RRRR y sabéis lo que significa: "QUE YA HAY SARDINAS" unnnnn que ricas,:cheesy: si alguien se anima y les apetece comer unos espetitos de sardinillas malagueñas solo tiene que animarse y llegar a tiempo de comer, que estaremos en el Chiringuito de Paco en Torre del Mar.

Todo esto esta claro si hace:sun_smiley::sun_smiley: y no:vrolijk_1: porque entonces no se ha :ignore: y me voy enlatado

Claro me iré en moto y volveremos los dos, ya esta arreglada a esperas de recoger el Top Case pintado, que espero hacerlo mañana, y además ya tengo ganas de hacer una ruta j..d.r

Salu2

He visto esto http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?429918-3%AA-ATAKATTI-FREETEEN-en-Benalm%E1dena-9-10-y-11-de-Noviembre y me he apuntao se que aun queda mucho, van casi los mismo que al retiro y bueno me apetece si alguien se anima solo tiene que meterse en el hilo y pedir que lo apunten.

Y en junio nos vamos a esta: http://motoclublavirgen.foroactivo....onal-froilanes-2012-8-9-y-10-de-junio-de-2012

este es el programa: http://motoclublavirgen.foroactivo....nternacional-froilanes-2012-8-9-y-10-de-junio

y estos los hoteles que tienen cerrados para la concentración: http://motoclublavirgen.foroactivo.com/t4566-hosteleria-concertada-por-el-moto-club-para-froilanes

Espero nos veamos antes y si alguien se anima a venir a Leon encantado.

Salu2

Amigos, dice el hombre del tiempo que el domingo toca SOL a discreción. Es decir que si salimos, la propuesta de Lute de sardinas en Torre del Mar podría cuajar.
¿quienes se apuntan?
:) se puede hablar también en el concilio del viernes.
salu2

Yo quizás de una vuelta el domingo pero de vuelta a casa a comer que hay F1.

Amigos Rteros, estamos diseñando polos para el grupo.
Abro aquí listado de apuntados y pedido. en breve daremos precio y pondremos modelo. A prioir es para saber de cuantos será la compra pues influye en el precio. A apuntarse toca.

1-Ramaga-Mertoval. 2 unidades
2-tu

Hola,,, que tal vais,,, ya tengo moto, ufff que alegria, bueno yo también si voy es como biombita, a dar un vueltazo y a comer a casa para ver a Fernandito.

La ruta me dá igual, aunque es la misma que la otra vez, pero bueno si vais a comer, pues acompañaros si vais a salir temprano, porque ya hace una calor de cojones, padre, moja y señor mio ;).

Y es cierto, aqui nadie dice nada, por cierto mañana igual voy a Dos Hermanas y pregunto también algo del tema por si interesa, ya informo....

Hazte visible Juanma

Última edición:
Por cierto que le pasa al señor Antonio Novo que no aparece por aqui hace ya mucho.

Y yo igual mañana tengo que ir a ver si me ha traido una cosita que le encargué Lute, me refiero a Miñon, también Antonio,,,,,,, cuantos Antonio´s, lo malo abunda :)

He estado hablando con este señor que hace cosas de estas para clubs de moteros y otros, y tiene de todo y de varias marcas, polos, camisas, camisetas, y como es lógico de diferentes calidades.

Para dar presupuesto que ahí ya me ha cogido fuera de juego, le tengo que mandar un mail, foto en whatsaap o en un viernes que nos veamos de como y donde irian logos, nombres, banderas, colores, calidades etc etc, así que si interesa me haceis llegar de como iria configurado.

Saludos y a ver si esto se anima que está peor que la economia.

Última edición:
La idea Antonio es un polo con la bandera de españa en puños y cuello (que tampoco es importante) y en la delantera en un lado, izdo o dcho
photo.jpg
BMW.jpg

y en la espalda o en el cuello este
photo.jpg

es la idea que tenemos, ¿te sirve?

A mi si, así se lo enseño al Sr Dormido, porque así se apellida y ya os digo.

La idea Antonio es un polo con la bandera de españa en puños y cuello (que tampoco es importante) y en la delantera en un lado, izdo o dcho
photo.jpg
BMW.jpg

y en la espalda o en el cuello este
photo.jpg

es la idea que tenemos, ¿te sirve?

Son de manga larga??

No son de manga corta. Tienen que tener corte de macho y corte de hembra y además debajo de la moto debe ir el nick
buenos días, por cierto!
saludos:D

Buenos dias.

Ya le he enviado los logos y me hado el ok, hoy no le puedo ver porque dice que estará fuera visitando clientes con lo cual nos hemos emplazado a la semana que viene, le he dicho también que las prendas que sean especificas para mujer,(jembra) :) no unisex, así que ya os contaré y emplazaré a la semana que viene cuando de un precio y o pueda interesar y que después podrá variar en función de calidades, colores, banderitas y demás.

No tenemos remedios.... entre viajes, guardias, ñapas etc... tenemos esto abandonado:angry:

Mañana salvo que la autoridad lo impida, saldremos de ruta hacia Málaga (en principio) para tomar unas sardinas en espeto.
Punto de encuentro, Gasolinera de Montequinto BP sobre las 10,30h. (Ya se que para algunos es tarde, pero es una hora honrada y no laboral!):rolleyes2:

Que espectacular es Monaco, vaya biombazo que se ha pegado el Mexicano Perez :).

Atrás