J.Carlos-Don Gregorio
Allá vamos
mañana voy a base michelin para la revision de los 2000 kms de la PR4, deciros que ya no pierden presion desde los ultimos 500 kms no pierde nada.
salu2
salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me alegro leerte, ya sí es definitivo el nick, los amigos del grupo NO me dejan cambiarlo y yo como soy muy obediente, jajajjajaja
por cierto me gustaria ir a tu concentracion de argamita pero la crisi no nos deja " quemar mas cartucho ", pero sí pudiesemos pasariamos a saludaros bien por el peñon ó por la ruta del puerto de las palomas.
salu2
ya has hecho los 2500?
muy rápido verdad?
creo que a mi todavía me quedan cerca de 1000kms y no recuerdo cuando debo ir...
por cierto, porque no lo asumes?? quita ya el Jose Carlos, porfa!![]()
Las opciones las tienes todas....
Venir a la ruta...
Quedaros a comer....
y si os queréis quedar sólo la noche del sábado....también.
Vosotros mismo, cuando lo tenga claro me dá un toke..tlf 610529776 o elcoleta.rt@gmail.com
Saludos
Primer viernes sin concilio, nos va a castigar su santidad, yo en realidad no puedo asistir por fuerzas mayores, pues mi hijo se gradua en Periodismo y he de acudir a tan magnifico evento, aunque pienso que sera un c...ñ..zo. me hace ilusión.
Sigo sin moto y sin novedad a la espera de la araña jodida que el p..to porrazo me doblo, con lo que he anulado la cita con michelin que tenia hoy y a las alturas que estamos me quedare sin PR4, que le vamos hacer este año estoy un poco gafado.
Nos vemos y felices rutas.
Salu2
Hola Reteros...
ya tengo cargada la bateria que se me había ido y no me arrancaba.Después de la carga, curioso, un ralentí inestable, explosiones al acelerar, subidas de revoluciones con caídas inesperadas y paradas cada dos por tres.:angry:
Dije al coño con la rt, ahora que se acabo la garantía se avería........ con el disgusto la apague y hoy la arranco de nuevo para prepararla y llevarla al conde y sorpresa, arranca normal y aparentemente sin problemas......:huh:
que pensais que le paso?
saludos
antonio 1890 por cierto que paso con la brida
hola a todos,
Informaros de la cita de mañana DOMINGO.
tras consulta telefonica con su Santidad Ramaga, se establece punto de encuentro en E.S. Las Cuartillas mañana domingo 20-05-12, a las 10h30 AM, alli tomaremos la decision de la ruta a tomar.
salu2
Un poco de oxigeno que parece esto que esta en la uci..... ya por la pagina 3....lo nunca visto! donde estaissssssssss??
Esta semana seria conveniente organizar una monográfica ruta del verano. Se acerca la fecha, y no sabemos pactando, por donde y con quien....
estais de acuerdo amigos Europeos!!
alguna propuesta?
La idea Antonio es un polo con la bandera de españa en puños y cuello (que tampoco es importante) y en la delantera en un lado, izdo o dcho![]()
![]()
y en la espalda o en el cuello este![]()
es la idea que tenemos, ¿te sirve?