Y los de valència...què? Mayo/maig 2012

Maverik que no te gustaron los pr3? Tenía pensado montarlos en el próximo cambio.

Los PR3. Van bien (agarre, duración y sobre todo en lluvia) pero pierden manejabilidad haciendo la moto mas torpe en curvas,siendo los CONTi ATTACK 2 GT específicos para BMW (los GT los a pedido BMW que los fabricaran para RT y 1600 GT ) la moto se vuelve Mucho mas ágil y el agarre genial no me a hecho ningún extraño, en aguan van bien, los e privado en Penitentes y bien. Se supone que pueden aguantar hasta los 9000 km , ya llevo 6000 y parece que pueden llegar.
Los pr3 aguantaron sobre 9.500 km y los 2000 km últimos inconducibles la dirección muy dura.
Pero como estas cosas son muy personales son apreciaciones mías, así que cada uno decida según le va.
Si quieres mas información me lo dices ,
Saludos

PD, ya se están probando los PR4 porque se han dado cuanta del problema de manejabilidad
Además tengo información privilegiada
 
Última edición:
Carlitos muy chulas las fotos
He calculado la distancia y salen sobre 185 kilometros desde Valencia, yo creo que si se puede hacer una rutita de sabado ¿No?

Y por que no este sábado , que va hacer calorcito..........
 
Yo este sabado no puedo.

Aunque sean 185 kms yo salí a las 7.30 de casa y llegué allí sobre las 11.30 almorzando en 10 minutos, eso sí, dando un pequeño rodeo por Aras-Manzanera-Virgen de la vega. No es que yo vaya muy rápido, pero contando almuerzo y todo un grupo de unas 6 o 7 motos mínimo no creo que de tiempo a ir, almorzar y volver.
 
Torete nos animamos......... Y si procede hasta comida
 
Última edición:
Última edición:
JESUS. El tramo desde la Virgen de la Vega hasta Alepuz hay un trozo que está bastante mal el asfalto. Si subis por Valdelinares, el tramo que hay después la carretera es un poco estrecha pero con muy buena visibilidad y buen asfalto, y va por un valle muy chulo.
 
JESUS. El tramo desde la Virgen de la Vega hasta Alepuz hay un trozo que está bastante mal el asfalto. Si subis por Valdelinares, el tramo que hay después la carretera es un poco estrecha pero con muy buena visibilidad y buen asfalto, y va por un valle muy chulo.

Gracias Carlos. Ya está corregido en el enlace de la ida.

VSSSSSS
 
Buena ruta yo seguramente me dedicaré a repasar algún tramo del Desafío igual nos vemos aunque yo voy más al norte.
Quiero cerrar un tema logístico por esa zona.
Ya me contais cuanto se tarda desde el cruce de Alepuz a la Gasolinera de la Alcala de la Selva/ La virgen de la Vega.
En el Desafío esta previsto ir por Alepuz y ese trozo malo de carretera que dice Carlitos porque es más corto 10 Km. y en el Google da 11 minutos menos que por la de Valdelinares.
Kaplan lo dejo en tus manos ese tema.

Gracias.
 
No me parece correcto que hagáis el trozo que propone Carlos cuando él no puede ir... sois un poco (muy) cabrones :tongue:

Esa parte ya está cronometrada para el Desafío 2012 :rolleyes2:
 
Necesidades del Desafío 2012, hacen que este sábado no pueda hacer la ruta que realizó Carlitosfazer.

En su lugar, acompañaré durante todo el día del sábado a JR Crespo en la ruta de preparación del desafío.

Vssssssss
 
nosotros este fin de semana no podemos salir. que mañana viene mi mami!!!!!
:cheesy:

lo malo es que solo se queda hasta el lunes :cry:
 
Bueno, he estado maquinando para preparar una salidita a comer a Miravet de la sierra, pero no he encontrado sitio fiable, así que me he ido un poco más arriba hasta Aliaga. Como en un par de fines de semana está la Nacional del Foro, creo y muchos de vosotros vais a ir, quizá mayo no sea el mejor mes para prepararla, así que propongo una salida a comer para el 9 de junio con dstino a aliaga haciendo parada turística en Miravete.
Las rutas de ida y vuelta podríamos hacer las que había propuesto Kaplan para este fin de semana o la que hice yo por Aras-Manzanera-Mora de Rubielos. La comida podría ser en este restaurante http://www.hostallaparra.com/restaurante.php

Bueno, si la gente se anima lo pongo todo más oficial. Se admiten sugerencias de fechas o rutas.
 
Buena ruta yo seguramente me dedicaré a repasar algún tramo del Desafío igual nos vemos aunque yo voy más al norte.
Quiero cerrar un tema logístico por esa zona.
Ya me contais cuanto se tarda desde el cruce de Alepuz a la Gasolinera de la Alcala de la Selva/ La virgen de la Vega.
En el Desafío esta previsto ir por Alepuz y ese trozo malo de carretera que dice Carlitos porque es más corto 10 Km. y en el Google da 11 minutos menos que por la de Valdelinares.
Kaplan lo dejo en tus manos ese tema.

Gracias.

Cuidado, por experiencia, advertiros que la gasolinera de la Virgen de la Vega abre y cierra cuando les da la gana. NO CONFIAR.
 
la salida del sabado es de cuatro jinetes ....pues contar conmigo que voy .
 
La previsión del tiempo para el sábado, es de calor, calor...... Así que poner a refrescar los huevines que habrá huevos escalfados.
Jejejeje

Saludos
 
ESTE SABADO REPASO DEL DESAFIO


La intención es repasar la ruta desde el almuerzo a la comida y probar los menús.

Salida a las 9 h. en punto desde la BP de Avda. de Aragón.

Ruta directa por la autovia hasta Atzeneta del Maestat ( Almuerzo )
Ruta Atzeneta - Aras de los Olmos ( comida )
Regreso a Valencia por Carretera de Ademuz.

Tenemos que comprobar tiempos , gasolineras , cruces y menús.

RUTA:
http://maps.google.es/maps?saddr=Va...encia&mra=dpe&mrsp=5&sz=10&via=1,4,5&t=m&z=10

Apuntados:

Kaplan
JLLorca
JRVisir
Maverik
Teo presi
Micky
 
Última edición:
Ye.....que pedazo ruta nos vamos hacer , el gran desafio iv en fasciculos ...... ?

Estos que van son pesos pesados....
 
Si es para sacar tiempos nosotros los hacemos en el bar o Rest ...... Jejejeje



Que fama tenemos eheheheeeeee

Ni que estuviéramos gordos ,,,,,,,,,!!!!!!!!!!
 
Pero la perdida de tiempos en el Rest, la recuperamos luego dando caña..................

Cuidadin. CHE VERY HUEVO...........


Y si no, que se lo pregunten a los de PENITENTES
 
Última edición:
JR, os esperaré en la gasolinera, creo que Cepsa, donde estaba ntes el peaje de la autopista, sobre las 9:20 h?, pasar por ella y continuamos.-

O.K.
 
Bueno, he estado maquinando para preparar una salidita a comer a Miravet de la sierra, pero no he encontrado sitio fiable, así que me he ido un poco más arriba hasta Aliaga. Como en un par de fines de semana está la Nacional del Foro, creo y muchos de vosotros vais a ir, quizá mayo no sea el mejor mes para prepararla, así que propongo una salida a comer para el 9 de junio con dstino a aliaga haciendo parada turística en Miravete.
Las rutas de ida y vuelta podríamos hacer las que había propuesto Kaplan para este fin de semana o la que hice yo por Aras-Manzanera-Mora de Rubielos. La comida podría ser en este restaurante http://www.hostallaparra.com/restaurante.php

Bueno, si la gente se anima lo pongo todo más oficial. Se admiten sugerencias de fechas o rutas.

Hola Carlos, la gente anda liada ahora con los preparativos del desafío pero si pones la ruta seguro que se apunta la mayoría. Está muy guapa esa zona. ;)
 
Hoy hemos tenido esta belleza por aquí :

p1050583.jpg

http://img716.imageshack.us/img716/7638/p1050584iu.jpg
p1050584iu.jpg

p1050585.jpg


Cómo podéis ver el top case es descomunal.
 
Hola Jose , tiene toda la pinta del que coge la moto para ir a por tabaco , o como mucho , de salir a a almorzar :shakin:
 
ESTE SABADO REPASO DEL DESAFIO


La intención es repasar la ruta desde el almuerzo a la comida y probar los menús.

Salida a las 9 h. en punto desde la BP de Avda. de Aragón.

Ruta directa por la autovia hasta Atzeneta del Maestat ( Almuerzo )
Ruta Atzeneta - Aras de los Olmos ( comida )
Regreso a Valencia por Carretera de Ademuz.

Tenemos que comprobar tiempos , gasolineras , cruces y menús.

RUTA:
http://maps.google.es/maps?saddr=Val...1,4,5&t=m&z=10

Apuntados:

Kaplan
JLLorca
JRVisir
Maverik
Teo presi
Micky
Johnko
 
Esta tarde me he acercado al concesionario Triumph a curiosear la nueva Tiger 1200. No se como irá pero me ha parecido muy bonita. Lastima que la unidad de pruebas la tenían reparandose, pero creo que me volveré a acercar a ver si puedo probarla :rolleyes2:
 
Esta tarde me he acercado al concesionario Triumph a curiosear la nueva Tiger 1200. No se como irá pero me ha parecido muy bonita. Lastima que la unidad de pruebas la tenían reparandose, pero creo que me volveré a acercar a ver si puedo probarla :rolleyes2:

Pues si ya la estan reparando vaya Joya.
 
HABEIS VISTO LA RUTA QUE PONE EN EL MENSAJE DE JOHNKO .... TENEMOS QUE IR AL LAGO LEMAN....? :shocked: YO NOSE SI TENDRE GOMA PARA TANTA AUTOVIA.:cheesy:
 
para la ruta del sabado , podiamos subir a chodos a tomar un cafelito un par de veces .....no?
 
El sábado, contad conmigo para llegar a comer... supongo que sobre las 3 y media. Si puedo hacer más trozo, ya os aviso :(

Me tenía que entrar todo el curro para esta quincena :tongue:
 
Hola Jose , tiene toda la pinta del que coge la moto para ir a por tabaco , o como mucho , de salir a a almorzar :shakin:



El tabaco es un vicio feo, por lo tanto sólo
queda ir a almorzr,.........pero a Pernanbuco:D:D:D:D:D:D

En un Top -case como ese cabe hasta la salita de estar.:tongue:
 
quote_icon.png
Iniciado por JRVISIR
Pues eso uno al Lago Leman y otros a Chodos.
Y los que queden a repasar la ruta buena.


Sin salir de casa algunos ya se pierden ... cuando salgan ........ya veremos.



Hay gente para todo
Hay gente para todo

PARA TODO.... YA TE GUSTARIA HACERTE EL PUERTO DE CHODOS UN PAR DE VECES...

YO NO ME PIERDO SON LOS OTROS QUE DESAPARECEN O NO LLEGAN...

......
 
HABEIS VISTO LA RUTA QUE PONE EN EL MENSAJE DE JOHNKO .... TENEMOS QUE IR AL LAGO LEMAN....? :shocked: YO NOSE SI TENDRE GOMA PARA TANTA AUTOVIA.:cheesy:

Joder, si me limite a copiar el mensaje.... putos duendes informaticos.
 
Que lleva el menu desafio????? No es confirmado, a lo mejor se viene la "parienta" y seriamos uno mas.


Allí almorzaremos a las 10 h. una picaeta Rest. Casa Ramón (plato de jamón, queso y cecina para cada 4 personas, 2 anchoas por persona, plato para cada 4 con tacos de tortilla surtidas, longanizas, pan con tomate, bebida y cremaet).

Salida a las 10,45 h. dirección Torre d´en Bassora, Ares del Maestrat, Morella, Zorita del Maestrazgo, Más de las Matas, Castellote, Bordón, Olocau del Rey, Cantavieja, Alepuz, Gudar, Alcala de la Selva, Mora de Rubielos, Manzanera, Torrijas, Arcos de las Salinas, Aras de los Olmos .

Allí comeremos sobre la 3,30 h. en el Restaurante de Aras Rural (Cacaos, Papas, Ajo arriero, sartén serrana, ensalada, paella de pollo y conejo, fruta del tiempo, bebidas y cafes).
 
ESTE SABADO REPASO DEL DESAFIO


La intención es repasar la ruta desde el almuerzo a la comida y probar los menús.

Salida a las 9 h. en punto desde la BP de Avda. de Aragón.

Ruta directa por la autovia hasta Atzeneta del Maestat ( Almuerzo )
Ruta Atzeneta - Aras de los Olmos ( comida )
Regreso a Valencia por Carretera de Ademuz.

Tenemos que comprobar tiempos , gasolineras , cruces y menús.

RUTA:
http://maps.google.es/maps?saddr=Va...encia&mra=dpe&mrsp=5&sz=10&via=1,4,5&t=m&z=10

Apuntados:

Kaplan ( esta de regimen )
JLLorca ( acude a comer a Aras de los Olmos )
JRVisir
Teo presi
Maverik ( acude a la gasolinera del antiguo peaje de la autopista A-7 )
Micky ( acude a la gasolinera del antiguo peaje de la autopista A-7 )
Johnko( con su señora ? )
Pincho y Pinchito (Solo vienen al almuerzo )
 
Última edición:
Arriba