Y los de valència...què? Mayo/maig 2012

91254757.jpg


:D:D:cheesy:

Toni, eres un crack. Sabes hacer fotos y salir en ellas a la vez :shocked: y sin autodisparador de esos :D :D :D :D
 
tONI,DANY,GILDO,ANTONIO,JOSE VALENCIA,FRAN,EAGLE GRACIES PER LES VOSTRES PARAULES,ENCARA CONTINUA INGRESAT I PAREIX QUE VA PER A TEMPS,M`AGUERA AGRADAT EIXIR AMB VOSALTRES QUE JA FA TEMPS QUE NO VOS VEIG,AVORE SI PER AQUEST DISABTE EL AMIC GILDO NO TE GUARDIA I POSA RUTA PER EL SUR I ENS VEGEM,UN ABRAS AMIGACHOS
 
Kaplan, si de aquí al sábado no surge nada, os acompaño a la ruta.
 
kaplan, nosotros iremos tambien el sabado ya que como he visto nos han adjudicado ser motos escoba en el ultimo tramo del desafio, y asi nos vendrá bien repasar la ruta. apuntanos por favor bitte please.
 
Bueno, veo que mi propuesta del otro día no tuvo mucho exito, la hago oficial a ver si así se anima alguien:

SALIDA 9 JUNIO CON COMIDA EN MIRAVETE DE LA SIERRA

Ruta de ida:

Valencia-Ademuz-Teruel-Miravete de la Sierra

Ruta de vuelta:

Miravete de la Sierra-Cantavieja-Vilafranca del Cid-Albocasser-Cabanes-Valencia

Comida: La Casa del Cura (Miravete de la Sierra)

Apuntados:

Carlitos y Eva


Carlitos, probablemente, yo voy seguro, ire acompañado de Alicia, que el sitio es de repetir, pero no seria conveniente que abrieras un post especifico para ello?

Salu2
 
Jesus!!!, apunteme Vd. a la ruta del 19, aunque si no es molestia, os esperaria poco despues, 9,15? en la Galp que está en la autovia de Ademuz, frente a Aravesco.-

Salu2
 


SALIDA SÁBADO 19 DE MAYO
9:00 HORAS
GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO


Aunque aún queda bastante semana por delante, tengo intención de hacerme este sábado 19 de Mayo la ruta que os indico a continuación con la idea de terminar de repasar unos detalles.

Así que al que le apetezca ya sabe, a las 9:00 en la Repsol de Nuevo Centro.

Almuerzo, pues donde pille, probablemente en El Pontón o en La Portera, depende los que seamos.

Aquí está la ruta.

http://g.co/maps/gn2te


APUNTADOS DE MOMENTO


KAPLAN
PABLO CBF
APUNTO
HEXENBESEN
MANISERO
MICKY (Gasolinera GALP Arabesco)


VSSSSSSS
 
pues eso saltando lo que se puede.y tu peladilla ensucra????

pues pensant en tu , je, je , no veus que tinc ganes de voret , avore si la semana que be desempolbe la K , y se nabaixen al sur :luxhello:
 
Última edición:
Carlitos, probablemente, yo voy seguro, ire acompañado de Alicia, que el sitio es de repetir, pero no seria conveniente que abrieras un post especifico para ello?

Salu2

Con la poca acogida que ha tnido había pensado en abandonar, por eso no h abierto post ni nada
 
Con la poca acogida que ha tnido había pensado en abandonar, por eso no h abierto post ni nada

Pues está claro, yo te acompaño, y como dije es muy probable que acompañado, pero si quieres cambiar la fecha, seguro que podemos ser mas de cuatro.-

Salu2


J.R. llama a Castellón, es posible que alli la tengas!!!
 


SALIDA SÁBADO 19 DE MAYO
9:00 HORAS
GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO


Aunque aún queda bastante semana por delante, tengo intención de hacerme este sábado 19 de Mayo la ruta que os indico a continuación con la idea de terminar de repasar unos detalles.

Así que al que le apetezca ya sabe, a las 9:00 en la Repsol de Nuevo Centro.

Almuerzo, pues donde pille, probablemente en El Pontón o en La Portera, depende los que seamos.

Aquí está la ruta.

http://g.co/maps/gn2te


APUNTADOS DE MOMENTO


KAPLAN
PABLO CBF
APUNTO
HEXENBESEN
MANISERO
MICKY (Gasolinera GALP Arabesco)
JOHNKO


VSSSSSSS

Apuntado.
 
La fecha la puse por no estar muy cerca del desafio ni de la Nacional, pero me da igual otro fin de semana. En cualquier caso, si no se anima nadie más se cambia a la semana siguiente o la de antes y en paz :rolleyes2::rolleyes2:
 
Jesús, no puedo acompañaros mañana, así que buena ruta y que lo paséis bien.
Posiblemente os pille algo de agua, así que cojer chubasquero,
 
La fecha la puse por no estar muy cerca del desafio ni de la Nacional, pero me da igual otro fin de semana. En cualquier caso, si no se anima nadie más se cambia a la semana siguiente o la de antes y en paz :rolleyes2::rolleyes2:

carlitos, nosotros en principio podemos en cualquier fecha.
cuenta con nosotros!
 
Iniciado por Kaplan


SALIDA SÁBADO 19 DE MAYO
9:00 HORAS
GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO

Aunque aún queda bastante semana por delante, tengo intención de hacerme este sábado 19 de Mayo la ruta que os indico a continuación con la idea de terminar de repasar unos detalles.

Así que al que le apetezca ya sabe, a las 9:00 en la Repsol de Nuevo Centro.

Almuerzo, pues donde pille, probablemente en El Pontón o en La Portera, depende los que seamos.

Aquí está la ruta.

http://g.co/maps/gn2te


APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
PABLO CBF
APUNTO
HEXENBESEN
MANISERO
MICKY (Gasolinera GALP Arabesco)
JOHNKO
PATU




Si no llueve, nos vemos mañana.

PATU
 
Última edición:
A tu no fa falta apuntarte, eres de casa-triguera. agafa el bocata que la bota y el cafe el porte yo.Ya voras el brico que li afet per a portar el GPS y demas tonterias pa pedres.

Si alguien mas quiere la lista esta abierta

Yo que voy en Montain-Bike ?? :(

Cabrones.....:D
 
Maestro, cuenta conmigo para mañana, pero si no estoy a la hora prevista haced marcha. Tú sabes que soy puntual. ;)
 
Sr. Kaplan.

Muy a mi pesar, y por motivos de tiempo, no del meteorologico, sino el horario, me tengo que caer de la salida, que lo paseis como siempre, FATAAALLLL

Salu2
 
Sr. Kaplan.

Muy a mi pesar, y por motivos de tiempo, no del meteorologico, sino el horario, me tengo que caer de la salida, que lo paseis como siempre, FATAAALLLL

Salu2

OK Micky. Tomo nota.
Lástima que se te haya complicado la salida.
Saludos.
 
Apuntadme Kaplan, asi nos conocemos. Xe que solo conozco a Gildo y a Jaime.

Buho, nos vemos a las 8,30 en la Repsol de Sueca?
Si te viene bien claro, y nos vamos juntos.

Si home sí, claro que me viene bien, faltaría mas, pero mejor si vienes un poco antes y no vamos tan apurados de tiempo. ;)

Por cierto Kaplan, apunta también a Xavi KTM y a Pableras.:cool2:
 
Última edición:
Buena ruta a los que salís.
Ellen y el resto de los interesados en lo del 9 de junio. A ver si tengo un rato y abro un post . Es que voy un poco liado estas semAnas.
 
Hola a tod@s, buenas noches.

Toni, gracias por contar conmigo, pero mañana tengo pelu con la circuitera, ya sabes el 26 rodamos en Albacete algunos.
Jesus, borrame de la lista, siento no acompañaros.
Pasadlo bien.
 


SALIDA SÁBADO 19 DE MAYO
9:00 HORAS
GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO


Aunque aún queda bastante semana por delante, tengo intención de hacerme este sábado 19 de Mayo la ruta que os indico a continuación con la idea de terminar de repasar unos detalles.

Así que al que le apetezca ya sabe, a las 9:00 en la Repsol de Nuevo Centro.

Almuerzo, pues donde pille, probablemente en El Pontón o en La Portera, depende los que seamos.

Aquí está la ruta.

http://g.co/maps/gn2te


APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
PABLO CBF
APUNTO
HEXENBESEN
MANISERO
JOHNKO
PATU
BUHO
JBGOMEZ
SEVE
JAVI KTM
FINESTRAT
 
Bueno, ya en casa viendo los entrenos de Moto GP.

Un dia positivo, una buena ruta (lastima de las bicicletas) el almuerzo regular, la compañia buena/ muy buena. El tramo de La Portera a Yatova, un 10 (no habia pasado nunca por ahi). Creo que he tenido un buen debut con vosotros.

Gracias a todos. Hasta la proxima.
 
Bueno, ya en casa viendo los entrenos de Moto GP.

Un dia positivo, una buena ruta (lastima de las bicicletas) el almuerzo regular, la compañia buena/ muy buena. El tramo de La Portera a Yatova, un 10 (no habia pasado nunca por ahi). Creo que he tenido un buen debut con vosotros.

Gracias a todos. Hasta la proxima.

Es verdad que hoy el Pantano de Benajeber parecía el ''Tourmalet'' en pleno Tour de Francia, con mas de 1000 bicicletas, coches, motos y la benemérita. :D

Me alegro que hayas disfrutado con nosotros, porque lo importante es pasarlo bien. :cheesy:

Nos vemos en la próxima. ;)
 
A pesar e las bicis, no ha estado nada mal el día.
Por cierto Jesús, hoy que pasaba, las ruedas o que te habían leido la cartilla antes de salir de casa?
El paso por La Portera genial, pero podríamos correr un poco menos, es una carretera muy estrecha y con tráfico un poco peligrosa, pero algunos, no corren, solo vuelan bajito.
HASTA LA PRÓXIMA
 
Lastima haberme tenido que perder la mitad de la ruta, al final he llegado a casa sin problemas, he tenido que volver despacio, ya que a mas de 4000rpm la moto pegaba tirones, pero en 6ª y a 100 aguantaba, he vuelto con 3 cilindros, es la segunda vez que me pasa en cosa de meses, a ver si el lunes la llevo a Tot Moto que es donde la repararon la ultima vez y a ver que me cuentan....
 
A pesar e las bicis, no ha estado nada mal el día.
Por cierto Jesús, hoy que pasaba, las ruedas o que te habían leido la cartilla antes de salir de casa?
El paso por La Portera genial, pero podríamos correr un poco menos, es una carretera muy estrecha y con tráfico un poco peligrosa, pero algunos, no corren, solo vuelan bajito.
HASTA LA PRÓXIMA

Xe Buho, los que volabamos bajitos eramos nosotros, con Christian y compañia?

Los "cabeza de carrera"?

Xe que bo, lo he pasado genial, un buen tramo. Ibamos deprisa, pero creo que sin forzarnos, mas bien "a gustet", jajajaja, para repetir.
 
Mañana hemos kedado mi hermano Guille y Yo para hacer una salidita cortita. A las 9 en la GALP de enfrente de QUEENGuille Pincho Saludos
 
Arriba