Solitaria
Curveando
Sabeis donde puedo encontrar parches bordados del logo de BMW. Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes, yo los compro aquí:
http://stores.ebay.es/PARCHES-BORDADOS/Parches-Motos-/_i.html?_fsub=888593010&_sid=778664550&_trksid=p4634.c0.m322
Tienen bastante donde elegir y no salen muy caros.
Un saludo.
Sabeis donde puedo encontrar parches bordados del logo de BMW. Gracias
En el subforo de offroad tienes un enlace y fotos.
joer como estas últimamente con las compras......acercate al corte ingles que son mas serios.Gracias, despues de encontrar su numero de telefono, les llame para pedirles 6 y me dijeron que por telefono no venden que me tenia que dar de alta en su pagina, rellenando unos datos marcar la seleccion y elejir forma de pago, le conteste, no se lo puedo pedirselos a usted, no, pues los mande a paseo
Aparte que no me gusta internet, solo lo uso para forear, y me niego a comprar por internet, no he tenido problemas con compras, solo recientemente con Ecococromo, que no me devolvia unas piezas, me parece genial que las empresas usen las nuevas tecnologias ya que la mayorias las usan pero que no abandonen los metodos clasicos porque van a perder ventas. Ya he encontrado una empresa rapida, trabaja bien y tienen buenos precios ya me han enviado parches del logo BMW y uno de Solitaria para un chaleco que ha quedado reguay, con la competencia que hay como para ponerlo dificil
Te tomo la palabra, estoy en la pisci viendo a mi peque peque hacer natacion, claro que tonteria, que se hace en una pisci?, y escribiendo con el movil, cuando lo devuelva a mi ex paso por un ciber y os pongo las espaldas parcheadas de un chaleco y una cazadora que he customizado jejeje
Acabo de pedir un par de ellos :cheesy:
Buenas,
Hace tiempo se estuvo mirando el tema de los parches (de plastico) y al final se tuvo que cortar, pero mirate este link y si quieres contacta con el compañero PAYO que tenia cosas interesantes..... mirate el nº 2.
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...MA-(IV)/page13&highlight=compra+conjunta+logo
Si no hay manera y te interesa, dimelo
Salut i uVs
roge esta bien eso de tapar el cocodrilo..... si son con parches BMW.:cool2:
soli esta cerrado el ciber ese .........que no se para que lo necesitas:undecided:
Aun no he podido pasar por el ciber, funciono con movil no quiero ordenata pero con el movil no puedo poner fotos o videos en el foro y a veces voy al ciber cuando quiero poner algun video o alguna foto
tienes correo en el tef ?Aun no he podido pasar por el ciber, funciono con movil no quiero ordenata pero con el movil no puedo poner fotos o videos en el foro y a veces voy al ciber cuando quiero poner algun video o alguna foto
Eso me gustaria saber a mi oñe, pero no me da opcion y el tecnico de Nokia no me lo ha resueltoY como es, que no puedes poner fotos con el movil ??
Vssss !!!
Y como es, que no puedes poner fotos con el movil ??
Vssss !!!
cuenta como ? yo con el iPhone un calvario..![]()
Sabes si payo sigue por aqui?,,, con el lio que se formo con franhipermotard al final se los pude comprar a el. Y me gustaria contactar para comprarles mas.
Saludos
Solitaria, con el Nokia no sabria decirte, pero Parodri, con el iPhone instalas el Tapatalk de aplicaciones APP, y listo !!! Es muy sencillo, pruebalo !!
Vssss !!!
Gracias, con lo que me gusta la musica y nunca he llevado de ningun grupo, siempre moteros el primero fue de Derbi jajaja y la mayoria han pasado por ese chaleco, antes cazadora, de todo he hecho con el puexto jajaja, y solo me lo pongo para rutear si entro en el super con el, estoy segura de que me dicen que ha pedir en la puerta jajaja. Si espero que me aguante otros 25 años o asi jajajaPedazo de PARCHE el de BMW. Si tenías algún agujero, ya lo tienes resuelto. Me recuerdas
cuando yo me ponía los parches de METALICA y GUN'S AND ROSES.
Te quedan genial y que los tengas muchos años.
no encuentro mas que estos :undecided: si te gustan .....te los mando?
![]()
el chaleco de mambo..
![]()
Posi, has acertado jijiji en la vaquera lo he imaginadoel de cruiser en la chaqueta vaquera ....te quedaría muy bonito.
cuenta como ? yo con el iPhone un calvario..![]()
con el tapatalk,es facil como te ha dicho rodamon.
Muchas gracias y ya sabes, los demas tambien, cuando apetezca una buena rutilla, comer y beber bien (calidad no cantidad eh) por la provicia de Castellon, solo hay que avisarestoy esperando al del foro.. tengo descargadas 200 mas o menos app y uso 6 le comentare a carlos y veremos que hacer.
gracias chicos
soli ...a ver si antes del miércoles te mando eso.