Parches BMW

Yo los he conseguido en el típico mercadillo de barrio, suele haber puestos especializados en cosas de costura y tienen parches de todo tipo, precio en torno a los 2 €.

Ráfagas.

en la mayoría de concentraciones moteras ponen pequeños puestos que venden todo tipo de parches desde los tipicos de chupa negra de ruta 66 y calaveras y hasta los de bmw, yo de bmw he visto unos cuantos y a mi chupa le puse uno con alas a los laterales, esta increible...

en una de las fotos tengo la chupa encima del asiento y se ve el parche en el cuello (3ª foto)

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?428885-Donde-estaissss

Si que mola si, tengo varios parches pero ya estan colocados ni recuerdo donde los consegui, en las tiendas solo hay de japos, el S.O no tiene claro, por pillar varios sin tener que esperar a ir a algun acontecimiento motero

Buenas tardes, yo los compro aquí:

http://stores.ebay.es/PARCHES-BORDADOS/Parches-Motos-/_i.html?_fsub=888593010&_sid=778664550&_trksid=p4634.c0.m322

Tienen bastante donde elegir y no salen muy caros.
Un saludo.
1

Buenas tardes, yo los compro aquí:

http://stores.ebay.es/PARCHES-BORDADOS/Parches-Motos-/_i.html?_fsub=888593010&_sid=778664550&_trksid=p4634.c0.m322

Tienen bastante donde elegir y no salen muy caros.
Un saludo.

hay un monton de parches jeje menos el mio XDDD me mola que el mio no sea facil de consegir jejeje
"EXCLUSIVIDAD"

asi estan todos los de BMW:
http://stores.ebay.es/PARCHES-BORDADOS/Parches-Motos-/_i.html?_nkw=parche+bmw&submit=Buscar&_fsub=888593010&_sid=778664550
y asi algunos mas
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&fts=2&_trksid=m570&_nkw=parches+bmw&_sacat=See-All-Categories
1
1
1

Última edición:
En cualquier Feria del vehículo Clásico que tengas por tu zona, siempre está el de los

PARCHES, el de los RECAMBIOS CLASICOS, el de las REVISTAS CLASICAS y el de las

CAMISETAS JAPONESAS, etc. Yo en este tipo de FERIAS, siempre los veo.

Un saludo

En el subforo de offroad tienes un enlace y fotos.

Gracias, despues de encontrar su numero de telefono, les llame para pedirles 6 y me dijeron que por telefono no venden que me tenia que dar de alta en su pagina, rellenando unos datos marcar la seleccion y elejir forma de pago, le conteste, no se lo puedo pedirselos a usted, no, pues los mande a paseo

Gracias, despues de encontrar su numero de telefono, les llame para pedirles 6 y me dijeron que por telefono no venden que me tenia que dar de alta en su pagina, rellenando unos datos marcar la seleccion y elejir forma de pago, le conteste, no se lo puedo pedirselos a usted, no, pues los mande a paseo
joer como estas últimamente con las compras......acercate al corte ingles que son mas serios.:)

Aparte que no me gusta internet, solo lo uso para forear, y me niego a comprar por internet, no he tenido problemas con compras, solo recientemente con Ecococromo, que no me devolvia unas piezas, me parece genial que las empresas usen las nuevas tecnologias ya que la mayorias las usan pero que no abandonen los metodos clasicos porque van a perder ventas. Ya he encontrado una empresa rapida, trabaja bien y tienen buenos precios ya me han enviado parches del logo BMW y uno de Solitaria para un chaleco que ha quedado reguay, con la competencia que hay como para ponerlo dificil

Aparte que no me gusta internet, solo lo uso para forear, y me niego a comprar por internet, no he tenido problemas con compras, solo recientemente con Ecococromo, que no me devolvia unas piezas, me parece genial que las empresas usen las nuevas tecnologias ya que la mayorias las usan pero que no abandonen los metodos clasicos porque van a perder ventas. Ya he encontrado una empresa rapida, trabaja bien y tienen buenos precios ya me han enviado parches del logo BMW y uno de Solitaria para un chaleco que ha quedado reguay, con la competencia que hay como para ponerlo dificil

si te apetece cuelga una foto de los que tienes y te regalamos alguno mas .

Te tomo la palabra, estoy en la pisci viendo a mi peque peque hacer natacion, claro que tonteria, que se hace en una pisci?, y escribiendo con el movil, cuando lo devuelva a mi ex paso por un ciber y os pongo las espaldas parcheadas de un chaleco y una cazadora que he customizado jejeje

Te tomo la palabra, estoy en la pisci viendo a mi peque peque hacer natacion, claro que tonteria, que se hace en una pisci?, y escribiendo con el movil, cuando lo devuelva a mi ex paso por un ciber y os pongo las espaldas parcheadas de un chaleco y una cazadora que he customizado jejeje

pero tienes sitio... para alguno mas ?

pasas por un ciber ....y nos pones las espaldas parcheadas .....:undecided: me tienes Loko.

Última edición:
Así aprovecho unos polos que tenía por ahí para ir en la moto :cool::thumbup:

roge esta bien eso de tapar el cocodrilo..... si son con parches BMW.:cool2:

soli esta cerrado el ciber ese .........que no se para que lo necesitas:undecided:

Última edición:
Buenas,

Hace tiempo se estuvo mirando el tema de los parches (de plastico) y al final se tuvo que cortar, pero mirate este link y si quieres contacta con el compañero PAYO que tenia cosas interesantes..... mirate el nº 2. ;)

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...MA-(IV)/page13&highlight=compra+conjunta+logo

Si no hay manera y te interesa, dimelo ;)

Salut i uVs

Sabes si payo sigue por aqui?,,, con el lio que se formo con franhipermotard al final se los pude comprar a el. Y me gustaria contactar para comprarles mas.

Saludos

roge esta bien eso de tapar el cocodrilo..... si son con parches BMW.:cool2:

soli esta cerrado el ciber ese .........que no se para que lo necesitas:undecided:

Aun no he podido pasar por el ciber, funciono con movil no quiero ordenata pero con el movil no puedo poner fotos o videos en el foro y a veces voy al ciber cuando quiero poner algun video o alguna foto

Aun no he podido pasar por el ciber, funciono con movil no quiero ordenata pero con el movil no puedo poner fotos o videos en el foro y a veces voy al ciber cuando quiero poner algun video o alguna foto

Y como es, que no puedes poner fotos con el movil ??

Vssss !!!

Sabes si payo sigue por aqui?,,, con el lio que se formo con franhipermotard al final se los pude comprar a el. Y me gustaria contactar para comprarles mas.

Saludos

Acabo de consultar y Payo no se conecta desde Febrero... lastima, buen material y muy buen tio....superprofesional!!!!

si averiguo algo mas ya paso aviso.

Salut i uVs

pues cuatro mamones que no lo tenéis!!!
si tienes internet ? por el móvil puedes sacas foto ..... se la pasas a cualquiera por correo ,te la pasa por privi y la cuelgas
ahorras tiempo y dinero.:embarassed:.

Al final como no los encontraba, los he encargado y me los estan haciendo cuando los tenga colocados les hago fotos y te los enseño parodri y a los demas tambien claro

Aqui estan mi cazadora vaquera parcheada y mi viejo chaleco parcheado, para algunos roñoso jajajaja, si el chaleco hablara jajajaja, hace como 25 años, se dice pronto eh, un amigo me regalo su cazadora de cuero de invierno con el tiempo le arranque todos los forros y dejo se ser de invierno y tiempo despues le arranque las mangas y dejo de ser cazadora jajajajaja

Si veis esas prendas por la carretera, dentro estoy yo jajajajaja

Pedazo de PARCHE el de BMW. Si tenías algún agujero, ya lo tienes resuelto. Me recuerdas

cuando yo me ponía los parches de METALICA y GUN'S AND ROSES.

Te quedan genial y que los tengas muchos años.

Última edición:
Pedazo de PARCHE el de BMW. Si tenías algún agujero, ya lo tienes resuelto. Me recuerdas

cuando yo me ponía los parches de METALICA y GUN'S AND ROSES.

Te quedan genial y que los tengas muchos años.
Gracias, con lo que me gusta la musica y nunca he llevado de ningun grupo, siempre moteros el primero fue de Derbi jajaja y la mayoria han pasado por ese chaleco, antes cazadora, de todo he hecho con el puexto jajaja, y solo me lo pongo para rutear si entro en el super con el, estoy segura de que me dicen que ha pedir en la puerta jajaja. Si espero que me aguante otros 25 años o asi jajaja

estoy esperando al del foro.. tengo descargadas 200 mas o menos app y uso 6 le comentare a carlos y veremos que hacer.
gracias chicos ;)

soli ...a ver si antes del miércoles te mando eso.
Muchas gracias y ya sabes, los demas tambien, cuando apetezca una buena rutilla, comer y beber bien (calidad no cantidad eh) por la provicia de Castellon, solo hay que avisar

Atrás