JAVIER_FDEZ
Arrancando
Tras varios dias buscando en los foros, no encuentro solución a mi problema: Tengo una K100RS del ´94 y tras comprobar las resistencias en el interruptor termico,revisar bujias, contactos de bobinas, de la unidad de encendido, de la unidad de inyección, etc, se sigue calentando. La historia es que en estas fechas en Sevilla y con cerca de 40º al llevar unos 6 o 7 km se calienta, enciende el ventilador a su temperatura y sin encenderse el chivato de la temperatura se para. Hoy tras cambiarle el liquido refrigerante la arranco, la dejo en relenti hasta que salta el ventilador, la dejo un rato mas y se enciende la luz de la temperatura, entonces la paro. No ha tirado liquido, no mete aceite en el agua y no se ha parado. Ya no se que mas hacerle.
Espero algun consejo, gracias de antemano.
Se me olvidaba, el sabado salgo a las dos de la tarde y se me para a las 6/7 km, espero media hora y arranca, se para a los 2/3 km, espero otra media hora, arranca y se vuelve a parar (Con la temperatura a tope, sin encender el chivato de la temp. y con el ventilador en marcha), la dejo en casa de un amigo y la recojo a las 11 de la noche, entonces hago los 30 km para ir a casa y a esa hora con unos 28º coge su temperatura normal y me lleva perfectamente.
Será el radiador o será de la placa de encendido de efecto Hall....
Espero algun consejo, gracias de antemano.
Se me olvidaba, el sabado salgo a las dos de la tarde y se me para a las 6/7 km, espero media hora y arranca, se para a los 2/3 km, espero otra media hora, arranca y se vuelve a parar (Con la temperatura a tope, sin encender el chivato de la temp. y con el ventilador en marcha), la dejo en casa de un amigo y la recojo a las 11 de la noche, entonces hago los 30 km para ir a casa y a esa hora con unos 28º coge su temperatura normal y me lleva perfectamente.
Será el radiador o será de la placa de encendido de efecto Hall....