Manteneis la moto original de serie.

fonti

Curveando
Pues eso a mi no me gusta ni ponerla ni siquiera una pegatina,es mas me quedo alucinado cuando veo una moto con bastantes años y originaria y por supuesto limpia .
Habemos gente pa too.:shocked:

Evidentemente de serie y si le haces alguna mejora, con gusto y que no desentone con el conjunto de la moto.

No, le he cambiado los neumáticos :tongue::tongue::tongue::tongue:

Intento llevarla más o menos de serie pero si veo "algo" que se ajusta a mi gusto y a mis necesidades se lo pongo,

No, le he cambiado los neumáticos :tongue::tongue::tongue::tongue:

Intento llevarla más o menos de serie pero si veo "algo" que se ajusta a mi gusto y a mis necesidades se lo pongo,

Quillo los neumaticos se repasan con un cuter.

Cada persona es diferente y la moto es algo muy personal y uno de los motivos por los que gusta es precisamente la individualidad y la mayoria reflejamos en ella en mayor o menor medida nuestra personalidad, es algo mas que un vehiculo.
Veo dificil que el gusto particular de cada uno coincida plenamente con el de alguien encargado del diseño, el tendra sus gustos y cada uno los suyos, si a eso le añadimos la posibilidad que ofrece el mercado para cambiar piezas, cosa que esta muy limitada con las latas, pues a mi lo que me parece raro es que alguien no haya adaptado la moto a sus gustos y que se limite a llevarla como alguien la diseño

yo la tengo cambiada total mente y porque no le puedo poner mas cosas:cheesy::cheesy::cheesy:para gusto los colores:cool2::cool2:era azul
240420124204.jpg
250220123638.jpg

Un asiento extrabajo para ciudad, manteniendo el original para los viajes, el soporte para el GPS y la parrilla portabultos encima del topcase. Una sola pegatina del Ace Cafe en topcase.

El resto de pegatas, por dentro de las maletas.

Lo demás original.

Pues yo le he cambiado algunas cosas... la pintura no es original, el asiento retocado, el manillar.... le he quitado algun plastiquillo... pero me gusta personalizar las cosas,.... guardando la idea original pero a mi manera... y creo que no ha quedado tan mal...

la original...
fondo+3.JPG

..... y como esta ahora....

P3140008.JPG

.. supongo que para algunos "una aberracion".... pero es "mi niña " ;) ;)

Salut i uVs

Una pegatina transparente para proteger el depósito de los arañados. Me costó decidirme pero al final pudo mas en mí la pesonalización y el evitar rayones con los botones o hebillas que el "purísmo" rayando a friki.

A mi ST solo le añadí una cúpula más alta (por comodidad) y una pegatina para evitar rayadas en el depósito. Y ya está... por ahora :)

Yo solo le he puesto una toma de mechero; lo demás todo de serie, aunque me ronda por la cabeza ponerle una maleta por si me salen las cuentas y podemos ir a la Costa Azul y Alpes franceses este veranito :cheesy:

Yo le puse dos bolsas interiores a las maletas, pero si miras la moto ni se nota. No soy nada amigo de gastarme el dinero en gadgets. Otra cosa sería una necesidad, tuve una que se le moría el amortiguador trasero y le puse un Ohlins, pero porque el de serie no funcionó lo que debiera.

V'sssssssssssssssssssssssssss

Bueno, yo quería la R1200R, es la que mas me gustaba, pero tenía muy claro que había que hacerle algunas modificaciones para que estuviese a mi gusto, de modo que antes de que me la entregaran ya tenía en casa el topcase pintado del color de la moto, la pantalla alta de wunderlich y la pegatina transparente para no rallar el depósito.
Quería los cubrepuños, pero me ha costado mucho decidir el modelo que le ponía. También le he puesto las defensas de H&B y uno de esos protectores del cardan. También una toma de corriente y una bola para el gps.
Al margen de eso, las maletas cuando viajo, y ya me diréis si el abs, asc, esa, puños calefactados, etc, se considera serie, porque no todas lo llevan.

Lo que nadie lleva de serie, es el figurín que la monta, así es que no me habléis de estética de la moto porque yo soy gordo y feo, y aun y así me la vendieron. :tongue:

Cambios esteticos ninguno, cambios de mejora de respuesta mecanica, si. Pegatinas en las maletas, en una por por fuera, y en otra por dentro.

Vssss !!!

pues la mía salvo los latiguillos de freno delantero y unos cubre manetas de la gs (pal frio).........está toda de serie incluidas las pegatinas..........ah!......tiene 27 años..........si queréis os pongo la foto

Pues yo no, eso si original si que está:
Le he puesto cosas originales de mi cosecha como el tirante del paralever o la protección de la articulación del cardan.
Y cositas orginales de proveedores, con ello aparte de mejorarla esteticamente le he quitado 10 kilitos que le hacian falta;).

1026ss.jpg

1015u.jpg

1022sf.jpg

guardabarros001.jpg

Última edición:
totalmente de serie y reluciente, ya mismo mi K cumple 24 años, y todo sigue siendo original

Tal y como se está poniendo la ITV y los controles, todo de serie y un par de accesorios menores. Como anécdota, comentaré que mi coche es del '95 y, por tanto, anterior a la normativa de tercera luz de freno, que creo que es del '02. Pues bien, desde el principio le puse una genérica que le quedaba francamente bien y hacía su labor... hasta la última ITV, en la que el técnico me dijo que estaba correctamente instalada y que, dada la nueva normativa, tenía que homologarla a lo largo de este año, pagando 11 euros y haciéndome la correspondiente anotación; y pensé lo siguiente: pagar + anotar + esperar a que me pidan la correspondiente legalización en cualquier control y en cualquier momento = gracias, pero lo quito. Y eso hice: muerto el perro, se acabó la rabia...

a mi me gusta adaptarmela a mi gusto para poder viajar comodamente y rutear lo mejor que pueda, esto es pantalla mas alta, alzas manillar, protecciones varias para las caidas, maletas y top, asiento adaptado, en cuanto a nivel estético no suelo hacerle nada, quizás alguna pegatina de viajes que me guste por el top y alguna en la moto donde a mi me guste particularmente.

A Joey le he cambiado muchas pequeñas cosas, detalles repartidos por la moto que en un primer vistazo no te das cuenta, para hacerla mas a mi gusto y diferente al resto, todas de estetica de mecanica no quiero cambiar nada ahora va perfecta

La mia con sus doce años se conserva original, en cuanto pueda sustituire latiguillos y el amortiguador delantero que ya está pidiendo relevo.

Prefiero invertir en mantenimiento y tenerla en perfecto estado que en personalizaciones y más a sabiendas de que es un modelo descatalogado que le tengo un gran aprecio y no pienso jubilar ni cambiarla por otra.

Yo soy también de los que la dejan tal cual venían, estuve al principio pensando en cambiar el escape, pero no me decidí y si que es verdad, que con 24.000 km o la moto suena mejor o yo me he acostumbrado, quizás las dos cosas.

Por no ponerle no le he puesto ni el protector del depósito.

V,s

Yo siempre le cambio la gasolina cada x tiempo!!!, y la cúpula wunderlich y el baúl metálico SW-motech.

Yo es que ni la he lavado. Cuando este mes pase la ITV igual le pego una ducha, antes no.

Deberíamos abrir un hilo dedicado al truñing en las motos, especialmente en las motos clásicas.
Hay quien no tiene empacho en cargarse un fileteado original hecho a mano y pintar unas rayas MartiniRacing
...esquehaycosasqueduelen.

Estéticamente poco: Es una GS12 de 2007 con 72.000 Km.

- Cola Remus PowerCone: no se ve porque siempre llevo las maletas, pero sí se oye (llevo en dBKiller puesto).
- Accelerator: no se ve. Suaviza mucho el comportamiento a bajas rmp
- Filtro aire K&N: no se ve. Respira mejor, sube de vueltas de un tirón, sin notarse el bache.
- Guardabarros Maier trasero: hay que fijarse mucho, pero imprescindible para no acabar con el pie izquierdo chorreando los días de lluvia (fallo de diseño de BMW).
- Xenon: para que me vean bien y ver bien de noche.
- Amortiguadores Hagon: con 55.000 Km, los Showa desfallecieron, aunque no se rompieron, ni sudaron.

Estéticamente nada. Le he puesto puños de espuma y estoy encantado. No soy muy amigo de llevar el vehículo como una atracción de feria.

Si a alguno le gusta el diseño de la moto original en todos sus detalles me parece perfecto que la conserve asi y le apoyo la decision, cada uno que la tenga como mas le guste, pero alegar otros motivos me parece absurdo, conservarla por mantener el diseño de origen o pensar que es irespetuoso o una barbaridad transformarla, algo que hay que preservar para la posteridad, en fin ..............., sin comentarios, tenla como tu quieras pero porque te guste a ti

Para gustos colores, olores y sabores, particularmente las de serie me dejan fria las veo impersonales y me encantan las personalizadas, unicas y personales pueden estar mejor o pero tienen identidad y solo le tiene que gustar a su dueño y me gusta mirarlas a ver que le ha hecho cada uno y me gusta que miren la mia por supuesto aunque no guste pero es Joey y es unico, que hablen mal pero que hablen jajaja

Si al menos tuvieran un poco de sentido del humor como estos franceses con sus coches http://www.blenheimgang.com/gondry-spotting/
Me reafirmo y amplio: me encantan las motos transformadas para competición, para viajar o para trabajo.
,,,ahora que de las tuneadas de boulevard tongue:Tongue

Si al menos tuvieran un poco de sentido del humor como estos franceses con sus coches http://www.blenheimgang.com/gondry-spotting/
Me reafirmo y amplio: me encantan las motos transformadas para competición, para viajar o para trabajo.
,,,ahora que de las tuneadas de boulevard tongue:Tongue

Estoy totalmente deacuerdo transformadas o al menos personalizadas y ante todo las motos son para rodar nada de showbikes para mirarlas y que dan miedo tocarlas

Aunque estan tomadas en angulo y no del mismo lado por lo que no se pueden comparar totalmente te alabo el gusto por lo que se ve.
He visto CH y he pensado en Carolina Herrera jajaja, como no podia ser al mirar bien, Touratech, buen catalogo tienen

Yo toda de serie excepto los topes anticaida, y me encanta que siga asi.

Lo único que anhelo con el tiempo es ponerle la quilla, que aunque modifique la estética, si se deja con pintura original y sin pegatinas puede parecer de serie y no desentona con el conjunto de la moto.

Por supuesto que la he cambiado. No siempre tienes la oportunidad de hacerlo cuando la compras, y muchas veces incluso lo desaconsejaría porque las prisas no son buenas consejeras.
He metido parrilla trasera para meter bolsa sobreequipajes, respaldo asiento. emisora, GPS, ...cosas que funcionalmente hablado ayudan mucho para la utilidad de la moto

A mí transformaciones como la de pacoGS me gustan mucho porque el resultado es como si hubiese comprado una moto nueva y el modelo más actualizado.Que la disfrutes muchos años.

Atrás