andantihino
Allá vamos

Gracias a todos por acompañarnos en este día tan variopinto...Nos hemos vuelto a pasar fenomenal. Mañana me entretengo en subir las fotos y contar alguna cosa más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Lo sabía!, os lo habéis pasado de miedo.
Me alegro; la siguiente edición (¿a principios de otoño?) no me la puedo perder.
Yo también disfrutaré viendo esas fotos; menos que si hubiera podido ir, claro, pero las disfrutaré de todas formas, recordando el recorrido del año pasado y viendo a tan buena gente (¿hubo ruta turística por Bohoyo?).
RIDE SAFE
Hola compañeros de ruta!
Querría darles las gracias a Tino y Almudena para la organización de esta ruta y a los demás compañeros participantes por asistir. He disfrutado muchísimo a pesar que la lluvia nos acompañó casi todo el rato y espero repetirlo con buen tiempo para disfrutar mejor de los paisajes.
Aquí os dejo el enlace de Picasa con las fotos realizadas para los interesados , y referente a los videos les tendré informados en cuanto los tengo preparados.
Saludos
![]()
Gracias, Lucien, pero no se abre el enlace y me he quedado con las ganas de ver las fotos. A ver si un día nos juntamos a ver los vídeos, seguro que son espectaculares, si se ve algo más que la niebla serán preciosos.
Bsssssssssssssssss para tod@s
jajajaja!!!...Elena y Ceni se descojonaban de mi porque después de ponerme el mono de agua (que no veas lo que me cuesta) resulta que me había dejado las llaves de la moto en los pantalones y no veas lo que jode volver a quitárselo...![]()
![]()
![]()
saludos
Que maravilla de fotos y por vuestras crónica, habéis disfrutado de una estupenda segunda edición.
Una lástima no haber podido estar con vosotros, ganas no faltaron, pero "lo primero es lo primero", ¿verdad Tino?
Esperaré ansioso la repe en septiembre. Mientras tanto, se me cae la babilla viendo las fotos.
Lucian, ya tengo la moto "boluda". Gracias por el detallazo.