Por los otros Puertos de Avila II - 19 de mayo

dsc0009wz.jpg

Gracias a todos por acompañarnos en este día tan variopinto...Nos hemos vuelto a pasar fenomenal. Mañana me entretengo en subir las fotos y contar alguna cosa más.

¡Lo sabía!, os lo habéis pasado de miedo.

Me alegro; la siguiente edición (¿a principios de otoño?) no me la puedo perder.

Yo también disfrutaré viendo esas fotos; menos que si hubiera podido ir, claro, pero las disfrutaré de todas formas, recordando el recorrido del año pasado y viendo a tan buena gente (¿hubo ruta turística por Bohoyo?).

RIDE SAFE

Otro en casa, duchado y con una sonrisa que no me cabe en la cara. En mi caso 680,4km de satisfacción hasta casa. Volvía ya sólo por Quijorna, con un poquito de sol, todo húmedo, el campo oliendo a gloria y el ritmillo ese que me habéis contagiado y sentía que no podía haber un tío más feliz que yo.

De verdad, no tengo palabras para agradeceros a Tino, a Almudena a Ofrem, a Pe, a todos los organizadores, la currada que os habéis pegado, pendientes de todos, y como nos habéis acogido a los que hemos llegado sin conoceros. Espero poder devolverlo de alguna manera.

Además, en mi caso, he aprobado 2º de EGB de Mojado y 1º de EGB de Baches y Gravilla, que me ha venido fantástico.

Un abrazo para todos, y especial para las lesionadas. ¡¡Espero veros pronto operativas!!

¡¡Nacho, ánimo!!

Gracias Almu y Tino por este día tan motero lleno de contrastes que nos habéis brindado. Como el resto, he disfrutado un montón.

Una alegría ver a viejos amigos y conocer gente nueva.

Ya estoy esperando impaciente la tercera edición...;)

Mi admiración para Tuco y su Reina. Sois unos campeones.

Elena, Ceni y Gonzalo, gracias por acompañarnos en la comida...recuperaros pronto.

Saludos para todos...;)

¡Lo sabía!, os lo habéis pasado de miedo.

Me alegro; la siguiente edición (¿a principios de otoño?) no me la puedo perder.

Yo también disfrutaré viendo esas fotos; menos que si hubiera podido ir, claro, pero las disfrutaré de todas formas, recordando el recorrido del año pasado y viendo a tan buena gente (¿hubo ruta turística por Bohoyo?).

RIDE SAFE

Que va Mariano, nos sacaron de Bohoyo a la primera (estos Roadleader ya no fallan) . Al final no pudimos ver a esas Rubias Gallegas tan de moda por esos lugares.

Por cierto, se te echó de menos.

Buenas noches moteros:

Pedazo de ruta que nos hemos preparado las lesionadas y un servidor. No nos hemos mojado nada... ¿Será porque íbamos en coche?... Jojojojo.

Hace un ratillo que hemos llegado a casa.... :shocked: :shocked:

Se nos ha ido un poquito de las manos .. jajaja

Muchas gracias a todos por vuestro cariño y por la comida.

Esperamos veros en Puertos y Pantanos... Al menos en la cena... jejeje.

Estoy subiendo las fotos, por lo que para mañana prometo colgarlas.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno, ya estoy de vuelta al mundo real; me ha costado bajarme de la moto, creo que llevo toda la noche viendo curvas. Siento no haber puesto unas letras antes, lo dejé en manos de Tino porque me quedo en na en cuanto pongo pie a tierra.

Señores, señora, un día precioso, y gracias a vosotros. Los que estuvimos lo disfrutamos, los que tuvieron que volverse nos hicieron disfrutar de su compañía, ¡y los que os quedásteis con las ganas, habrá mas, sin duda! (iba a poner "envidia cochina", pero me ha parecido un poco feo ¿no?)

La verdad es que preparar las rutas es divertido, pero lo es mucho más hacerlas.

¡¡¡Vaya marcha tienen los enlataos, todavía querían que nos quedáramos a tomar copas con ellos en la Cruz Verde!!!.

Ya estoy esperando Puertos y Pantanos.

Bsssssssssssssssss para tod@s

Hola compañeros de ruta!
Querría darles las gracias a Tino y Almudena para la organización de esta ruta y a los demás compañeros participantes por asistir. He disfrutado muchísimo a pesar que la lluvia nos acompañó casi todo el rato y espero repetirlo con buen tiempo para disfrutar mejor de los paisajes.

Aquí os dejo el enlace de Picasa con las fotos realizadas para los interesados , y referente a los videos les tendré informados en cuanto los tengo preparados.

Saludos ;)

gopr0255.jpg

Última edición:
Cuando llegamos a La Cruz Verde persiguiendo a Pe y a Tivodor, ya estaban allí Tuco y Esther junto a Británico y Ofrem. Parecía que la climatología prevista había cambiado y que, por arte de birle birloque, las nubes habían desaparecido….¡qué tiempo tan fluctuante!

Poco a Poco fueron llegando los intrépidos desafiantes de la madre naturaleza en forma de agua, casi todos bien equipados para afrontar la jornada.

Y a las 8.10, sin más dilación, Pe se encamino hacia Avila donde nos esperaba Gabriel. A lo lejos se adivinaban negras nubes por lo que los que faltaban por equiparse para el agua se enfundaron sus chubasqueros, así se confirmaban las expectativas de los satélites conforme a las predicciones agua para el día (Los lugareños de Bohoyo andan un poco despistados, o bien, la nube venía de Lisboa).

Y tan ricamente, Almudena nos sacó de Avila camino de Muñana, cayéndonos en el recorrido lo que no está en los escritos.

Tras el primer refrigerio, tuvimos la primera baja del día. A Gabriel le duró poco la vuelta, no se puso ropa de agua y cuando llegó estaba calado hasta los menudillos, que según me confirmo por la noche le siguió lloviendo sin parar hasta La Granja.

Hasta Bohoyo, pudimos continuar prácticamente sin agua. El Valle del Río Corneja en la ascensión a Chia espectacular, el paramo de retama (este año sin florecer) magnífico, una pena que la niebla nos acompañara en todo el descenso de la Peña Negra.

dsc0022xr.jpg

En el desvío hacia la Herguijuela para subir la Peña Negra nos dijo adiós Fermix5.

dsc0030eh.jpg

En el nacimiento del Río Alberche

Tras subir la Lastra y ver desde lo alto la Aliseda de Tormes, estupendas imágenes (estas si las vimos), llegamos a Bohoyo. Nos trataron espectacular, tenían mesa preparada para más participantes,…. de predicciones meteorológicas no hablamos.

dsc0044ky.jpg

Escuchábamos el caer de las gotas en la terraza acristalada, cuando Aceitunero nos puso en su sitio: si no salimos ya, vamos a llegar tarde a la comida, y zafarrancho.

dsc0050h.jpg

Inconfundible sonrisa Jano

Aquí se produjo la segunda baja del día, Pontífice (Carlos) decidió volver ante la próxima llegada del Tremedal para su R1200S.

No nos equivocamos en Bohoyo, y ascendimos el tremedal sin dilación, hasta llegar a mas o menos 1 km. de la cumbre donde apareció la nube de nuevo. Incómodo para todos, agua, niebla, pantallas empañadas y muy poca visibilidad.

En Candelario, nos dijeron adiós Aceitunero y Pedro, también calados hasta no digo donde y con frío, hablé con Javier anoche y me comentó que volvieron bien después de descansar y calentarse tomando un café.

dsc0063wy.jpg

Llegando a Hervás

De suerte que la nube nos abandonó tras pasar Candelario y así pudimos terminar la ruta sin más inclemencias, pudiendo ver las vistas espectaculares de desde los alto del Valle de Hervas y del Valle del Jerte tras coronar Honduras (que le gusta mucho a Ofrem).

Y otra vez cumpliendo los horarios previstos llegamos a Venta Rasca a las 16.30 donde nos esperaban Ceni, Nena y Gonzalo.

dsc0090kv.jpg

Espero que os haya gustado la ruta que elaboró en su momento Almudena, y os aseguro que con buen tiempo (algunos ya la conocen de la primera edición) la ruta es un espectáculo de paisajes y curvas y carreteras.

A los que ya conocíamos un abrazo fuerte, a Británico, Enrique (cienpies), Carlos (Pontifice) y Tuco y su Reina (Esther) un agrademiento muy especial.
A los que por el motivo que sea no han podido venir se han perdido una jornada estupenda.

A todos gracias y hasta la próxima.

Septiembre….sobre la marcha vemos.

Al año que viene seguro, pero si es posible la primera semana de Junio.

Enlace con el resto de las fotos:
https://picasaweb.google.com/andant...trosPuertosDeAvila?authuser=0&feat=directlink

PD. Pe – Ofrem - Chele, una ayuda inestimable

Última edición:
Hola compañeros del metal:

Sí, como siempre una tardona en decir algo pero aquí estoy. Ha sido un placer compartir mesa con todos los que no veía hace tiempo y con los nuevos. Espero que en la próxima ya esté en perfecto estado de revista para poder ir en moto:cheesy::cheesy: (mira que bien pongo yo los iconos Gonzalo :tongue::D)

Es una pena que no os quedárais ninguno a tomar one copa final pero bueno, supongo que es lo que tiene ir enlatao, que te permite alguna licencia más ;)

Pues eso, que espero veros muy pronto.

Muchos besos :kiss::kiss:

Hola compañeros de ruta!
Querría darles las gracias a Tino y Almudena para la organización de esta ruta y a los demás compañeros participantes por asistir. He disfrutado muchísimo a pesar que la lluvia nos acompañó casi todo el rato y espero repetirlo con buen tiempo para disfrutar mejor de los paisajes.

Aquí os dejo el enlace de Picasa con las fotos realizadas para los interesados , y referente a los videos les tendré informados en cuanto los tengo preparados.

Saludos ;)

gopr0255.jpg

Gracias, Lucien, pero no se abre el enlace y me he quedado con las ganas de ver las fotos. A ver si un día nos juntamos a ver los vídeos, seguro que son espectaculares, si se ve algo más que la niebla serán preciosos.

Almu, aquí las tienes (he recurrido a mis dotes de hacker para conseguirtelas:D): https://picasaweb.google.com/104213423083107086773/PorOtrosPuertosDeAvilaII_19052012

Todas las fotos están genial, así aumenta aun mas la envidia cochina de los que no hemos podido ir:tongue:

Efectivamente se os ve cara de muy felices, a pesar del agua y el frío.

Gracias por compartirlas, espero poder llenar algún hueco de ellas la próxima vez.

RIDE SAFE

Última edición:
Gracias, Lucien, pero no se abre el enlace y me he quedado con las ganas de ver las fotos. A ver si un día nos juntamos a ver los vídeos, seguro que son espectaculares, si se ve algo más que la niebla serán preciosos.

Kamotillo, gracias:dankk2: por la observación, no me he dado cuenta que no funciona el link. Ahora tema arreglada :thumbsup:.

Muchas gracias a los reporteros. Las fotos están en consonancia con el día, extraordinarias.
Vss

bueno,voy a decir unas palabras,que ayer no me dio tempo.
la ruta , de ordago, una verdadera prueba de resistencia,por la lluvia por los baches y por la cantidad de curvas tan impresionantes.
lo mejor de todo la compañia,si si , lagente, las personas a las que saludas porque ya las conoces a las que coneces por primera vez y luego durante la rutate pegando un poco mas a ellos.
enfin ,que me pongo meloso y eso no puede ser.
lo dicho , un jornada como pocas y los organizadores una maravilla.
saludos a todos y hasta la proxima

Buenas tardes moteros:

Gracias a Tino ya sé subir las fotos. :shocked::shocked::shocked::shocked:

Y los caretos también Cenicienta, muchas gracias por enseñarme :tongue::tongue::tongue::tongue: :D:D:D

El caso es que llegábamos a las 16 horas a Venta Rasca. Eso sí, después de pasear a NENA y a Ceni por la Aldea del Rey Niño :embarassed::embarassed::embarassed:

Pero llegamos, y con tiempo espléndido, así que a aprovecharlo toca:

IMG_5474.jpg

A aprovecharlo, pero bien ;););)

IMG_5475.jpg

Y enseguida llegaron los moto-ruteros:

IMG_5476.jpg

IMG_5477.jpg

IMG_5478.jpg

IMG_5480.jpg

IMG_5489.jpg

2012-05-19%2016.35.22.jpg

2012-05-19%2016.36.48.jpg

Y tras las carantoñas de los organizadores (hoy tocaba...:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:)

IMG_5490.jpg

A comer:

IMG_5493.jpg

IMG_5494.jpg

Los entrantes:

IMG_5498.jpg

Los huevos con chorizo, lomo y patatas, junto con pedazo de ensaladas, se me olvidaron hacerlas :embarassed::embarassed::embarassed::embarassed:

Y se prepararon para el regreso:

2012-05-19%2018.09.54.jpg

IMG_5517.jpg

IMG_5519.jpg

IMG_5520.jpg

IMG_5522.jpg

IMG_5523.jpg

IMG_5524.jpg

IMG_5525.jpg

Mientras, de qué se reirán estas dos...Qué pinta de malas tienen...:D:D:D

IMG_5526.jpg

¿De Chele?:

2012-05-19%2018.09.19.jpg

Salimos un poco más tarde pero llegamos casi al mismo tiempo a La Cruz Verde, pero no se quedaron a tomar un refrigerio:

2012-05-19%2019.47.01.jpg

Así que nos sacrificamos y nos lo tomamos nosotros por ellos:

2012-05-19%2021.00.14.jpg

Y así vimos desvanecerse el día.

Muchas gracias por vuestras atenciones.

KappaC y Klausrt: Esperamos que todo os vaya muy bien.

Qué bien lo hemos pasado, en lata, qué le vamos a hacer, pero lo hemos pasado muy bien.

Bueno, pues hasta Puertos y Pantanos... Al menos hasta la cena :huh::huh::huh:

El resto de fotos en:

https://picasaweb.google.com/100241358068364137023/190512OtrosPuertosDeAvilaII#

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gracias otra vez por las fotos y por contárnoslo (¡qué bonito es el amor!).

Yo estoy bien Gonzalo, muchas gracias, evidioso cochino :tongue:, pero bien.

RIDE SAFE

Tino, Gonzalo gracias por vuestras crónicas y fotos (como siempre te levantan una sonrisa). Gracias también a Tivodor y Britanico por las fotos, la verdad que da gusto verlas y recordar el estupendo día que pasamos ayer.

Saludos...;)

jajajaja!!!...Elena y Ceni se descojonaban de mi porque después de ponerme el mono de agua (que no veas lo que me cuesta) resulta que me había dejado las llaves de la moto en los pantalones y no veas lo que jode volver a quitárselo...:D :D :D ;)

saludos

jajajaja!!!...Elena y Ceni se descojonaban de mi porque después de ponerme el mono de agua (que no veas lo que me cuesta) resulta que me había dejado las llaves de la moto en los pantalones y no veas lo que jode volver a quitárselo...:D :D :D ;)

saludos

Joder jajaj me parto , me ha pasado un par de veces aunque el mio no es muy difícil de quitar que frustración jeje .

joder que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sino hubiese sido por las prisas y mi mala cabeza.....

me alegro que lo hayais pasado tan bien.
gracias por las fotos a todos!

Enrique,enhorabuena por el segundo cursillo en mojado.

Muchas gracias a todos, a los que lo organizasteis, a los que os toco hacerme de guia, en general a todos. Ha sido un placer conoceros, la ruta fantastica, los paisajes increibles, el único pero la nube que teniamos encima que no dejaba de tirarnos agua.

Mi vuelta fue pasada por agua, hubo momentos en los que me arrepenti de haberme vuelto antes.

Cuando llegue a Madrid fui a que me cambiaran la pantalla del casco y no me pusieron ningún problema, se ve que ya le ha pasado a mas gente con el agua.

Un saludo a todos

Que maravilla de fotos y por vuestras crónica, habéis disfrutado de una estupenda segunda edición.
Una lástima no haber podido estar con vosotros, ganas no faltaron, pero "lo primero es lo primero", ¿verdad Tino?
Esperaré ansioso la repe en septiembre. Mientras tanto, se me cae la babilla viendo las fotos.
Lucian, ya tengo la moto "boluda". Gracias por el detallazo.

Que maravilla de fotos y por vuestras crónica, habéis disfrutado de una estupenda segunda edición.
Una lástima no haber podido estar con vosotros, ganas no faltaron, pero "lo primero es lo primero", ¿verdad Tino?
Esperaré ansioso la repe en septiembre. Mientras tanto, se me cae la babilla viendo las fotos.
Lucian, ya tengo la moto "boluda". Gracias por el detallazo.

Para nada Ricardo, a sido un placer, pero ya sabes, en la proxima "un primer plano":victorious: para mi, a ver como voy de protagonista:biggrinjester:...Je,je,je,je:D:D:D:D

Atrás