buenas!
He ido ayer al concesionario bmw motorrad de Vigo, y sin decirle nada de garantía, al verla me ha dicho que hay que cambiar la bomba, posteriormente al indicarle que estaba en garantia me ha dicho que depende de premium selection manden o no un perito tarda mas o menos la reparación, tengo cita el lunes para entregarla..
El año pasado cuando fui a Badajoz a finales de julio, (el primer viaje que le hice, no llevaba ni un mes con ella, la adquirí de segunda en concesionario), como hacía mucho calor, etc, ya me había echado liquidillo blanco, en la revisión de los 20.000 lo comente (noviembre), informé, y me dijeron que era normal, en cuanto empezó a apretar el calor un poco este año, volvió a salir liquido esta vez transparente aceitoso con manchas negras...
mi moto es de nov2009, por lo cual he llegado a la conclusión que es un fallo inicial de producción como la juntas de balancines, que me cambiaron con la revisión de los 20000 km, al tocarle reglaje de válvulas.., y no se si habrá otra avería clásica en las F 800 R´s.., lo cierto es q ya no pierde en la junta, (también decir q tengo la moto limitada),..
Si alguien con una R sabe de alguna avería típica, que lo comparta, para estar al loro especialmente mientras este en garantia..
Gracias!
PD: Por cierto de unos meses para aqui, (desde enero), no era muy preciso el indicador de deposito del ordenador de abordo, pero milagrosamente desde el ultimo repostado va perfecto otra vez