Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no participo mucho... prefiro viajar solo o con un par de amigos... a veces resulta complicado conseguir que todo el mundo tenga libre y podernos juntar muchos.:undecided:
A mi no me quieren ni los Canarios y eso que no me conocen, solo mi madre me invita. :tongue:
No no me he equivocado de hilo ,simplemente queria preguntar si os pasa como a mi que tengo tantas invitaciones para estas cosas que no me queda apenas tiempo y dinero .
Saludossssss......![]()
A mí me llaman "asocial"![]()
Que suerte vivir en la península (para estas cosas), aquí cuatro vueltas a la isla al año y poco más.
A mi cada vez me gusta mas ir solo o poco acompañado:undecided:
Como puede ser eso ,no se echa de menos el cachondeo con los amiguetes.
Saludos.
Raro que es uno:huh:... o cuando quieres hacer muchas cosas y hay que disponer de mucho tiempo libre etcc... pues al final o lo haces solo... o no lo haces... o como mucho encuentras a 1 ó 2 que te siguen el ritmo desde el punto de vista de las kilometradas etc... hay que entender que hay gente con hijos, con menos tiempo libre... o ultimamente con menos euros... normalmente a consecuencia de lo anterior... yo no tengo hijos... trabajo a turnos rotatorios y tengo mucho tiempo libre en ese tiempo en muchas ocasiones mi mujer trabaja y ahi me salen las horas... pero bueno que eso no quiere decir que me lo pase muy bien cuando nos juntamos un buen numero de colegas.... por ejemplo este año queria ir a Cabo Norte y como me vi solo en el proyecto pues he preferido dejarlo para el proximo año e ir este a Praga pero en compañia... eso si... solo he conseguido un acompañante con el que cuadro en fechas, presupuesto y afinidad mototuristica que normalmente suele ser lo mas complicado.:undecided:
Yo para salidas domingueras prefiero ir acompañado.A mi cada vez me gusta mas ir solo o poco acompañado:undecided:
Yo no participo mucho... prefiro viajar solo o con un par de amigos... a veces resulta complicado conseguir que todo el mundo tenga libre y podernos juntar muchos.:undecided:
No no me he equivocado de hilo ,simplemente queria preguntar si os pasa como a mi que tengo tantas invitaciones para estas cosas que no me queda apenas tiempo y dinero .
Saludossssss......![]()