Salidas y concentraciones.

fonti

Curveando
No no me he equivocado de hilo ,simplemente queria preguntar si os pasa como a mi que tengo tantas invitaciones para estas cosas que no me queda apenas tiempo y dinero .
Saludossssss......:cry:

Yo no participo mucho... prefiro viajar solo o con un par de amigos... a veces resulta complicado conseguir que todo el mundo tenga libre y podernos juntar muchos.:undecided:

Haber mamón lo que a ti te pasa,es que tienes el tiempo justo, pero muchas motos y muchos amigos, entonces como coño vas a quedar con todo el mundo o vas a montar todas las motos que tienes?....jajaja®1200GS que te paece las pelsonas

Es broma, tengo tantos compromisos que muchas veces me es imposible tratar a todos como se merecen.
Unos cuantos de este foro me conocen y saben que es verdad lo que digo de mis compromisos.

Que suerte vivir en la península (para estas cosas), aquí cuatro vueltas a la isla al año y poco más.

Si, ultimamemente lo del "lobo solitario" se esta poniendo de moda y muchos se estan apuntando.., yo casi siempre he ido con otro y he cambiado de pareja muchas veces.., pero cada vez estoy mas convencido que los grandes viajes hay que hacerlos en solitario, como mi buen amigo McBauman.., asi nunca te llevaras sorpresas desagradables, no es lo mismo una salida dominguera o de fin de semana que 15 o 20 dias seguidos.., hay que llevarse muy bien y ser buenos amigos y hasta asi a veces hay problemas generalmente por malos entendidos y por no utilizar las palabras adecuadas y geneneralmente por autenticas memeces.., o sea que yo ya lo tengo claro.., mis dos ultimos viajes han sido en solitario y por el momento seguiran siendo..

Cuando trabajaba me quejaba del poco dinero que tenia para rodar en el poco tiempo libre que me quedaba y ahora tengo todo el tiempo del mundo pero no hay ingresos, siempre falla algo jo

Pues mejor solo....
Mi chica y yo solemos salir también solos o con un grupito de 2 amigos, este domingo pasado probamos a unirnos a una ruta con aperitivo por la Sierra, el resultado final fue: :tongue: vaya mierda de organización. El aperitivo estuvo bien pero toda la ruta fue un desastre y con muchas posibilidades de que a algun participante tuviera un accidente.

Lo dicho al principio.

Es la gran suerte de tener amigos más de veinte años unidos por muchas cosas y una de ellas la moto. Muchos viajes juntos (de diez/quince dias)nos hace saber como se ha levantado uno solamente con la mirada jejejeje. Cuando no coincidimos por circunstancias X prefiero viajar sólo como este próximo finde: valencia-san sebastian para el concierto del boss y de ahi a Oviedo por trabajo. La vuelta ya que estamos pues daremos un pequeño rodeo por los Picos de Europa. Lo de las concentraciones hace tiempo que le di carpetazo. Igual que las salidas en grupo. Me estaré haciendo mayor?jejejeje

Yo salgo a veces con una peña (peña virtual, tenemos página en Facebook y foro en internet), que suele citarse una vez cada 15 días. Hay un presidente, que hace de moderador del foro, elige las rutas, etc., y unos 50 apuntados en la peña. La ruta se anuncia en el foro, y se van dando comentarios, opiniones, sugerencias, etc.
Cuando quedamos, se presentan desde 2 ó 3 hasta 15 ó 20 lo más que nos hemos juntado. Luego sobre la marcha se da el visto bueno a lo decidido en el foro, o se cambia sobre la marcha. Y a rutear....
Pero siempre sin locuras, respetando la fila y eso.
Gracias a dios, somos todos respetuosos con el ritmo marcado por el presi (está bien ver un tío con un Dainese de cuero en una GSXR detrás de una pareja con chaleco de cuero en una Vulcan, los dos a 90 Km/h), porque no vamos de curvas, sino a buscar el bocata de jamón al sitio más recóndito.
Y el fin de semana que queda entre ruta y ruta, cada uno sale aparte a su rollo.

En cuanto a los viajes largos, largos de verdad, mejor salir solo (con o sin pasajero) o con algún amigo de mucho tiempo. Las rarezas de cada uno, en el día a día de un gran viaje, se sobrellevan mejor si te conoces de hace mucho.

--´S

Como puede ser eso ,no se echa de menos el cachondeo con los amiguetes.
Saludos.

Raro que es uno:huh:... o cuando quieres hacer muchas cosas y hay que disponer de mucho tiempo libre etcc... pues al final o lo haces solo... o no lo haces... o como mucho encuentras a 1 ó 2 que te siguen el ritmo desde el punto de vista de las kilometradas etc... hay que entender que hay gente con hijos, con menos tiempo libre... o ultimamente con menos euros... normalmente a consecuencia de lo anterior... yo no tengo hijos... trabajo a turnos rotatorios y tengo mucho tiempo libre en ese tiempo en muchas ocasiones mi mujer trabaja y ahi me salen las horas... pero bueno que eso no quiere decir que me lo pase muy bien cuando nos juntamos un buen numero de colegas.;)... por ejemplo este año queria ir a Cabo Norte y como me vi solo en el proyecto pues he preferido dejarlo para el proximo año e ir este a Praga pero en compañia... eso si... solo he conseguido un acompañante con el que cuadro en fechas, presupuesto y afinidad mototuristica que normalmente suele ser lo mas complicado.:undecided:

Última edición:
Raro que es uno:huh:... o cuando quieres hacer muchas cosas y hay que disponer de mucho tiempo libre etcc... pues al final o lo haces solo... o no lo haces... o como mucho encuentras a 1 ó 2 que te siguen el ritmo desde el punto de vista de las kilometradas etc... hay que entender que hay gente con hijos, con menos tiempo libre... o ultimamente con menos euros... normalmente a consecuencia de lo anterior... yo no tengo hijos... trabajo a turnos rotatorios y tengo mucho tiempo libre en ese tiempo en muchas ocasiones mi mujer trabaja y ahi me salen las horas... pero bueno que eso no quiere decir que me lo pase muy bien cuando nos juntamos un buen numero de colegas.;)... por ejemplo este año queria ir a Cabo Norte y como me vi solo en el proyecto pues he preferido dejarlo para el proximo año e ir este a Praga pero en compañia... eso si... solo he conseguido un acompañante con el que cuadro en fechas, presupuesto y afinidad mototuristica que normalmente suele ser lo mas complicado.:undecided:

Entendido.:cool2:

A mi cada vez me gusta mas ir solo o poco acompañado:undecided:
Yo para salidas domingueras prefiero ir acompañado.
Para viajes, también prefiero ir solo. Más que nada porque coincidir en afinidades en viajes es difícil, y lo que para alguien puede ser una belleza arquitectónica para otro es un chabolo anqtiguo a punto de derrumbarse.... Lo que para uno es un paseo de 800 kms, a otro le supone una paliza brutal,.... Cuando viajo tiendo a maximizar visitas, parajes, rutas,... Y eso en ocasiones es difícil de compatibilizar con alguien ;-)

Yo no participo mucho... prefiro viajar solo o con un par de amigos... a veces resulta complicado conseguir que todo el mundo tenga libre y podernos juntar muchos.:undecided:

+1, en lugar d un par d amigos lo hago con 7 u 8 y eso si la q no nos perdemos todo el moto club es ARGUIS ahi si q no falta nadie...jejejejeje sera por el peazo casa q tenemos.

...yo entre otras cosas prefiero ir solo como he dicho porque voy más concentrado, por cierto....¿alguien tiene un aparatito que se llama SPOT TRACK?.....¿funciona?...lo digo porque el riesgo de salir sólo es precisamente que en caso de :spidereekA: ......bueno ya sabéis ...... estas vendido...

Otra cosa que he vito es un aparatito que lo llevas sujeto como si fueras un perro a un aparte fija de la moto y en caso de desengancharte salta un SOS via SMS al teléfono concertado con tus coordenadas...que puede ser al 112, 010....etc....Lo utilizan en ambos casos en montañismo y la localización es via satélite para garantizar cobertura...:mfight:

No no me he equivocado de hilo ,simplemente queria preguntar si os pasa como a mi que tengo tantas invitaciones para estas cosas que no me queda apenas tiempo y dinero .
Saludossssss......:cry:

Eso no es un problema, es una bendición.....
Nos pasa a todos. No se puede estar en todas partes, ya que no tenemos el don de la ubicuidad..

saludos

Atrás