Trabajos en una bmw k1

KONE BLACK

En rodaje
Hola, esta es mi moto
7c2d9a128a55eca290182b95dc44ac2co.jpg

Como consecuencia, de tener una perdida de aceite por el aliviadero del embrague (agujero que esta debajo del motor, entre la unión de la brida intermedia y la caja de velocidades) y ver en este foro que posiblemente fuera un retén que lleva el bloque motor por la parte posterior en la salida del eje intermedio con su encastre con el plato soporte del embrague, y tambien por no tener datos fiables de los anteriores dueños de alguna intervención mecánica a nivel de motor (juego de válvulas,patines de la cadena de distribución, silenblocks de la campana del eje intermedio) sin dudarlo me puse a ello, ya que tiene 100000 kms, y quiero dejar las cosas de mi mano. Que conste que es la primera vez que me meto a pieza en estos fregados.Soy mecánico, pero de la profesión máquinas-herramientas (torno-fresa-mandrinadora) de la cual hace tiempo que no ejerzo la profesión, por motivos de accidente laboral.De conocimientos de motores algo sé, pero me hace falta mucha práctica ya que nunca la tuve.
En cuando tenga un momento de tiempo (el cual es poco) empezaré a poner fotos del desmontaje y comentarios de las fotos.

Última edición:
bonita maquina, enhorabuena y tranquilo, yo sin ser mecanico y ademas no tener ni zorra, le saque la caja de cambios en la calle y le cambie el embrague y todo esto con la moto sujeta a un arbol que estaba al lado y lloviendo, lo mas gracioso es que hace dos años y la jodia anda, saludos

¡Espectacular máquina!, :encouragement:

Te Felicito KONE BLACK:).

Ya verás que con la ayuda de los foreros que "no tienen ni zorra":rolleyes2: como jphanton;), podrás hacerle a la moto lo que haga falta, y más aún si tienes nociones de mecánica.

Yo me estoy atreviendo a meterle mano, y eso que antes de entrar en el foro lo único que pude arreglar fue una máquina de cortar cesped....:lipsrsealed:

Saludos

Última edición: