kvyot
En rodaje
Buenas compañeros, escribo para comentaros la última ocurrencia del ayuntamiento de Valladolid para encabronar a los moteros. Esta mañana vuelvo con mi novia a coger la moto que tenía a parcada en un aparcamiento de dos ruedas en pleno centro, La Plaza Zorrilla. Pues veo a 4 agentes de Policía Local pidiendo los papeles a dos moteros y me digo estarán comprobando seguros y carnets... pues llego, nos ponemos todos los bártulos, nos montamos y en ese momento viene el poli que tenía al lado todo el tiempo y me dice que arranque la moto, luego que la acelere. Hasta tres veces me lo dice porque yo soy muy comedido y no quiero quese asusten los niños y los ancianos. Pues me dice que me baje, y me hace un "boletín" por ruidos y que tengo 15 días para acudir a que midan el ruido emitido para comprobar que es legal. Me piden los papeles y toman la referencia del escape. total 20 min allí cagandome en todo. ACOJONANTE!!!
1- Llevo acrapovic homologado original BMW.
2- Ellos no llevaban equipo de medición sonora.
3- Tengo la ITV en vigor donde se mira la sonoridad del vehículo.
Así que ahora estos ..... (1,2,3....10, que la armo) te hacen una "predenuncia" te ponen una "premulta" porque el agente es dios y calcula a oido que haces más ruido del debido y tú que tienes todo en regla eres el que tienes que demostrar que está dentro del limite permitido.
He hablado con el departamento jurídico del seguro y me llamarán cuando estudien el caso.
Lo que le he preguntado al poli es si ahora no sirve con tener todo en regla que si voy a tener que estar cada mes yendo a verles la jeta a que me pongan el micro en el trasero (no con estas palabras claro). Me dice que no que me dan un papel que dice que está bien, a lo que yo le respondo que ya tengo el papel, que es verde y pone ITV, ya no dice nada, que si es para los "chavales" de la motillos trucadas, etc.
MI consejo, poned sliks, pinchos en los bujes, usad los cascos para proteger el codo y quitad los escapes que ganais 10 CV, de paso echad queroseno para aviones que dará algún caballo más. Total, yendo legales nos tocan los cojones igual...
Siento el tocho pero me he quedado muy a gusto. ya os contaré cuando vaya a pasar la prueba con los pitufos. V´s para tod@s.
1- Llevo acrapovic homologado original BMW.
2- Ellos no llevaban equipo de medición sonora.
3- Tengo la ITV en vigor donde se mira la sonoridad del vehículo.
Así que ahora estos ..... (1,2,3....10, que la armo) te hacen una "predenuncia" te ponen una "premulta" porque el agente es dios y calcula a oido que haces más ruido del debido y tú que tienes todo en regla eres el que tienes que demostrar que está dentro del limite permitido.
He hablado con el departamento jurídico del seguro y me llamarán cuando estudien el caso.
Lo que le he preguntado al poli es si ahora no sirve con tener todo en regla que si voy a tener que estar cada mes yendo a verles la jeta a que me pongan el micro en el trasero (no con estas palabras claro). Me dice que no que me dan un papel que dice que está bien, a lo que yo le respondo que ya tengo el papel, que es verde y pone ITV, ya no dice nada, que si es para los "chavales" de la motillos trucadas, etc.
MI consejo, poned sliks, pinchos en los bujes, usad los cascos para proteger el codo y quitad los escapes que ganais 10 CV, de paso echad queroseno para aviones que dará algún caballo más. Total, yendo legales nos tocan los cojones igual...
Siento el tocho pero me he quedado muy a gusto. ya os contaré cuando vaya a pasar la prueba con los pitufos. V´s para tod@s.