Nueva reprom modelos street incluye r1200r 2011 y r1200rt 2010

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola....tras un par de años de espera desde la salida de la R1200RT 2010, por fin alguien amable [HIGHLIGHT2]"fernandocantarino"[/HIGHLIGHT2] al que todos deberiamos de darle las gracias nos ha pasado el nuevo REPROM para los modelos R1200 de carretera anteriores y los modernos R1200R 2011 y R1200RT 2010

Este REPROM contiene tambien, los modelos USA y EUROPEOS anteriores de motor anterior 1200 que no lleva el doble arbol de levas en cabeza.

Descargar el REPROM aqui: http://minus.com/loDMqZ28oqXa4. También, lo teneis ya en tutorial llanero 2 aqui http://www.bmwmotos.com/foro/showth...AL-LLANERO-2&p=4264082&viewfull=1#post4264082 para dirigir a la gente con mas facilidad cuando se pierda este hilo.

NOTA: NO SE ENCUENTRA LOS MODELOS OFF ROAD GS Y GSA

Instrucciones:

1º Os bajais el archivo que es un .rar de menos de 900Mb y cuando lo tengais necesitareis descomprimirlo con un descompresor rar en el ordenador.

2º Abrimos el archivo y damos al ejecutable

3º Os saldrá una ventana y daremos al botón superior

4º Ya teneis el menú, donde aparecen todos los modelos carretera anteriores y dos de los nuevos tanto para modelos USA como para modelos europeos.

En las dos imagenes inferiores teneis señalado cual es la R1200R 2011 y la R1200RT 2010

Saludos amigos y a disfrutar

Última edición:
Muchas gracias a los dos !!!.

La versión 2011 se había convertido casi en un mito imposible de conseguir, y aquí lo tenemos de repente, gracias a vosotros.

Sois unos figuras.

Y entonces para las GSA o GS que?
Aunque el tema motor sera lo mismo.

Lo mirare, quiero pensar que el reglaje de valvulas sera igual
Me interesa eso mas que nada al igual que meterle el twinmax.

De todas maneras se agradece la aportacion

Tioooooo..... Te besaría.... pero quedaría como feo...

Muchas gracias a los dos

La biblia mecanica de tu moto pichita, sin eso poco puedes hacer en casa, es indispebsable, como la gasolina:)

llanero, por favor... extiendete un poquito más en tu explicación.

¿Cómo lo utilizas?, ¿Qué puedes ver ahí?... yo tampoco se lo que es una reprom y no me quedó mu clara tu explicación.

Si, por favor
Que alguien de una explicación de la reprom....

Gracias.

Aunque no se para que sirve...a descargarse.

Gracias, después de dos años por fin lo tenemos. Bajando y esperemos que funcione en el Mac.

Saludos

llanero, por favor... extiendete un poquito más en tu explicación.

¿Cómo lo utilizas?, ¿Qué puedes ver ahí?... yo tampoco se lo que es una reprom y no me quedó mu clara tu explicación.

Si, por favor
Que alguien de una explicación de la reprom....

Gracias.

Aunque no se para que sirve...a descargarse.

Para los 2 compañeros de arriba, el RepRom es el nombre que les dan los de BMW al manual de taller de sus motos en formato digital, ni mas ni menos, repito, es el manual de taller y en el vienen recogidas todas la operaciones de mecanica de la moto, desde cambiar una bombilla a desmontar el motor entero, pieza a pieza, ni mas ni menos. El funcionamiento esta perfectamente explicado en el primer mensaje de este post. Hasta hace poco, los manuales de taller de BMW venian en formato PDF, vamos, que podias coger e imprimirlos en un tocho de cientos de paginas, ahora te hace falta un ordenador al lado de la moto si quieres ir consultando las operaciones. Bueno tambien se puede imprimir pero es mas farragoso, tienes que ir por apartados.
Vsss

Asi es.... osea REPRom= manual de taller.

Como se usa?

Sencillo.... imagina, vamos a poner un ejemplo fácil, que quieres cambiar una rueda, la de detrás y no sabes ó si sabes pero necesitas los pares de apriete de los tornillos de la rueda....

Bien, entramos en el REPROM y elegimos, nuestra moto de nuestro periodo, (por ejemplo mi RT es del 2006, culatas de un árbol de levas y la R1200R que tengo es del 2011 con doble árbol de levas,si no sabeis el modelo exacto, lo podeis ver en los dibujitos que salen de las motos) y descartamos los modelos americanos (USA)

Dentro de tu moto en el REPROM buscamos lo que sea referente a la rueda de detrás hasta encontrarlo y veremos dentro que se ve paso a paso como desmontarla y además los pares de apriete del montaje, cosa que es tremendamente importante.

hora cosas mas gordas, por ejemplo un ajuste de válvulas de una ST modelo 2008..... lo mismo...elegimos la ST, vemos que el dibujo corresponda, entramos y biuscamos el reglaje de válulas...dentro vendrá paso a paso, los aprietes, las tolerancias de los taqués de las válvulas....ect.

PORQUE ES IMPORTANTE?

Sin el...en el primer caso, si apretamos la rueda en plan compadreo... rajamos la brida, como ha ocurrido en muchos casos, gracias al par de apriete esto no tiene por que ocurrir. Sin el REPROM.... que par tiene?....veis?

En el segundo caso.....para que abrir siquiera la culata para reglar válvulas si nisiquiera ser que tolerancia darle?.... pues eso viene en el REPROM, sin el no hay nada que hacer.

Lo que yo hago con los tutoriales, es documentarlo paso a paso los procesos de reparación, mas elaborado y a veces salto pasos, utiles, y otros que vienen en el REPROM que a mi parecer no son necesarios.

Comprendeis ya para que es?

Hola hola....tras un par de años de espera desde la salida de la R1200RT 2010, por fin alguien amable [HIGHLIGHT2]"fernandocantarino"[/HIGHLIGHT2] al que todos deberiamos de darle las gracias nos ha pasado el nuevo REPROM para los modelos R1200 de carretera anteriores y los modernos R1200R 2011 y R1200RT 2010

Este REPROM contiene tambien, los modelos USA y EUROPEOS anteriores de motor anterior 1200 que no lleva el doble arbol de levas en cabeza.

Descargar el REPROM aqui: http://minus.com/loDMqZ28oqXa4. También, lo teneis ya en tutorial llanero 2 aqui http://www.bmwmotos.com/foro/showth...AL-LLANERO-2&p=4264082&viewfull=1#post4264082 para dirigir a la gente con mas facilidad cuando se pierda este hilo.

NOTA: NO SE ENCUENTRA LOS MODELOS OFF ROAD GS Y GSA

Instrucciones:

1º Os bajais el archivo que es un .rar de menos de 900Mb y cuando lo tengais necesitareis descomprimirlo con un descompresor rar en el ordenador.

2º Abrimos el archivo y damos al ejecutable

3º Os saldrá una ventana y daremos al botón superior

4º Ya teneis el menú, donde aparecen todos los modelos carretera anteriores y dos de los nuevos tanto para modelos USA como para modelos europeos.

En las dos imagenes inferiores teneis señalado cual es la R1200R 2011 y la R1200RT 2010

Saludos amigos y a disfrutar

Después de tres intentos y dar por completa la descarga, el ejecutable y algunos archivos no bajan, pregunto si le pasó a alguien para solucionar el problema.
Se me olvidaba dar las gracias a los dos, es de agradecer compartir el manual.

Rafa, gracias que Dios te lo pague con un par de gemelas…:D

que me lo pague con descanso que hoy he tenido...
1º Reparación de un OPEL Astra, montaje del alternador con todo lo que conlleva y prueba en carretera.
2º Reparación de un cortacesped 160cc y prueba en un jardin claro..
3º Montaje de una desbrozadora de 43cc 2T y luego cortar mas de 1000 metros de Hiervajos y su puñetera madre....

4º Lo único que me ha gustado....montaje de cable freno delantero y ajuste del carburador de mi R27 y una minivuelta dandole caña y probando el freno delantero que no iba y ya va

ahora lo que quiero es una tortilla papa y dormir mamon

los gemelos pa ti :D

Después de tres intentos y dar por completa la descarga, el ejecutable y algunos archivos no bajan, pregunto si le pasó a alguien para solucionar el problema.
Se me olvidaba dar las gracias a los dos, es de agradecer compartir el manual.

es un archivo solo enn? uno y cuando lo descomprimes te tienen que salir todos esos de la imagen superior

joder , mil gracias.
Estas en todo como siempre. Gracias , gracias gracias....
vss

Ole ole y olee!!!! muchísimas gracias.

:cheesy:

A los que no entendais sobre el reprom, no os preocupeis, usad los tutoriales donde esta lo basico del mantenimiento, reparaciones de algunas averias comunes y otros. Yo el reprom solo lo uso para tolerancias, pares de apriete y niveles

Hola:

A mi también me ha pasado (lo de faltarle archivos), la cosa es que en lugar de los casi 900Mb ocupa "solo" 742Mb, no se si el antivirus (el de microsoft) puede eliminar un ejecutable de un rar y no decirte nada :-(

Voy a probar el otro enlace que dais.

Saludos.

Muchisimas gracias a Fernando por su generosidad y a Llanero por sus explicaciones. En todos los vehiculos que he tenido siempre me hecho con su correspondiente manual y este me estaba costando de conseguir.

Anoche me estuve leiendo la parte correspondiente a los mantenimientos y me parece superfacil todo, y con lo poco que hay que desmontar en mi R1200R cualquier dia me desmonto el cigueñal para limpiarlo, jejejej.

Muchas gracias y un saludo.

No funciona en MAC, voy a probar en el ordenador del niño.

Gracias Fernando y a Rafa.

Sldos.

Es un poco raro que los archivos que están por debajo de AUTORUN.INF no aparecen.

Bueno, por fín se completó la descarga y todo en orden (quedaban archivos sin descargar) pero a la tercera se consiguió.

Gracias otra vez por colgar el manual, biene bien para ciertas cosas, sobre todo "los pares de apriete" de ruedas y lo que
podamos hacer sin pasar por taquilla. Saludos...

Gracias por el regalo!!!!

Para los que no han podido, yo al primer intento solo me descargo 86MB en vez de los casi 900MB.

yo estoy en ello,pues cuando estaba casi bajado se a ido la luz y a empezar de nuevo,ya contare.

100% operativo y funcionando, muchísimas gracias de nuevo.

Gracias, yo también lo buscaba. Esta mañana lo he descargado en un pc y funciona perfectamente, ahora lo estoy intentando en otro. :)

Atrás