Llotja de Sils

jordi_r80r

Allá vamos
http://i50.tinypic.com/29zcw95.png

Para los que nos quedamos en seco este fin de semana tenemos la 34 edicion de esta feria de coches y motos antiguos, otra vez en Sils (Girona), me pasaré a dar una vuelta a ver al hombre del Glanzol :-)

salut

Última edición:
Yo el sábado a primera hora alli estare. Por cierto ya sabeis que han cambiado se sitio este año.

Yo estuve en la feria hace ya mas de 10 años.

El caso es que necesitaba algunas piezas y gomas para restaurar una Montesa D51 (el 2º modelo despues de la Yaya), pues bien, llegué el viernes por la tarde y como estaban montando las casetas los expositores se me ocurrió preguntarle a uno por si tenia algunas de estas piezas: gomas de los estribos, de los puños, el asiento tapizado, el tapon del dpto.,las calcas,los silenciosos, los tubos de escape,el tapon rojo del piloto trasero y lo mas importante: el caballete original.
Me dijo que tenia uno en casa usado pero bueno, quedamos para llevarmelo todo el sabado y cuando me pasó la "receta" de lo que costaba todo empecé a eliminar cosas porque me estaba "tangando" el catalino...al final solo le compré el caballete por unas 6.500 pats de las de entonces...
El caso es que el resto de las piezas las consegui en otros stands de vendedores y comprobé como se "habia columpiado " en el precio... debió verme con cara de "pardillo" y necesitado... recuerdo que el mando de luces me pidió unas 20.000 ptas de las de entonces... y lo compré nuevo en otro sitio por menos de la mitad de lo que me pedia el tipo éste...

En fin, quiero decir que en estas ferias hay que preguntar y ver otros otros vendedores antes de comprar nada.

La feria en si, es para mi el mejor mercadillo que hay en España para comprar piezas para la restauracion.

Última edición:
Por cierto, aqui os dejo una foto de cómo me quedó despues de un monton de horas de trabajo y dinero.

alli estare, yo tambien. Toñin, preciosa moto !!

Que os vaya bien Nacho ... inolvidable el viaje a Torla del 2009 y del 2010 !!! intentaré ir en otra edicion, esta no puede ser... Salut i vete a Broto :-)

Esta mañana he estado por allí, no pierdo ningún año pero creo que a partir de ahora va dejar de ser imprescindible en mi calendario.

La antigua ubicación me gustaba más, estaba como todo más junto... aunque entiendo que si poco a poco va creciendo la feria pues necesiten más espacio. Lo bueno es que ahora está más cerca del Hostal les Mallorquines y asi uno puedo tomar un buen desayuno de "forquilla i ganivet" antes de pasarse por ahiii...

Me gustán las motos clàsicas, pero también los coches y este año hay poca cosa, el 70% más o menos serían expositores de motos y el resto de coches. Incluso en los alrededores de la feria se veían muy pocos coches en comparación con otros años.
He encontrado también a faltar más coches en venta, ya que apenas había nada y los poco que hemos visto eran de particulares. Supongo que debe ser por la crisis, por el coste que le supone al vendedor traer varios vehiculos.

Y para acabar un apunte para la organización, para el año que viene, organizen un parking especial para coches y motos clàsicas, con eso ganaran una zona de exposición más... En ferias y eventos de fuera de nuestras fronteras lo hemos visto muchas veces y se agradece.

ahhh y para los que vayaís hoy domingo, no es dejeis de llevar un buen sombrero o un buen protector solar porque la solana que cae es de justicia!!!

Esta mañana he estado por allí, no pierdo ningún año pero creo que a partir de ahora va dejar de ser imprescindible en mi calendario.

La antigua ubicación me gustaba más, estaba como todo más junto... aunque entiendo que si poco a poco va creciendo la feria pues necesiten más espacio. Lo bueno es que ahora está más cerca del Hostal les Mallorquines y asi uno puedo tomar un buen desayuno de "forquilla i ganivet" antes de pasarse por ahiii...

Me gustán las motos clàsicas, pero también los coches y este año hay poca cosa, el 70% más o menos serían expositores de motos y el resto de coches. Incluso en los alrededores de la feria se veían muy pocos coches en comparación con otros años.
He encontrado también a faltar más coches en venta, ya que apenas había nada y los poco que hemos visto eran de particulares. Supongo que debe ser por la crisis, por el coste que le supone al vendedor traer varios vehiculos.

Y para acabar un apunte para la organización, para el año que viene, organizen un parking especial para coches y motos clàsicas, con eso ganaran una zona de exposición más... En ferias y eventos de fuera de nuestras fronteras lo hemos visto muchas veces y se agradece.

ahhh y para los que vayaís hoy domingo, no es dejeis de llevar un buen sombrero o un buen protector solar porque la solana que cae es de justicia!!!

Creo que estan alli de forma provisional. Están haciendo obras en la estación de tren de Sils

Atrás