Esta mañana he estado por allí, no pierdo ningún año pero creo que a partir de ahora va dejar de ser imprescindible en mi calendario.
La antigua ubicación me gustaba más, estaba como todo más junto... aunque entiendo que si poco a poco va creciendo la feria pues necesiten más espacio. Lo bueno es que ahora está más cerca del Hostal les Mallorquines y asi uno puedo tomar un buen desayuno de "forquilla i ganivet" antes de pasarse por ahiii...
Me gustán las motos clàsicas, pero también los coches y este año hay poca cosa, el 70% más o menos serían expositores de motos y el resto de coches. Incluso en los alrededores de la feria se veían muy pocos coches en comparación con otros años.
He encontrado también a faltar más coches en venta, ya que apenas había nada y los poco que hemos visto eran de particulares. Supongo que debe ser por la crisis, por el coste que le supone al vendedor traer varios vehiculos.
Y para acabar un apunte para la organización, para el año que viene, organizen un parking especial para coches y motos clàsicas, con eso ganaran una zona de exposición más... En ferias y eventos de fuera de nuestras fronteras lo hemos visto muchas veces y se agradece.
ahhh y para los que vayaís hoy domingo, no es dejeis de llevar un buen sombrero o un buen protector solar porque la solana que cae es de justicia!!!