Encuentra las TRES diferencias

Tengo 15 días de prueba.

sshot10g.jpg

Última edición por un moderador:
Yo envio la respuesta cuando encuentro la 1ª diferencia y reedito el mismo mensaje a medida que voy encontrando otras nuevas,por eso de ahorrar espacio,pero lo que considere el Boss está bien hecho.
De cualquier manera reconozco que no tengo opción al premio final,que no se donde escuche que era un viaje a Canarias
:rolleyes2: pues por aquí estaremos con el comité de bienvenida para recibir al gran campeón. :thumbsup:

Pero, eso, eso del viajeee ¿es verdad? Voy corriendo a graduarme de nuevo la vistaaaaaa.

......evidentemente, un forero puede abrir un primer post para las contestaciones, e ir añadiendo respuestas mientras las vaya encontrando, pero, en el momento que un segundo forero abre otro post, posterior al que ha abierto el primer forero, con sus respuestas, pues el que ha abierto el primer post, no podrá poner diferencias en ese primer post que abrió, sino que deberá abrir otro a continuación del post del segundo forero........creo que está claro lo que quiero explicar......

......si un primer post está editado después de que un segundo o un tercer forero hayan puesto soluciones, no se darán por válidas las contestaciones que figuren en el primer post............

.....de las SEIS que has puesto, Cuatro son correctas.....tanto en la mano que señalas como debajo o cerca del asiento, no hay nada, por lo que dos no son válidas.......

.....Cop, me da la sensación dd que no lees mis post.s.............hay dos de ellas que no son y las sigues poniendo.....

Perdona, sí que las había leido. Espero que los demás lo hayan hecho.

hombrei7no.jpg

...es porque si alguno ve las seis o siete soluciones puestas, puede pensar que ya está terminado y confundirse.......ahora tienes CINCO válidas, por tanto faltan dos........

......evidentemente, un forero puede abrir un primer post para las contestaciones, e ir añadiendo respuestas mientras las vaya encontrando, pero, en el momento que un segundo forero abre otro post, posterior al que ha abierto el primer forero, con sus respuestas, pues el que ha abierto el primer post, no podrá poner diferencias en ese primer post que abrió, sino que deberá abrir otro a continuación del post del segundo forero........creo que está claro lo que quiero explicar......

......si un primer post está editado después de que un segundo o un tercer forero hayan puesto soluciones, no se darán por válidas las contestaciones que figuren en el primer post............
​OK,no se puede decir más claro.

Creo que no me han graduado bien la vista, las que faltan no las veo. Y eso que son fáciles, Alex.

...es porque si alguno ve las seis o siete soluciones puestas, puede pensar que ya está terminado y confundirse.......ahora tienes CINCO válidas, por tanto faltan dos........
by perdona si te corrijo , pero despues de anular dos a CO , POR MIS CUENTAS QUEDARIAN TRES DICERENCIAS

......las fotos originales son de muy buena calidad, de bastantes megas.........pero hay que reducirlas para subirlas al foro y el foro las vuelve a reducir...........el truco está en guardarlas en tu ordenador , en algún programa fotográfico y ampliarlas con la lupa para verlas mejor.............por cierto, tomi, te mandé un privado hace una semana, por el tema de subir fotos, pero no me contestaste.......supongo que ya has solucionado el tema..........

...que..¿os habeis rendido ya?......venga, que faltan dos........os doy una pista, una de ellas es "muy cara" de ver.....

Complicada y ¿la otra?

Puede ser un reflejo en el entrecejo (frente)

hombrei7no8.jpg

...efectivamente, esa era la pista..."muy cara de ver".....era una de las arrugas de la frente...............ya solo queda una más.......voy a repasarla que ya no me acuerdo yo ni cual era........

...sí, sí...ya la he visto........está ahí, solo hay que buscarla.......no está en la moto ni en el motero.........jajajaj.....

Última edición:
Puede estar en el bordillo de la acera detras del tubo de escape? como en el tercer bordillo?

....afirmativo fernando...........está en el bordillo de la acera, en la foto de abajohay una ranura más de separación que en la primera........enhorabuena..................repaso los puntos y los sumo en la página inicial...............

creo que eran 2 para Tomi, 4 COP y 1 para fernandogm......................

Que pasa, ¿me tienes coraje? Afina en la puntuación y repásala. jajajajaaja

......las fotos originales son de muy buena calidad, de bastantes megas.........pero hay que reducirlas para subirlas al foro y el foro las vuelve a reducir...........el truco está en guardarlas en tu ordenador , en algún programa fotográfico y ampliarlas con la lupa para verlas mejor.............por cierto, tomi, te mandé un privado hace una semana, por el tema de subir fotos, pero no me contestaste.......supongo que ya has solucionado el tema..........
Solo recibí uno suyo hace tres semanas, pero ya lo solucione , muchas gracias by,, Vssss

Que pasa, ¿me tienes coraje? Afina en la puntuación y repásala. jajajajaaja

......dime que es lo que ves mal Cop, habia abierto tomi un post con dos diferencias, que damos por válidas porque la norma de lo de editarlas es posterior y desconocemos las que había puesto en su primera respuesta.......luego tu has acertado cuatro y fernando una.................si tu sabes si tomi editó su respuesta despues de ver la tuya, le quitamos un punto, pero yo no lo se y la aclaración a la norma la pusimos posteriormente...............

Alex, creo que estás hablando de la foto anterior. Ya dije que lo que hicieras, estaba bien hecho
En ésta foto, creo que he acertado 6 y fernandogm la última. Corrígeme si me equivoco.

......pues tienes muchísima razón COP, he revisado el post de la última foto desde el momento de subirla y me he dado cuenta de que los dos puntos que le daba a tomi son de la foto anterior, por tanto serán 6 puntos para ti y 1 para fernando...............le vamos a quitar los dos puntos que tiene de más y anotártelos a ti............gracias por la aclaración...........

¿Para cuando la siguiente entrega? Gracias, espero que haya suerte e ir a Canariasssss.

Que cabron... Ya tengo 2. Las demas las dejo para mas tarde
Son 2 tornillos de mas. El primero bajo el faro izq del quad (a nuestra derecha). El segundo mas pequeño, entre la rueda derecha y el amortiguador, ligeramente por encima de estos...

....afirmativo Oberon...ya te has estrenado, llevas 2 Puntos.............ahora te faltan las complicadas............

....dos de ellas son buenas, la del brillo de la rueda y la piedra que está en la parte baja al lado de la otra rueda..................las otras dos de los tornillos ya las ha puesto el forero Oberon.....llevas 2 puntos COP..............

....dos de ellas son buenas, la del brillo de la rueda y la piedra que está en la parte baja al lado de la otra rueda..................las otras dos de los tornillos ya las ha puesto el forero Oberon.....llevas 2 puntos COP..............

De los dos puntos, ni me enterao, me ha ido para atrás en el post y me los habéis apuntados sin ser míos ,,, ya he visto que lo has modificado,,, perdón ,,, pero no me había dado cuenta del detalle, Vsss

Atrás