"Eraser"
Curveando
......tienes que espabilar un poco Rgoyo......te van a pillar un día de estos................
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
uno..... cuatro ojos ,otros son dos a fisgar los fallos ....así no hay quien pueda :embarassed:muy guapas.... asi se ven todas las diferencia y a mi me cuesta un huevo,,,jajajaj Vsssssss
uno..... cuatro ojos ,otros son dos a fisgar los fallos ....así no hay quien pueda :embarassed:
si,,,, jajajaj se te olvida el de CSI,,,,,, y el de la parienta,,,,,,, y tu que? en quien te apoyas?
OK,no se puede decir más claro.......evidentemente, un forero puede abrir un primer post para las contestaciones, e ir añadiendo respuestas mientras las vaya encontrando, pero, en el momento que un segundo forero abre otro post, posterior al que ha abierto el primer forero, con sus respuestas, pues el que ha abierto el primer post, no podrá poner diferencias en ese primer post que abrió, sino que deberá abrir otro a continuación del post del segundo forero........creo que está claro lo que quiero explicar......
......si un primer post está editado después de que un segundo o un tercer forero hayan puesto soluciones, no se darán por válidas las contestaciones que figuren en el primer post............
by perdona si te corrijo , pero despues de anular dos a CO , POR MIS CUENTAS QUEDARIAN TRES DICERENCIAS...es porque si alguno ve las seis o siete soluciones puestas, puede pensar que ya está terminado y confundirse.......ahora tienes CINCO válidas, por tanto faltan dos........
by perdona si te corrijo , pero despues de anular dos a CO , POR MIS CUENTAS QUEDARIAN TRES DICERENCIAS
Solo recibí uno suyo hace tres semanas, pero ya lo solucione , muchas gracias by,, Vssss......las fotos originales son de muy buena calidad, de bastantes megas.........pero hay que reducirlas para subirlas al foro y el foro las vuelve a reducir...........el truco está en guardarlas en tu ordenador , en algún programa fotográfico y ampliarlas con la lupa para verlas mejor.............por cierto, tomi, te mandé un privado hace una semana, por el tema de subir fotos, pero no me contestaste.......supongo que ya has solucionado el tema..........
Que pasa, ¿me tienes coraje? Afina en la puntuación y repásala. jajajajaaja
....dos de ellas son buenas, la del brillo de la rueda y la piedra que está en la parte baja al lado de la otra rueda..................las otras dos de los tornillos ya las ha puesto el forero Oberon.....llevas 2 puntos COP..............