Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
+1 Ojala se queden fuera estos temas en el mundo de las motos y no pase como con el futbol.Efectivamente, ha habido unod descerebrados pitando.
Malo [SUB][/SUB]es que se involucre a las motos en estos temas
Me ha parecido escuchar pitos en la entrega de trofeos de Jorge Lorenzo al sonar el himno nacional.
No sobran grandes premios en la península Ibérica. Pues blanco y en botella.
Vsss.
Me ha parecido escuchar pitos en la entrega de trofeos de Jorge Lorenzo al sonar el himno nacional.
No sobran grandes premios en la península Ibérica. Pues blanco y en botella.
Vsss.
por Lorenzo......dos orejas ...rabo ...se le supone y buelta al ruedo sobraoooooooo!!!Pitos porque?
No entiendo esta estupidez de post,
de eso nada .......es por lo mal que tocaban!!!Pitos no a Lorenzo, sino al himno cuando ha sonado al darle el premio.
Falta un signo de interrogación, ¿No sobran grandes premios en la península Ibérica? Pues blanco y en botella.
Viss.
pues no por que se cabrean fijo.....uno silba el de al lado le jo*e y se tapa los oídos ....otro aplaude y es en la cara.....si ....de copas seguro que van :embarassed:El que quiera pitar que pite y el que quiera que aplauda alla cada uno con sus sentimientos pero lo importante es ir luego a tomar juntos unas cervezas.
miguel .....perdóname muchooooooo!!! pues no........
veras por que ..!!! .estaba uno fumando un puro con toda la familia en una mesa al aire libre ...yo mesa de al lado,me empiezo a mover de sillones.... une digo que a ver comp podíamos hacer que el humo le fuera para su familia no para la mía !!! a lo cual responde que el está en la vía publica y que hace lo que le da la gana ...y hacto seguido le digo toma el numero de telefono de los municipales ........que empiezo a escupir para arriba!!!solucionado problema cambió de mano el puro.
si estoy en el circuito y me silban en la oreja....pues no sé.....
si es en la oreja de la autoridad ..seguramente me la refanfimfle. ...
como está el patio y el problem .....es si silban pocos o muchos.
Padrodri:
Son dos cosas completamente diferentes.
La persona/as pueden pitar lo que quieran mientras no me piten al oido y solo a mi. Todo el mundo puede manifestarse, pero con respeto a los demás.
Si se pierde el respeto.... ya se sabe lo que pasa.
Todos los aquí presentes sabemos porqué pitaban en el circuito de Cataluña. Eso es como renegar si eres hombre o mujer. Ya viene impuesto. No cambiará nunca.
Yo estaba allí y pitaron el himno también cuando le entregaron el premio a Maverick Viñales.
Yo estaba allí y pitaron el himno también cuando le entregaron el premio a Maverick Viñales.
Mas de lo mismo.
Quisiera parafrasear a AMARAL. Son cuatro, pero es que se mueven muy deprisa.:shocked:
Creo que es el único país del mundo que esto pasa. Es una pena.
Viva la libertad de expresión. Pero con un respeto.