Pitos en motoGP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Manupadi

Acelerando
Me ha parecido escuchar pitos en la entrega de trofeos de Jorge Lorenzo al sonar el himno nacional.

No sobran grandes premios en la península Ibérica. Pues blanco y en botella.

Vsss.

A mí también me ha parecido oírlos... lamentable.

Me ha parecido escuchar pitos en la entrega de trofeos de Jorge Lorenzo al sonar el himno nacional.

No sobran grandes premios en la península Ibérica. Pues blanco y en botella.

Vsss.

Falta un signo de interrogación, ¿No sobran grandes premios en la península Ibérica? Pues blanco y en botella.

Viss.

Hace unos años me fuí a Monmeló a ver la F1 y enfrente de mi grada había un cartel enorme que decía "Catalonia is not Spain". No me gustó, y menos por la impresión que producía en los extrangeros que me rodeaban.
No he vuelto a ese GP. Valencia o Monza incluso no incrementan demasiado el coste. Si los organizadores no controlan esos comportamientos... pues peor para ellos.
Saludos

No hay mayor desprecio que el no aprecio!
Siempre me surge la pregunta de como se tienen que encontrar y sentir, aunque no quieran ser españoles, que sigan siendolo.
Y añado que en su pecado llevan su penitencia.
Un saludo y un gran hurra por esos dos españoles en el podio!!!!!!!

Yo tampoco lo entiendo....
Creo que hay libertad de expresión, y de sentimiento ¿no?

Pitos no a Lorenzo, sino al himno cuando ha sonado al darle el premio.

Cada uno puede pitar como quiera y donde quiera, tiene que haber libertad de expresión.

Pero les guste o no, siempre serán españoles y eso no cambiará nunca. O por lo menos mientras yo viva.

miguel .....perdóname muchooooooo!!! pues no........

veras por que ..!!! .estaba uno fumando un puro con toda la familia en una mesa al aire libre ...yo mesa de al lado,me empiezo a mover de sillones.... une digo que a ver comp podíamos hacer que el humo le fuera para su familia no para la mía !!! a lo cual responde que el está en la vía publica y que hace lo que le da la gana ...y hacto seguido le digo toma el numero de telefono de los municipales ........que empiezo a escupir para arriba!!!solucionado problema cambió de mano el puro.

si estoy en el circuito y me silban en la oreja....pues no sé.....
si es en la oreja de la autoridad ..seguramente me la refanfimfle. ...

como está el patio y el problem .....es si silban pocos o muchos.

El que quiera pitar que pite y el que quiera que aplauda alla cada uno con sus sentimientos pero lo importante es ir luego a tomar juntos unas cervezas.

Faltas de educacion y respeto las hay en todas partes. Y encima tienes que pagar entre 80 o 90€ para ir a ver el espectaculo deportivo. :D

Por suerte todos los que vivimos aqui no pensamos igual.

El que quiera pitar que pite y el que quiera que aplauda alla cada uno con sus sentimientos pero lo importante es ir luego a tomar juntos unas cervezas.
pues no por que se cabrean fijo.....uno silba el de al lado le jo*e y se tapa los oídos ....otro aplaude y es en la cara.....si ....de copas seguro que van :embarassed:
bastante nos dan por ku*o a algunos ....ya se que a vosotros no ...para andar con yo massssss.

a mi me parece que Lorenzo sobrao....se a pasado casi toda la carrera frenaaaaa....... acelera........así haciendo el muelle de recojo estiro ......y luego adiós

estaba todo el equipo hoy redondo .....o no ?

miguel .....perdóname muchooooooo!!! pues no........

veras por que ..!!! .estaba uno fumando un puro con toda la familia en una mesa al aire libre ...yo mesa de al lado,me empiezo a mover de sillones.... une digo que a ver comp podíamos hacer que el humo le fuera para su familia no para la mía !!! a lo cual responde que el está en la vía publica y que hace lo que le da la gana ...y hacto seguido le digo toma el numero de telefono de los municipales ........que empiezo a escupir para arriba!!!solucionado problema cambió de mano el puro.

si estoy en el circuito y me silban en la oreja....pues no sé.....
si es en la oreja de la autoridad ..seguramente me la refanfimfle. ...

como está el patio y el problem .....es si silban pocos o muchos.

Padrodri:

Son dos cosas completamente diferentes.

La persona/as pueden pitar lo que quieran mientras no me piten al oido y solo a mi. Todo el mundo puede manifestarse, pero con respeto a los demás.

Si se pierde el respeto.... ya se sabe lo que pasa.

Todos los aquí presentes sabemos porqué pitaban en el circuito de Cataluña. Eso es como renegar si eres hombre o mujer. Ya viene impuesto. No cambiará nunca.

Me parece una falta de respeto que piten el himno nacional. Para ser respetado hay que respetar.......... Si hubiese sonado el himno de Australia, por ejemplo, ¿hubiesen pitado igual? ¿Que es lo que no les gusta, el himno de España? Ha ganado un español, que va a sonar ¿La marsellesa?.......

Padrodri:

Son dos cosas completamente diferentes.

La persona/as pueden pitar lo que quieran mientras no me piten al oido y solo a mi. Todo el mundo puede manifestarse, pero con respeto a los demás.

Si se pierde el respeto.... ya se sabe lo que pasa.

Todos los aquí presentes sabemos porqué pitaban en el circuito de Cataluña. Eso es como renegar si eres hombre o mujer. Ya viene impuesto. No cambiará nunca.

pues claro..... padrodri o parodri,muy diferente ;) :D
que me piten a mi oídoi es respeto....?que le silben en el oído del que quieran pero no en el mío ...
quien dice esto es respeto...... y esto no?

pues no cada uno reniega lo que le de la gana ......y si incumple multa .....usted y usted a pagar por esto y lo otro..!!!
lo de hombre o mujer no entro que es política.
no me malinterpretes que voy a la mia;)
todo dios..... tiene derecho a hacer lo que le plazca .....menos cuando me pise ...que no es el caso por que no estaba ....si me silban en la oreja y estoy..... la cosa cambia seguramente ...a mal.
en política unos lo ven que se quedan cortos y otros se pasan ..

Eso, en Francia tenían que haber caído, o en cualquier otro país sin tanta tolerancia y cobardía de coger al toro por los cuernos.
Aunque sigo pensando que todas estas hierbas crecen cuando hay abundancia, y que se secan y empiezan a temblar cuando se les puede quitar o disminuir su negocio con esos a los que no quieren pertenecer, y de los cuales, mas les pese, viven.
Sin acritud y Cervezas para todos!

no se por que se le ocurre ganar si luego pitan ...... yo creo que la culpa es de lorenzo .....para quitar lios tenia que ganar en vez de Lorenzo ......yoshikawa así silbamos todos.:embarassed:la marsellesa.

cuanta razón tenéis .....ya esta y ahora comentamos que creéis que le pasó a dani?

Última edición:
Pues yo, como ni soy ni me siento catalán, y atendiendo a mi libertad de expresión, desde aquí le silbo a los símbolos catalanes. (Espero que nadie se moleste por esto).

Saludos.

Si ha habido pitos, yo he estado en Montmeló y no lo he entendido, tampoco me han gustado.
Por otra parte también hay q decir que no ha sido una cosa mayoritaria y ha habido respeto para todo el mundo, había cosas que para mi tampoco pegaban, me refiero a una bandera enorme del Real Madrid en una grada y nadie ha increpado a los que la habían puesto.
Todo el mundo ha respetado las ideas de los demás así que en ese sentido..... poco se puede decir

Este post se cierra fijo ya vereis, pero antes, me pareceria mal tanto que se pite al himno como a Lorenzo, es la entrega de un premio y lo ha ganado un Español, no comprendo el porque de estas cosas y estas divisiones de verdad

Mezclar deporte y política como que no.....para protestar pitar y discrepar hay otros sitios mas adecuados....respeta y seras respetado.....

Última edición:
Yo estaba allí y pitaron el himno también cuando le entregaron el premio a Maverick Viñales.

Yo estaba allí y pitaron el himno también cuando le entregaron el premio a Maverick Viñales.

Mas de lo mismo.

Quisiera parafrasear a AMARAL. Son cuatro, pero es que se mueven muy deprisa.:shocked:

Creo que es el único país del mundo que esto pasa. Es una pena.

Viva la libertad de expresión. Pero con un respeto.

Hay veces que somos mas papistas que el papa.
Cuatro mindundis silbando y dejamos caer que podrian anular este circuito.
No tienes nada mas importante que decir?
A que cuando cuatro mindundis salen por tele quemando rueda o haciendo el loco no te gusta que generalicen con todos los moteros.
Pues aplicate el cuento.
Saludos y a ver si pensamos un poco antes de decir segun que.cosas. Me parece tan tonto pedir el cierre de un circuir por eso. Ves y pide que cierren el Parlamento o Bankia que esos no te pitan ni te roban ni te faltan el respeto.

Saludos a todos.

No está nada mal para ser "4 gatos", ya que llevan 4 páginas dedicadas a ellos, debieron hacer mucho ruido imagino, o han conseguido lo que se proponían. Personálmente me importa un pito que piten o dejen de hacerlo, eso no me da de comer y cada cual está en su derecho de expresar sus opiniones como mejor le plazca, y si es silbando, pues haberle puesto letra al himno.

Si quereis pensar que es cosa de "4", pues seguir pensándolo.....
Ya se vió en la final del Calderón !!!! No son 4 ni 400..... es un montón de gente que no lo considera suyo, sinó impuesto.

Los que se llenan la boca de la palabra "democracia", luego son los que imponen sentimientos.....
Reflexuionar un poco antes de afirmar o sentenciar según que cosas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás