Celebraciones de Lorenzo!!!

Te gustan las celebraciones de Lorenzo?

• NO

Votos: 99 73,9%
  • SI

Votos: 35 26,1%

• Votantes totales
    134

goleta

Curveando
Detesto esas celebraciones. Me resultan estúpidas y nada moteras.

Por otro lado, qué celebra Pedrosa si el segundo puesto lo conoce de sobra. Yo de él sólo celebraría victorias.

A mi también me parecen ridículas, como el personaje que los protagoniza. Ya es buen piloto sin hacer tonterías. Cuando sea mayor y se vea, se sonrojará.

Son celebraciones ARTIFICIALES. No transmiten más que asquito.

ultimamente le veo mas moderado que antes, y hacia tiempo que no hacia una celebración de esta forma, aunque no ha sido para tanto.., Rossi las hacia del estilo y todo Dios le bailaba el agua.., ademas me da igual lo que haga, no me voy a casar con él, es un pilotazo, que es lo que vále, y ademas de aqui, y ganador...., aunque a muchos no les guste...,

Es muy bueno como piloto...pero sus celebraciones no me van..........prefiero las clasicos caballitos de media recta o recta entera y quemar goma

No hace mucho tiempo en una galaxia no muy lejana habia un "pollo" al que todo el mundo veneraba y reia sus gracias y celebraciones ..... y no pasaba absolutamente nada ....
Sin embargo aqui, pais de verduleros y envidiosos profesionales algunos se dedican al critiqueo amateur y a pitar "a todo" ante el asombro del mas profano ..... o el piloto de podium de al lado ....
Pobre de mi, mis palabras me tendre que tragar, pues de siempre presumi que ser MOTORISTA era diferente, que en la tribuna daban igual los colores, las marcas y las nacionalidades, que tras cada carrera todos aplaudiamos al ganador, que desde una tribuna de motociclismo jamas se arrojaba nada a la pista, que se respetaba sin igual al piloto y al coraje esgrimido sobre la pista, y sobre todo que al final todos saliamos del circuito como hermanos ........ claro que, de eso cada vez menos, supongo que las cosas empezaron a cambiar cuando dejamos de parar en los arcenes a ayudar ..... o quizas antes, o quizas yo sea un melancolico o un dinosourio ......
Pais sin igual este en cualquier caso .....

Última edición:
No hace mucho tiempo en una galaxia no muy lejana habia un "pollo" al que todo el mundo veneraba y reia sus gracias y celebraciones ..... y no pasaba absolutamente nada ....
Sin embargo aqui, pais de verduleros y envidiosos profesionales algunos se dedican al critiqueo amateur y a pitar "a todo" ante el asombro del mas profano ..... o el piloto de podium de al lado ....
Pobre de mi, mis palabras me tendre que tragar, pues de siempre presumi que ser MOTORISTA era diferente, que en la tribuna daban igual los colores, las marcas y las nacionalidades, que tras cada carrera todos aplaudiamos al ganador, que desde una tribuna de motociclismo jamas se arrojaba nada a la pista, que se respetaba sin igual al piloto y al coraje esgrimido sobre la pista, y sobre todo que al final todos saliamos del circuito como hermanos ........ claro que, de eso cada vez menos, supongo que las cosas empezaron a cambiar cuando dejamos de parar en los arcenes a ayudar ..... o quizas antes, o quizas yo sea un melancolico o un dinosourio ......

mas claro, el agua...,

Po mira magustao ... y mas claro que el agua de la Fuente del Avellano ...

GRANDE LORENZO ... GRANDE

Última edición:
Aunque Lorenzo no es santo de mi devoción, reconozco sin ningún género de dudas que es un gran piloto con madera de campeón.

Sus celebraciones no hacen mas que recordar al 46 cuando realizaba su grandes gestas. Lo hace por emular a un gran campeón.

Si quiere ser el nº 1 en celebraciones, debe cambiar el disco. Las segundas partes nunca fueron buenas.

Yo personalmente que a esta hora de la noche 21:35 h, todavia no he visto el asunto en cuestion (por favor que alguien lo cuelgue), estoy hablando de respeto, maneras, igualitarismo tanto para lo que nos gusta como para lo que no nos gusta ..... no es una cuestion de que no se puedea opinar, faltaria mas, es una cuestion de que algunos estamos hartos del critiqueo barato y barriobajero, hartos de que uno desprestigie lo del de al lado y luego se le llene el pecho con su mierda, hartos de tirarnos piedras contra nuestros propios tejados, y hasta los "calagüis" de la peña que tiene poco menos que por costumbre y meta en la vida el tener que tener un simbolo de Dios y otro del demonio y poder asi justificar sus miserias intelectuales ...
Repito, opinar si siempre, y mas ademas en este tema tan vanal, pues solo es una simple celebracion de un pavo que ha ganado una carrera, pero el que me quiera entender ya lo ha hecho, y el que no ...... pues eso ..... tambien lo he explicado.

Es lo que tiene cuando algo se masifica, todo el mundo entra aunque no lo sientan, el caso es batir record de asitencia, se pierde la esencia de lo autentico.

Creo que llevas razón.

No me refiero a lo ocurrido hoy sino a las celebraciones en general!!!
Y obviamnete sólo me refiero a las celebraciones. El pilotaje es excepcional. Y después de ver un reportaje de Samanta me cae mucho mejor.

Hecho de menos los caballitos de Mamola, Kevin, etc....alguno de los grandes tampoco los hacía habitualmente Lawson, Gardner, Kenny. Tampoco me gusta quemar rueda si no es como consecuencia de una salida de curva derrapando. He visto bonitas imagenes hoy pero los dichosos controles de tracción quitan espectáculo. Retorno....

Pero esas celebraciones le quitan para mi gusto......., buff como decirlo, seriedad, el "halo de los grandes", admiración. La gorra ladeada tampoco le favorece en este tema.

Pero creo que el problema lo tengo yo, me hago mayor.

ultimamente le veo mas moderado que antes, y hacia tiempo que no hacia una celebración de esta forma, aunque no ha sido para tanto.., Rossi las hacia del estilo y todo Dios le bailaba el agua.., ademas me da igual lo que haga, no me voy a casar con él, es un pilotazo, que es lo que vále, y ademas de aqui, y ganador...., aunque a muchos no les guste...,

Cusnts razon ....lo de Rossi era lo mas.

Seran mejor las de STONER....como entiende esto del espectaculo.....

Pues ni fú ni fá. Me gustan-disgustan lo mismo que las de Valentino en su día. Hay que pensar que Lorenzo creció viendo ganar a Valentino con sus celebraciones, sus club de fans y se dijo a sí mismo, algún día lo haré yo. Ha crecido, tiene su club de fans, durante la semana van dando ideas para que celebre si gana, se para donde están ellos, les dedica un rato y hace la celebración que han votado entre todos o una sorpresa. No lo hace para nosotros. Artificiales son todas las celebraciones, que no sean tirarse a la valla y lanzar los guantes. Llevan una preparación, hay que pedir unos permisos para acceder a las pistas, etc.
Lo dieron el otro día en un programa de una tal "Samanta". Gente seria en teoría, le pide que haga cosas y él accede a hacerlas. Quiere contentar a los que le siguen.
Pero fuera de todo eso, creo que criticarle eso a Lorenzo, no viene a cuento. Ha ganado, a machacado a sus rivales y va líder del campeonato del mundo.

V'sssssssssssssssssssssssss

Desde luego el que le moleste esta faceta, es que no lee el periódico nunca.

ROSSI podia hacer la de LORENZO de hace año y pico...la del GAME OVER..y dejsr de arrastrar esa marca por el fango

No puedo estar mas de acuerdo, es mas, alguien puede decirme como se aplaude con el teclado?

Una carrera del mundial de motociclismo, sea cual sea la cilindrada, es por si misma un acontecimiento único e irrepetible. No existen segundas oportunidades y para estar allí, para participar, hay que ser muy buen piloto. Son la élite del motociclismo mundial desde lo más alto del podio al que ocupa la última plaza con vuelta perdida. De este modo, me parece que la gran mayoría distamos mucho de la cualificación necesaria para criticar las celebraciones de uno de estos monstruos y menos todavía si la crítica va dirigida a alguien que ya ha sido campeón del mundo y que tiene posibilidades de volver a serlo.
Mi más sincera felicitación al motociclismo español en general, con orgullo, respeto y admiración.
Dejemos que celebren como quieran lo que no podremos experimentar en carne propia disfrutando de que sean paisanos nuestros quienes consiguen muchos de estos logros.

Aunque Lorenzo no es santo de mi devoción, reconozco sin ningún género de dudas que es un gran piloto con madera de campeón.

Sus celebraciones no hacen mas que recordar al 46 cuando realizaba su grandes gestas. Lo hace por emular a un gran campeón.

Si quiere ser el nº 1 en celebraciones, debe cambiar el disco. Las segundas partes nunca fueron buenas.

Esto si que es claro como el agua,y ademas,se asemeja a la realidad,bastante.

Así es amigo. :cry:

Lorenzo celebra las victorias conseguidas con sus seguidores como ellos han decidido celebrar, pasan de portar cosas que puedan enfrentar a sus seguidores, como son banderas de paises, etc.
La gente que pertenece al club de fans van vestidos con la camiseta del club del fans o con disfraces de espartano, es dificil ver banderas que no sean las de ellos.
http://www.google.es/imgres?hl=es&s...w=191&start=0&ndsp=10&ved=1t:429,r:2,s:0,i:74

Aunque soy de Pedrosa creo que, como piloto y por la edad que tiene, hace lo que tiene que hacer. Cuando se es joven, se hace el ganso como a uno le da la gana... Cuando no somos tan jóvenes aprendemos a hacer lo que nos da la gana.

2FAST, Gracias por poner el enlace, no lo había visto.

Y ahora, que lo he visto, me pregunto: ¿y eso es todo?. No veo que haya nada malo en hacer eso, simplemente es hacer un poco de espuma con sus colores "por fuera": Rojo y Blanco.

Aún recuerdo a Rossi vestido de Guillermo Tell, con el pollo Oswaldo detrás,..... ¡¡por no hablar de los futbolistas!!

NO, me dan asco, es de lo mas patetico que he visto en celebraciones, bueno y en alguna cosa mas, cuando acaba una carrera y supongo que va deleitarnos con sus celabraciones, apago la television, reconozco que tiene lo que hay que tener, que es un gran piloto, pero me carga este chaval.

ROSSI podia hacer la de LORENZO de hace año y pico...la del GAME OVER..y dejsr de arrastrar esa marca por el fango

Como te gustaria que el 9 veces campeon del mundo, siguiese tus consejos, ehh, ¿Que temes, de un abuelete acabado y sin ningun porvenir y con un tractor?

Creo que las cosas que hace son de un chaval de su edad.
Cuando uno gana se siente en una nube.
Lo que pasa es que Lorenzo las celebra un poco alocadamente. Acordaros cuando se tiró al agua, si no le sacan se ahoga...
Vss.

Me cargan esas celebraciones... las de Rossi me hacían una cierta gracia, no lo eran pero parecían más espontáneas.
Seguramente será porque Lorenzo me carga pero las suyas las encuentro patéticas y sobretodo forzadas. Como piloto es un crack pero alguien tendría que ayudarle en lo que son las relaciones públicas.

Última edición:
Pues mientras siga ganando y pilotando de esa manera, que haga lo que le venga en gana, por mi está bien. Y encantado que sea un piloto de casa. Mi voto es por el SI.;)

Son malisimas, intento de copia de las de rossi ,pero nada que ver.

Jorge Lorenzo es un súper piloto y aunque a mi no me guste creo que se lo puede permitir, si fuese otro no habría tanta polémica.

Pues he puesto que sí, aunque la verdad es que a veces paso vergüenza ajena (véase Jerez '11). Realmente ni fú ni fá. La única celebración que me gusta es cuando pasa la línea de meta.

A los forofos justifícalotodo de la gallina vieja: a Lorenzo nunca se le ocurrirá celebrarlo en el podio sentándose en una silla que estaba para uno que tenía los tobillos hechos un asco... Y eso que no soy defensor del aspirante a capitán de barco...

Acabo de verlo, el video está en otro hilo, ya que me niego a ver las carreras en tele5.
La verdad, no entiendo (ni entendía) ESTE TIPO DE REPRESENTACIONES ¿TEATRALES? al fin y al cabo, hace ya años que Lorenzo confesó que su sueño era ser actor...

Me cargan esas celebraciones... las de Rossi me hacían una cierta gracia, no lo eran pero parecían más espontáneas.
Seguramente será porque Lorenzo me carga pero las suyas las encuentro patéticas y sobretodo forzadas. Como piloto es un crack pero alguien tendría que ayudarle en lo que son las relaciones públicas.

joder, espontaneas.., cuando hizo lo de los siete enanitos, que los tiraba con un bolo,cuentame tu si eso es espontaneo. ademas iba de coña. sete, es siete en italiano, ya sabeis por quien iba...,

Deberia dedicarse a pilotar, por que para payasadas ya están los circos, aunque el quiere ser protagonista también en eso....

NO, NO ME GUSTAN

Por cierto, en mi modesta opinión, para que estuviera mas completita creo que en la encuesta entre el SI y el NO falta alguna opción como por ejemplo:

- No me importan sus celebraciones
- Cuando acaba la carrera lo apago
- Me da lo mismo
- Me la trae al pairo
- Me la trae flo..
- NS/NC
- Me es "inverosimil"
- Ni fu ni fa
- Las he visto peores
- Me importa un ...
- No me he fijao
- ...

GRANDE LORENZO ... GRANDE.

.
Gana ????? SI ???? pues que lo celebre como le salga de los webs. Hay algunas celebraciones que no le han salido muy vistosas.......otras....mas han salido mas simpáticas......pero ni unas ni otras se lo criticaré nunca.

Vssssssssssss

No me gustan, las encuentro patéticas, una lastima que este chico no busque un buen "showman" (para que le quite las ideas de la cabeza).

Como piloto un 10 pero..... no iba de esto,verdad ?

Última edición:
Nunca me han gustado las payasadas de Rossi...

...asi que mucho menos me iban a gustar las que hace Lorenzo, que me parecen un burdo intento de imitacion de las del italiano, en pos de ganarse la simpatia de la gente.

Lo siento, pero yo siempre he sido mas de celebraciones mas "sosas" o smplonas: un caballito por aqui, una mano en alto por alla, un paseo de la bandera....y no hace falta mas.

Pero bueno, es mi opinion.

Rossi, ay Rossi. Cuanto echamos de menos tus celebraciones, que, aunque tontunas también, eran mas aceptadas que las este españolito!!

+1

No me gusta, son patochas de niñato estúpido que se dedica a hacer cada vez que gana una carrera..:angry: montajes tontos que nada tiene que ver con el mundo de las motos, ....y la banderita esa de "Lorenzo's Land" que saca...:tongue: deberia sacar la bandera de su pais, como hacen todos los demás.....o no sacar ninguna.

Tampoco me gustaban las de Rossi. Pero las de Lorenzo son una mala copia de aquellas. Debería cambiar de registro.

Alonso no hace esas tonterias cuando gana, ni ninguno otro.

Insisto, patochadas de niñato inmaduro.

Buen piloto, pero inmaduro....muy inmaduro.....que lastima de chaval.

Un piloto se hace grande por sus victorias, por levantarse después de sus caidas, por pasadas espectaculares en la curva del sacachorsos, o simplemente por su coraje. Desde luego, no por las celebraciones. Que le pregunten a Angel Nieto, a Doohan, A Kevin shwanz, o a tantos otros, con muchas más victorias a sus espaldas y sin tanta tontería.

creo q no es d recibo lo q decis de este chaval, su caracter lo hace un tanto lejano a la mayoria pero eso no creo q nos dé derecho a castigarlo d esta manera...pero bueno tan solo es una opinion.

creo q no es d recibo lo q decis de este chaval, su caracter lo hace un tanto lejano a la mayoria pero eso no creo q nos dé derecho a castigarlo d esta manera...pero bueno tan solo es una opinion.

sabes, es curioso porque esto mismo se podria decir de otro gran piloto español, mas bajito y cuya moto va patrocinada por una petrolera española....y al cual ponen a parir dr mala manera....

Atrás