K-Riders Ponent: Sábado, 9 de junio: LLAMENTOLADA en L'Ampolla "Seaside Resorts"!!!

Hombre JesusGS, mi Susi no las tiene como las de la foto no, que más quisiera!!

VVs

ROJO PASION no podía ser de otra forma :cheesy:
Fidelolo, vaya maquinón te has pillado :)

Después de dar una vuelta por la Val d'Aran puedo decir que la Race titanum matt también es la hostia :cool2:

Una inmensa alegría poder compartir mesa con unos buenos moteros :)

Alguien se anima este domingo a un desayuno "light" en l'Alborada Saloon Bar of Alcoletge City o si lo preferís pues podemos ir a Camarasa, Fontllonga, ...o dónde "sus" apetezca :rolleyes2:

VVVsss...

IURI no puedo este domingo, hoy tengo comida en Xirri.
VVss

Fidelolo, vaya maquinón te has pillado :)

Después de dar una vuelta por la Val d'Aran puedo decir que la Race titanum matt también es la hostia :cool2:

Una inmensa alegría poder compartir mesa con unos buenos moteros :)

Alguien se anima este domingo a un desayuno "light" en l'Alborada Saloon Bar of Alcoletge City o si lo preferís pues podemos ir a Camarasa, Fontllonga, ...o dónde "sus" apetezca :rolleyes2:

VVVsss...

Hoy salgo con la parienta ( que es su "cumple" ) por ahí y dependiendo a la hora que volvamos de "La ruta de la Seda"... perdón quise decir " La ruta para ir como una Seda" :sconf: pues no me importaría hacer una salidika "ligth" dado que tengo un mono de moto que ni se sabe....... :shocked: y nos podríamos encontrar en el Alborada Saloon Bar of Alcoletge city,, en todo caso ya haría un esemese por la noche para confirmar.............. ¿¿ fale neng's ?? IMAGINO QUE FIDELOLO SE APUNTARA PARA DESPEDIR A SU QUERIDISISISMA E INOLVIDABLE GSITA ¿¿¿ EING...??? porque luego con su ROJA PASION de DUKATIS'MAN .............. ni se sabe............. :shocked::shocked:

Vvssssssssssss.............................................. :tongue:

.

pd.: por cierto DUKATIS'MAN ¿ te has agenciado ya el supermegafashion mono de cuero de antílope africano ????? :undecided::undecided:

.

Última edición:
Hoy salgo con la parienta ( que es su "cumple" ) por ahí y dependiendo a la hora que volvamos de "La ruta de la Seda"... perdón quise decir " La ruta para ir como una Seda" :sconf: pues no me importaría hacer una salidika "ligth" dado que tengo un mono de moto que ni se sabe....... :shocked: y nos podríamos encontrar en el Alborada Saloon Bar of Alcoletge city,, en todo caso ya haría un esemese por la noche para confirmar.............. ¿¿ fale neng's ?? [HIGHLIGHT2] IMAGINO QUE FIDELOLO SE APUNTARA PARA DESPEDIR A SU QUERIDISISISMA E INOLVIDABLE GSITA [/HIGHLIGHT2] ¿¿¿ EING...??? porque luego con su ROJA PASION de DUKATIS'MAN .............. ni se sabe............. :shocked::shocked:

.

pd.: [HIGHLIGHT2]por cierto DUKATIS'MAN ¿ te has agenciado ya el supermegafashion mono de cuero de antílope africano ????? [/HIGHLIGHT2] :undecided::undecided:

.

Hoy he entregado mi Ex GS a su nuevo propietario, un chaval Vasco que se ha ido contento y lleno de gozo, :) no es para menos, por tanto, este finde no podré acompañaros a parte estaré en el pueblo esta tarde y mañana, pero la semana próxima "si no hi ha res de nou" estaré en disposición de realizar la primera salida con la italiana.

El Mono que me he agenciado es uno que me parece chulo y discreto, el de DUCATI no, no vaya a ser que en dos años vuelva a cambiar de moto:tongue:

A los que salís mañana a disfrutar:cool2:

Que mono és Fidelolo??? marca color... jejejj ,y que lo difrutes muchos Kms y que yo lo pueda ver!!

VVs

Por cierto pronto habrá un nuevo fichaje... por aquí.

Hasta aquí puedo leer...

Hoy salgo con la parienta ( que es su "cumple" ) por ahí y dependiendo a la hora que volvamos de "La ruta de la Seda"... perdón quise decir " La ruta para ir como una Seda" :sconf: pues [HIGHLIGHT]no me importaría hacer una salidika "ligth" dado que tengo un mono de moto que ni se sabe.......[/HIGHLIGHT] :shocked: y nos podríamos encontrar en el Alborada Saloon Bar of Alcoletge city,, en todo caso ya haría un esemese por la noche para confirmar.............. ¿¿ fale neng's ?? IMAGINO QUE FIDELOLO SE APUNTARA PARA DESPEDIR A SU QUERIDISISISMA E INOLVIDABLE GSITA ¿¿¿ EING...??? porque luego con su ROJA PASION de DUKATIS'MAN .............. ni se sabe............. :shocked::shocked:

pd.: por cierto DUKATIS'MAN ¿ te has agenciado ya el supermegafashion mono de cuero de antílope africano ????? :undecided::undecided:
Ya dirás pero después del "pelotazo" que llevo de Camarasa tengo unas inmensas ganas de salir y enroscar a "the TANK" :cool2: que últimamente le digo: "ens estem distanciant" :cheesy: :D

VVVsss...

[HIGHLIGHT2]Que mono és Fidelolo??? marca color.[/HIGHLIGHT2].. jejejj ,y que lo difrutes muchos Kms y que yo lo pueda ver!!

VVs

Es un DAINESE AVRO NEGRO es chulo y no se ensuciara mucho con mosquitos etc. :cool2:

Id "pensando" y proponiendo posible ruta de la LLAMENTOLADA :)

"Bona setmana a tutti il mundi". En especial a Fidelolo que esperemos que el final de semana sea de "traca i mocador" :cool2:

PD. Yo sigo con mis "cabòires moteras freudianas" :rolleyes2:

VVVsss...

Es un DAINESE AVRO NEGRO es chulo y no se ensuciara mucho con mosquitos etc. :cool2:

Buena elección Fidelolo, aunque para lucirlo hay que tener un "tipín" de atleta, o sea que tu no tendrás problema...

Salut

Buena elección Fidelolo, aunque para lucirlo hay que [HIGHLIGHT2]tener un "tipín" de atleta[/HIGHLIGHT2], o sea que tu no tendrás problema...

Salut

Ahi le has dado, envidoso, y no como tu y como yo, que tenemos un tipo "deportivo".....:D:D:D

Fidelolo, y el tanga??? de que color ??? tiene remaches metalicos????

VVV'ssss

PD: Han pescado ya los bichos????

Ahi le has dado, envidoso, y no como tu y como yo, que tenemos un tipo "deportivo".....:D:D:D

[HIGHLIGHT2]Fidelolo, y el tanga??? de que color ???[/HIGHLIGHT2] tiene remaches metalicos????

VVV'ssss

El Tanga de piel de Leopardo !sin discusión! :cheesy:

VIVA EL ROCK AND ROLL :cool2:

VVV'ssss

[HIGHLIGHT]PD: Han pescado ya los bichos????[/HIGHLIGHT]
De momento los tienen en la etapa de engorde ;)

VVVsss...

VVV'ssss

Envidia sana Antonio, envidia sana...

Mis karísimos y añorados BMW'eros, Suziqueros y Duakti's.maneros... todos................

Tiempo ha que no tomo parte en vuestras cruzadas :embarassed: ni coloquios, aventuras ni desventuras..... pero no por ello os leo con gran furor premeditación y alevosías......... ( pero no con nocturnidad..... :tongue: )

Personalmente me agradaría este finde coger la burra para sacarla a pasear puesto que el finde pasado mi "Ruta ara ir como una seda" me dejó hecho porvo y grogui.... y no pude ni abrir los ojos para ver la hora..............................
Así pues............. después de leeros los "atakes" a "DUKATI'S.MAN" con sus futuras vestiduras exteriores..... e "interiores" superfashion allá donde las haya.......... las ganas se me apoderan y se me hace grande....grande..... :rolleyes2: la curiosidad de ver semejante "SUPERMEGAFASHION RIDER DUKATI'S.MAN"........... en la carretera.........................

En cuanto a la LLamentoladda..... si puedo esta semana os cuelgo una rutiki opcional........................

Hasta luego Lucaaaaaassssssssssssssss...........................................

.

Mis karísimos y añorados BMW'eros, Suziqueros y Duakti's.maneros... todos................

Tiempo ha que no tomo parte en vuestras cruzadas :embarassed: ni coloquios, aventuras ni desventuras..... pero no por ello os leo con gran furor premeditación y alevosías......... ( pero no con nocturnidad..... :tongue: )

Personalmente me agradaría este finde coger la burra para sacarla a pasear puesto que el finde pasado mi "Ruta ara ir como una seda" me dejó hecho porvo y grogui.... y no pude ni abrir los ojos para ver la hora..............................
Así pues............. después de leeros los "atakes" a "DUKATI'S.MAN" con sus futuras vestiduras exteriores..... e "interiores" superfashion allá donde las haya.......... las ganas se me apoderan y se me hace grande....grande..... :rolleyes2: la curiosidad de ver semejante "SUPERMEGAFASHION RIDER DUKATI'S.MAN"........... en la carretera.........................

En cuanto a la LLamentoladda..... si puedo esta semana os cuelgo una rutiki opcional........................

Hasta luego Lucaaaaaassssssssssssssss...........................................

.

Pues por mi Pako y al que se apunte, el sábado me va bién, Domingo.... no mucho, pues tengo una cena el sábado y soy realista...

PAKO-JONES & company, si salís el domingo y tengo el "body matutino inquieto" a lo mejor os acompaño en el desayuno :)

Y si después os apetece una ruta "mañoriojana" con "final feliz" en Logroño ... id haciendo la maleta ;)

VVVsss...

PAKO JONES, este finde me ausento.

IURI, despues de desayuñar nos vamos a Logroño a que nos hagan un masaje ? me apunto.

Última edición:
Yo si tengo al fin la moto, me apunto sábado y domingo por el día y por la noche:cheesy::cheesy: la moto ya esta en el concesionario de Tarrega, ya la he visto, solo faltan los papeles que espero lleguen hoy o mañana a mas tardar, si no a esperar lunes o martes j*der :angry:

Bueno nos vemos

Yo si tengo al fin la moto, me apunto sábado y domingo por el día y por la noche:cheesy::cheesy: la moto ya esta en el concesionario de Tarrega, ya la he visto, solo faltan los papeles que espero lleguen hoy o mañana a mas tardar, si no a esperar lunes o martes j*der :angry:

Bueno nos vemos
:applause:

Si no llega la placa que te hagan una provisional roja, que encima hará conjunto con la moto, y a disfrutar!!! :cool2:

PD. TUCA, de ir voy a ir y si encima me masajean pues mejor que mejor ;)

VVVsss...

Última edición:
:undecided: :smash: :angry: No, no llega para este finde, manda coones :ukliam2:

Bueno la semana próxima será :tongue: Que será seraaaaaa :cool2:

:undecided: :smash: :angry: No, no llega para este finde, manda coones :ukliam2:

Bueno la semana próxima será :tongue: Que será seraaaaaa :cool2:
Como va a llegar si cada día se matriculan miles de vehículos :cheesy:

Manda huevos!!! :lipsrsealed:

PD. Ahora puedes continuar con las uñas de los pies :D

VVVsss...

Que será seraaaaaa

Una multicarretera empapelaaaaaaaaa

Que putada, la moto en la tienda y sin tocarla, este sabado otro viajecito a Tarrega.

Fidelolo, lo bueno se hace esperar ... paciencia company !!! ;)

[video=youtube;MnMs5Itjw3Q]http://www.youtube.com/watch?v=MnMs5Itjw3Q[/video]

V'sss :cool2:
GeSus

Como mañana por la "morning" pinta "rain" :embarassed:, aprovecharé para descansar un poco para salir en condiciones cuando pinte bien, o no :cool2:

Buena ruta a todos los que salgáis este finde :)

VVVsss...

:undecided: :smash: :angry: [HIGHLIGHT2]No, no llega para este finde, manda coones [/HIGHLIGHT2]:ukliam2:

[HIGHLIGHT2]Bueno la semana próxima será [/HIGHLIGHT2]:tongue: Que será seraaaaaa :cool2:

Padrone della macchina, pazienza, allora sarà più emozionante, di passare tutte le moto d'epoca di tecnologia germania, e ricordare:

La donna è mobile, qual piuma al vento, muta d'accento e di pensiero.

Sempre un a mabile leggiadro viso, in pianto o in riso, è mensognero.

E' sempre misero chi a lei s'affida, chi a le s' confida, mal cauto il core!

Pur mai non sentesi felice appieno qui su quel seno, non liba amore!

La donna è mobile, qual piuma al vento, muta d'accento e di pensier,....e di pensier,

:tongue:

Lord Pako-Jones, inscriba si no hay inconveniente a my Lady en los fastos eventos del sabado,

VVVVV'ssss

PD: Dans la France pleu, pleu y ....!Merde!

Santi, que te he visto esta mañana, no borres el mensaje...;), si además te habias quedado corto...., en las manos no tengo nada... es cosa del alzeimer galopante, lo que me provoca estos impulsos, pero este sabado haré "terapia" con vosotros....

Por cieto Pako, el sabado no vale aquello de...."quien parte y reparte..se queda con la "Mayor" o "mejor" parte...." que lo sepas, que estoy ya canino....;)

VVV'ssss

Mamonazooooooooo....................................... :cheesy:

Nos vemos........

en breve colgaré la posible rutiki.......

.Hasta luego Lucaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss...........................................

.

Ponentins!!! Saludos desde Gijón :cool2:

Continuamos con el viaje que hasta ahora hemos "ruteao" y "comío" poco :D

Espero veros y abrazaros :shocked: sin mariconadas :cheesy: este sábado, sabadete ;)

VVVsss...

[HIGHLIGHT2]Mamonazooooooooo....................................... [/HIGHLIGHT2]:cheesy:

Nos vemos........

en breve colgaré la posible rutiki.......

.Hasta luego Lucaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss...........................................

.

Mamonazooooooooo....................................... ?, : Oui, c'est moi....:tongue:

Venga ya, donde esta la rutiki???,

La pregunta del millon, el sábado donde quedemos y a la hora que quedemos, empezaremos desayunando... o hay que ir desayunado??, esta cuestión me aflige....

y la otra

¿quedará feo que me lleve el tuper y las sobras??? :cool2:

¿Fidelolo, se dara cuenta de la gran estupidez que ha hecho, y me cambiará la ST por la multiestrada? eso sí, abonandome la difencia :D:D:D:D

Sobre estas y otras cuestiones seguire pensando???:huh::huh:

VVV'sss

Mamonazooooooooo....................................... ?, : Oui, c'est moi....:tongue:

Venga ya, donde esta la rutiki???,

La pregunta del millon, el sábado donde quedemos y a la hora que quedemos, empezaremos desayunando... o hay que ir desayunado??, esta cuestión me aflige....

y la otra

¿quedará feo que me lleve el tuper y las sobras??? :cool2:

[HIGHLIGHT2]¿Fidelolo, se dara cuenta de la gran estupidez que ha hecho, y me cambiará la ST por la multiestrada?[/HIGHLIGHT2] eso sí, abonandome la difencia :D:D:D:D

Sobre estas y otras cuestiones seguire pensando???:huh::huh:

VVV'sss

Mon ami Res de Res, no cuela :D hoy me la han entregado y estoy en fase de alucine total, le he hecho 150 kilómetros para ir conociendonos y cullons que genio la artista ... y en rodaje je je :D.

Nos vemos :cheesy:

Mon ami Res de Res, no cuela :D hoy me la han entregado y estoy en fase de alucine total, le he hecho 150 kilómetros para ir conociendonos y cullons que genio la artista ... y en rodaje je je :D.

Nos vemos :cheesy:

ENHORABUENA !!!
:yellow::yellow::yellow:

Pon alguna foto de la bicha hombre !!! ;)

Ehorabuena FIDELOLO, "supongo" la presentarás en sociedad este domingo en L'Alborada.

IURI yo en la reencarnación quiero vivir como tú.

CIERZO a falta de concretar creo que si sales de Fronsac a las 07:30 llegas a Lleida sobre las 10:30 desayunao i cagao, luego ruta hacia el Marenostrum,

RECUERDO PUEDEN HABER CAMBIOS ESTA ES MI OPINION

VVss

Última edición:
Por cierto, y por si no lo dije ya`pues lo vuelvo a decir, deseo que éste sábado todo os vaya de 10, buena ruta y arroz. Yo os apoyaré des del coche (trabajando como no).

VVs

Fidelolo, Felicidades!!!!!!!!,

Este sabado brindaremos por ella,

Ehorabuena FIDELOLO, "supongo" la presentarás en sociedad este domingo en L'Alborada.

IURI yo en la reencarnación quiero vivir como tú.

[HIGHLIGHT2]CIERZO a falta de concretar creo que si sales de Fronsac a las 07:30 llegas a Lleida sobre las 10:30 desayunao i cagao, luego ruta hacia el Marenostrum, [/HIGHLIGHT2]RECUERDO PUEDEN HABER CAMBIOS ESTA ES MI OPINION

VVss

Tuca, casi le has dado;), pero saldré seguramente sobre las 7:30 de Vielha y probablemente llegaré a Lleida sobre las 10:30,.... pero el viernes p.m., es decir dormiré la noche antes en LLeida para así poder hacer la ruta con vosotros, y salir a una hora más temprana de Lleida o de Alcoletge o de donde us salga de los cata...., pero si os sale un sitio compliacado alguno vendrá a recogerme al hotel, tendrá que guiarme e invitarnos a desayunar :D:D:D:D:D

VVV'ssss

En cuanto tenga fotos las cuelgo, el sábado al final vendré con mi señora esposa enlatado y dispuesto a degustar el majestuoso manjar que nos espera !!
Nos Vemos

Fidelolo, enhorabuena :cool2:
A disfrutarla y a hacer muchas muchísimas "largas rectas prioratencas" :)

Y la ruta, y la ruta, y la ruta, ... :rolleyes2: que estos días no he rodado lo suficiente :cheesy:

Ah! Y si alguno se lo pregunta :lipsrsealed:, también he comido :D

VVVsss...

Bona tarda Ponentins, os deseo un buen día de sábado una buena ruta y que disfrutéis de la comida, siento no poderos acompañar en esta ocasión, otra vez será.

Saludos per tothom.

Bona tarda Ponentins, os deseo un buen día de sábado una buena ruta y que disfrutéis de la comida, siento no poderos acompañar en esta ocasión, otra vez será.

Saludos per tothom.
Muchísimas gracias jaeg :) Nos vemos en la próxima :cool2:

Preparado para la LLAMENTOLADA: estómago vacío :undecided:, depósito lleno :shocked: y moto sucia :rolleyes2:, como siempre :cheesy:, aunque esta vez como "extrasucio" la cúpula lleva incrustados unos cuantos "bichejos castellano-leoneses" :D

Haré un esfuerzo económico y mañana me gastaré un eurillo para catalanizarla :cool2:

Nos vemos mañana en l'Alborada Saloon Bar of Alcoletge City ;)

VVVsss...

Leches Iuri....... no pones el horario de salida desde el Alborada saloon bar of Alcoletge city........................:shocked:

Lo que quieran desayunar en :shocked: "mesa" a las 8:15 y los que no desayunen......... a las 8;45 salida rumbo "En busca del llamentol perdido" ......... a los participantes se les ruega "extrema" puntualidad :angry:

Hasta mañana Lucaaaaaaassssssssssssssssss.............................................. :shocked:

.

Leches Iuri....... no pones el horario de salida desde el Alborada saloon bar of Alcoletge city........................:shocked:

[HIGHLIGHT]Lo que quieran desayunar en :shocked: "mesa" a las 8:15 y los que no desayunen......... a las 8;45 salida rumbo "En busca del llamentol perdido" ......... a los participantes se les ruega "extrema" puntualidad :angry:[/HIGHLIGHT]

Hasta mañana Lucaaaaaaassssssssssssssssss.............................................. :shocked:
Mil disculpas Sir PAKO-JONES. Como muy bien dices se ruega "extrema" puntualidad y subo el listón añadiendo que sea: "extrema y dura" :shocked:, la puntualidad :)

Ah! La ruta le pongo a la vuelta que sábeis la que vamos a hacer pero me dejé de explicaros algunas "variantes hortelanas" :cheesy:

VVVsss...

Uno llegado, fenomenal dia, mejores compañeros de ruta y de mantel, las KKK prometen.
VVss.

Sir PAKO-JONES, hoy de menos a más :rolleyes2: pero siempre Sir Paco, "il Glamouroso" :cool2:

Algún día en los tests psicotécnicos de promoción saldrá:

La ... es la hostia como PAKO-JONES es ...

Respuesta: La LLAMENTOLADA es la hostia como PAKO-JONES es Glamour :)

Al día de hoy le podría poner nota pero siempre estaría por encima del 10 :)

TUCA, no me cambies ;)
Bene, no me cambies ;)
Isabel & Cierzo, no me cambiéis ;)
Rosa & Fidelolo, no me vuelvas a cambiar :shocked:, de moto ;)

Nos vemos en la próxima que seguro será pronto :)

Ah! Y para los "incrédulos" a parte de comer :cool2: también hemos rodado un poco :cheesy:

VVVsss...

Buena cronica IURI

+1 ( aunque los elogios me abruman.........:embarassed::embarassed: pero feliz de que os haya gustado "El corralito del llamantol" :cheesy: )

Aqui os dejo "la machada" de ruta que nos montó nuestro bien querido...hallado...venturado... intrépido........ IURI-JONES............ alias "Marco Polo" de les Terres de Ponent y del Montsiá. :cheesy:

Saludos.

llamentolada09062012.jpg

Pd.: las KKK's cuando tenga un tiempecillo libre........ ;)

Última edición:
Atrás