Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fidelolo, vaya maquinón te has pilladoROJO PASION no podía ser de otra forma :cheesy:
Ok TUCA, que vaya muy bien la comida en el XirriIURI no puedo este domingo, hoy tengo comida en Xirri.
VVss
Fidelolo, vaya maquinón te has pillado
Después de dar una vuelta por la Val d'Aran puedo decir que la Race titanum matt también es la hostia :cool2:
Una inmensa alegría poder compartir mesa con unos buenos moteros
Alguien se anima este domingo a un desayuno "light" en l'Alborada Saloon Bar of Alcoletge City o si lo preferís pues podemos ir a Camarasa, Fontllonga, ...o dónde "sus" apetezca :rolleyes2:
VVVsss...
Hoy salgo con la parienta ( que es su "cumple" ) por ahí y dependiendo a la hora que volvamos de "La ruta de la Seda"... perdón quise decir " La ruta para ir como una Seda" :sconf: pues no me importaría hacer una salidika "ligth" dado que tengo un mono de moto que ni se sabe....... :shocked: y nos podríamos encontrar en el Alborada Saloon Bar of Alcoletge city,, en todo caso ya haría un esemese por la noche para confirmar.............. ¿¿ fale neng's ?? [HIGHLIGHT2] IMAGINO QUE FIDELOLO SE APUNTARA PARA DESPEDIR A SU QUERIDISISISMA E INOLVIDABLE GSITA [/HIGHLIGHT2] ¿¿¿ EING...??? porque luego con su ROJA PASION de DUKATIS'MAN .............. ni se sabe............. :shocked::shocked:
Vvssssssssssss.............................................. :tongue:
.
pd.: [HIGHLIGHT2]por cierto DUKATIS'MAN ¿ te has agenciado ya el supermegafashion mono de cuero de antílope africano ????? [/HIGHLIGHT2] :undecided::undecided:
.
Ya dirás pero después del "pelotazo" que llevo de Camarasa tengo unas inmensas ganas de salir y enroscar a "the TANK" :cool2: que últimamente le digo: "ens estem distanciant" :cheesy:Hoy salgo con la parienta ( que es su "cumple" ) por ahí y dependiendo a la hora que volvamos de "La ruta de la Seda"... perdón quise decir " La ruta para ir como una Seda" :sconf: pues [HIGHLIGHT]no me importaría hacer una salidika "ligth" dado que tengo un mono de moto que ni se sabe.......[/HIGHLIGHT] :shocked: y nos podríamos encontrar en el Alborada Saloon Bar of Alcoletge city,, en todo caso ya haría un esemese por la noche para confirmar.............. ¿¿ fale neng's ?? IMAGINO QUE FIDELOLO SE APUNTARA PARA DESPEDIR A SU QUERIDISISISMA E INOLVIDABLE GSITA ¿¿¿ EING...??? porque luego con su ROJA PASION de DUKATIS'MAN .............. ni se sabe............. :shocked::shocked:
Vvssssssssssss.............................................. :tongue:
pd.: por cierto DUKATIS'MAN ¿ te has agenciado ya el supermegafashion mono de cuero de antílope africano ????? :undecided::undecided:
[HIGHLIGHT2]Que mono és Fidelolo??? marca color.[/HIGHLIGHT2].. jejejj ,y que lo difrutes muchos Kms y que yo lo pueda ver!!
VVs
Es un DAINESE AVRO NEGRO es chulo y no se ensuciara mucho con mosquitos etc. :cool2:
Buena elección Fidelolo, aunque para lucirlo hay que [HIGHLIGHT2]tener un "tipín" de atleta[/HIGHLIGHT2], o sea que tu no tendrás problema...
Salut
Ahi le has dado, envidoso, y no como tu y como yo, que tenemos un tipo "deportivo".....
[HIGHLIGHT2]Fidelolo, y el tanga??? de que color ???[/HIGHLIGHT2] tiene remaches metalicos????
VVV'ssss
PD: Han pescado ya los bichos????
De momento los tienen en la etapa de engordeAhi le has dado, envidoso, y no como tu y como yo, que tenemos un tipo "deportivo".....
Fidelolo, y el tanga??? de que color ??? tiene remaches metalicos????
VVV'ssss
[HIGHLIGHT]PD: Han pescado ya los bichos????[/HIGHLIGHT]
Ahi le has dado, envidoso, y no como tu y como yo, que tenemos un tipo "deportivo".....
Fidelolo, y el tanga??? de que color ??? tiene remaches metalicos????
VVV'ssss
PD: Han pescado ya los bichos????
Mis karísimos y añorados BMW'eros, Suziqueros y Duakti's.maneros... todos................
Tiempo ha que no tomo parte en vuestras cruzadas :embarassed: ni coloquios, aventuras ni desventuras..... pero no por ello os leo con gran furor premeditación y alevosías......... ( pero no con nocturnidad..... :tongue: )
Personalmente me agradaría este finde coger la burra para sacarla a pasear puesto que el finde pasado mi "Ruta ara ir como una seda" me dejó hecho porvo y grogui.... y no pude ni abrir los ojos para ver la hora..............................
Así pues............. después de leeros los "atakes" a "DUKATI'S.MAN" con sus futuras vestiduras exteriores..... e "interiores" superfashion allá donde las haya.......... las ganas se me apoderan y se me hace grande....grande..... :rolleyes2: la curiosidad de ver semejante "SUPERMEGAFASHION RIDER DUKATI'S.MAN"........... en la carretera.........................
En cuanto a la LLamentoladda..... si puedo esta semana os cuelgo una rutiki opcional........................
Hasta luego Lucaaaaaassssssssssssssss...........................................
.
:applause:Yo si tengo al fin la moto, me apunto sábado y domingo por el día y por la noche:cheesy::cheesy: la moto ya esta en el concesionario de Tarrega, ya la he visto, solo faltan los papeles que espero lleguen hoy o mañana a mas tardar, si no a esperar lunes o martes j*der :angry:
Bueno nos vemos
Como va a llegar si cada día se matriculan miles de vehículos :cheesy::undecided: :smash: :angry: No, no llega para este finde, manda coones :ukliam2:
Bueno la semana próxima será :tongue: Que será seraaaaaa :cool2:
Como mañana por la "morning" pinta "rain" :embarassed:, aprovecharé para descansar un poco para salir en condiciones cuando pinte bien, o no :cool2:
Buena ruta a todos los que salgáis este finde
VVVsss...
:undecided: :smash: :angry: [HIGHLIGHT2]No, no llega para este finde, manda coones [/HIGHLIGHT2]:ukliam2:
[HIGHLIGHT2]Bueno la semana próxima será [/HIGHLIGHT2]:tongue: Que será seraaaaaa :cool2:
[HIGHLIGHT2]Mamonazooooooooo....................................... [/HIGHLIGHT2]:cheesy:
Nos vemos........
en breve colgaré la posible rutiki.......
.Hasta luego Lucaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss...........................................
.
Mamonazooooooooo....................................... ?, : Oui, c'est moi....:tongue:
Venga ya, donde esta la rutiki???,
La pregunta del millon, el sábado donde quedemos y a la hora que quedemos, empezaremos desayunando... o hay que ir desayunado??, esta cuestión me aflige....
y la otra
¿quedará feo que me lleve el tuper y las sobras??? :cool2:
[HIGHLIGHT2]¿Fidelolo, se dara cuenta de la gran estupidez que ha hecho, y me cambiará la ST por la multiestrada?[/HIGHLIGHT2] eso sí, abonandome la difencia
Sobre estas y otras cuestiones seguire pensando???:huh::huh:
VVV'sss
Mon ami Res de Res, no cuelahoy me la han entregado y estoy en fase de alucine total, le he hecho 150 kilómetros para ir conociendonos y cullons que genio la artista ... y en rodaje je je
.
Nos vemos :cheesy:
ENHORABUENA !!!:yellow::yellow::yellow:
Pon alguna foto de la bicha hombre !!!![]()
Ehorabuena FIDELOLO, "supongo" la presentarás en sociedad este domingo en L'Alborada.
IURI yo en la reencarnación quiero vivir como tú.
[HIGHLIGHT2]CIERZO a falta de concretar creo que si sales de Fronsac a las 07:30 llegas a Lleida sobre las 10:30 desayunao i cagao, luego ruta hacia el Marenostrum, [/HIGHLIGHT2]RECUERDO PUEDEN HABER CAMBIOS ESTA ES MI OPINION
VVss
Muchísimas gracias jaegBona tarda Ponentins, os deseo un buen día de sábado una buena ruta y que disfrutéis de la comida, siento no poderos acompañar en esta ocasión, otra vez será.
Saludos per tothom.
Mil disculpas Sir PAKO-JONES. Como muy bien dices se ruega "extrema" puntualidad y subo el listón añadiendo que sea: "extrema y dura" :shocked:, la puntualidadLeches Iuri....... no pones el horario de salida desde el Alborada saloon bar of Alcoletge city........................:shocked:
[HIGHLIGHT]Lo que quieran desayunar en :shocked: "mesa" a las 8:15 y los que no desayunen......... a las 8;45 salida rumbo "En busca del llamentol perdido" ......... a los participantes se les ruega "extrema" puntualidad :angry:[/HIGHLIGHT]
Hasta mañana Lucaaaaaaassssssssssssssssss.............................................. :shocked:
Buena cronica IURI