MADRINALES.....Ande iremos esta vez....

En mi caso que era la primera salida off y aun peor con una moto de unos 250 kilos me he comido el suelo 3 veces ... Los dos faros antiniebla volaron la defensa del deposito doblada y el protector de cilindro partido ...

Pero a pesar de que parece que hubiese dormido con una gata porque tengo un arañazo en la espalda del colon la pase de puta madre y repito seguro ... Y el fin que viene al Gs day

Gracia Nacho Angel y riky los mejores monitores

Hola Brit, me sabe mal lo de la moto, nos teniamos que haber informado un poco más de la ruta por donde hemos salido....

Espero que no sea nada lo de la espalda, un abrazo...

Pues que hemos salido con gente de otro foro que llevan motos más ligeras, y parte de la ruta era por caminos de Enduro....te puedes imaginar nosotros con las vacas...

Eso no se puedes hacer Angel...

SI yo voy con vosotros, me doy la vuelta...que son motos muy caras!!

En mi caso que era la primera salida off y aun peor con una moto de unos 250 kilos me he comido el suelo 3 veces ... Los dos faros antiniebla volaron la defensa del deposito doblada y el protector de cilindro partido ...

Pero a pesar de que parece que hubiese dormido con una gata porque tengo un arañazo en la espalda del colon la pase de puta madre y repito seguro ... Y el fin que viene al Gs day

Gracia Nacho Angel y riky los mejores monitores

Lo de la moto no es nada, Angel sabe como reparar eso...pero si vas conun grupo que no es tuyo y encima la primera vez...

EL problema es que te pueds hacer daño con una caida tonta...hay que mirar con quien se sale.

Pues si NAcho, te voy a dar esa colleja!!!:tongue:;)

Britanico se porto como un campeon,con esa mentalidad,de....pues ya que estamos,vamos pa lante!
Ninguna de las caidas le achanto,y eso que hubo alguna de asustarse,pero consiguio hacer la ruta,y seguro que le ha servido de mucho el dia de ayer.
Hoy conocera mejor su moto y lo aplicara en el futuro.

Y sobre que estas motos valen mucho y tal,en una caida por campo,aunque vayas rapido,los daños son siempre menores que en carretera.

Hola Brit, me sabe mal lo de la moto, nos teniamos que haber informado un poco más de la ruta por donde hemos salido....

Espero que no sea nada lo de la espalda, un abrazo...

Hola Angel, no te preocupes por lo de la moto, lo que se daño está para eso, para que se dañe, al meno no fue nada grave, que la moto anda de lujo, son cosas materiales, eso se recupera.

No creo que hubiese cambiado las cosas habernos informado sobre la ruta, si las caidas fueron por las roderas, jajajaja, en mi opinión creo que pase lo peor muy bien, esas subidas de piedras, igual las bajadas, la primera subida fue la mas fuerte y la pase sin problemas, osea, que de habernos informado, lo que hubiese pasado es que no hubiese ido, en fin que no me arrepiento.

Lo de la espalda, si no es porque me lo dicen , "¿Que te paso alli ..?!!!!", ni me entero ... asi que ... no hay de que preocuparse, buneo si las agujetas cuentan como algo malo, entonces estoy jodido... jaja,

Lo de la moto no es nada, Angel sabe como reparar eso...pero si vas conun grupo que no es tuyo y encima la primera vez...

EL problema es que te pueds hacer daño con una caida tonta...hay que mirar con quien se sale.

Pues si NAcho, te voy a dar esa colleja!!!:tongue:;)

Si Apo lo de la moto no es nada, cuento con ustedes para que me ayuden a reparala, osea, que como tienen mas tiempo en esto sabran a donde ir, que comprar, que reparar, etc...

Lo de la caida es cierto.. me puedo hacer daño con una caida tonta, tendre cuidado, aunque se veian aparatosas, sabia que iba a caer y tratabna de hacerlo de una manera segura (esto es porque ya he practicado deporte donde hay que caer y he aprendido a como hacerlo) .. pero tendre ojito, no todo el tiempo se puede controlar..

Y lo de ver con quien se sale, bueno yo no le preste mucha atencion al grupo que estaba alli, porque cuando vieron que llegamos, las 4 BMW, casi lo primero que hicieron fue separar los grupos, a ver, que yo iba con Angel , Nacho y Riky, los demas ni pendiente..

Darse la vuelta?
Eso es de floros!
Jajajajaja

Eso eso, como dice mi padre, "Para atras ni para cojer impulso...."

Britanico se porto como un campeon,con esa mentalidad,de....pues ya que estamos,vamos pa lante!
Ninguna de las caidas le achanto,y eso que hubo alguna de asustarse,pero consiguio hacer la ruta,y seguro que le ha servido de mucho el dia de ayer.
Hoy conocera mejor su moto y lo aplicara en el futuro.

Y sobre que estas motos valen mucho y tal,en una caida por campo,aunque vayas rapido,los daños son siempre menores que en carretera.

Gracias Nacho, claro que me ha servido, no puedo conocer la moto en teoria, la movida esta en la practica, y en un oportunidad te dije , "Es que estoy probando ", justamente para eso para conocer que pasaba con la moto si hacia un determinado movimiento, o si le daba mas gas o menos gas, en fin que aveces no es la manera de aprender poque puede ser mas costosas, si pero creo que es la mas efectiva..

Las motos, si valen mucho BMW no habla contigo, por menos de 300€, es un juguete caro, pero que coño.... hay que darse gustos en esta vida, apreder, caerse, levantarse y seguir con ganas..

Aqui teneis video,a ver si edito algo mas de material,que aqui vamos paraetes

[video=youtube;cQj_Csf26-E]http://www.youtube.com/watch?v=cQj_Csf26-E[/video]

Que bueno nacho, al menos alli iba yo en pie jej .. esta de pinga jaja

ya lei la cronica... en el MTM... Ufff me voy haciendo mayor para estas cosas del campo... Yo me fui hoy tranquilamente por Arenas de San Pedro... creo que no pase de 100 km/h.
Britanico si te mola el campo te recomiendo curso off-road ya. Con estas vacas la tecnica es fundamental. No vale lo de ya ire aprendiendo a base de ostias. Al final te haras daño.
Yo hice curso en Aras Rural hace unos años y hay un antes y un despues.
A ver si nos vemos un dia...

NAcho muy buueno el video...no parecian complejos esos caminos,no? a falta de ver resto claro.

ya lei la cronica... en el MTM... Ufff me voy haciendo mayor para estas cosas del campo... Yo me fui hoy tranquilamente por Arenas de San Pedro... creo que no pase de 100 km/h.
Britanico si te mola el campo te recomiendo curso off-road ya. Con estas vacas la tecnica es fundamental. No vale lo de ya ire aprendiendo a base de ostias. Al final te haras daño.
Yo hice curso en Aras Rural hace unos años y hay un antes y un despues.
A ver si nos vemos un dia...

Si fer si que me mola, tanto como ir por lo negro, ya estoy apuntado al Gsday, esto fue un poco comerme el postre antes de la comida, pero bueno, tienes mucha razon, aqui la tecnica es la que te salva, si vas a GsDay nos conocemos alli.

Asi tambien noto el antes y despue... :)

Pues me encantaria pero estoy a verlas venir... Pero no dudes que aprenderas un monton; desde como subir y bajar de la moto sin poner la pata de cabra, y por los dos lados, hasta como levantar la moto sin hacerte polvo la espalda, y todo lo necesarioa para salir con unos minimos de garantias por el campo. Es la mejor decision que puedes tomar.

Pues me encantaria pero estoy a verlas venir... Pero no dudes que aprenderas un monton; desde como subir y bajar de la moto sin poner la pata de cabra, y por los dos lados, hasta como levantar la moto sin hacerte polvo la espalda, y todo lo necesarioa para salir con unos minimos de garantias por el campo. Es la mejor decision que puedes tomar.

.....a mi lo de bajar de la moto sin pata de cabra,se me da muy bien por los dos lados,jajajaja

Mucho marron se lee por estos lares. Habra que daros una ración de por lo negro dentro de poco :D

.....a mi lo de bajar de la moto sin pata de cabra,se me da muy bien por los dos lados,jajajaja

Jajaja ademas con mucho estilo ........ yo me llegue a bajar pasando sobre la cupula lo que tengo que afinar es caer de pie, pero poco a poco ..

Jajaja ademas con mucho estilo ........ yo me llegue a bajar pasando sobre la cupula lo que tengo que afinar es caer de pie, pero poco a poco ..

El truco esta en hacer bien el giro con los pies en el aire,antes de soltar el manillar,cuando veas que te pasan las botas por encima,ya sueltas las manos y caes de pie.
....y si encima te cuadras de pie,con los brazos en cruz,lo bordas y te dan 10 de puntuacion,pero eso es practica.

Jajajajajajajajajjajajajajaja

Pues yo ya he vuelto.....

900f2714654ad99974a4abe29b17efd0o.jpg

El pico que se ve más alto es el Veleta.....:tongue:

Joder, que panzá a dar vueltas por Graná que me he pegao!!!!!!

V,ssssss:cheesy:

Pues yo he tenido un buen domingo de tandas en el Jarama, que gozada y que cansancio! Volveré a repetir en breve...esto engancha!

P.D: Lo de la cabeza es un láser tipo Predator de última generación si alguien me pasaba lo fulminaba :D:D:D

Última edición:
Ja, ja, ja... querias quitar los hierracos de las maletas POR ESTETICA????

Pero si llevas todo el casco lleno de guarreridas!!!!

Ja, ja, ja......

Ja, ja, ja... querias quitar los hierracos de las maletas POR ESTETICA????

Pero si llevas todo el casco lleno de guarreridas!!!!

Ja, ja, ja......
jejeje ma parto con el David...

TIenes cojones...a mi no me vuelvas a llamar para que te hagamos na en la moto, luego te pones la espada laser en la cabeza y lo jodes too CUTREEEE!!!:tongue:

Por cierto, buena foto!!!

Última edición:
Pues yo ya he vuelto.....

900f2714654ad99974a4abe29b17efd0o.jpg

El pico que se ve más alto es el Veleta.....:tongue:

Joder, que panzá a dar vueltas por Graná que me he pegao!!!!!!

V,ssssss:cheesy:
Te pareces a Jhon Vaine!!! :D

SI es que no se te puede dejar solo!!!

Vaya pecha a reir me estoy pegando entre el pistolero y el lucas skywalker:cheesy:

Última edición:
Estoy espatarrao porque me ha dicho el médico que tengo alto el colesterol......:rolleyes2:

Ya sabes....LOS HUEVOS NI TOCAR!!!!!:cheesy::cheesy::cheesy:

Ja, ja, ja.....

(Ah...... y no soy jon baine, soy robert PICHUN!!!!!!)

Ja, ja, ja,.....

FLOROS!!!! preparamos el finde??? o vendemos las burras??:D a alguno le harian un favor!!!:tongue:

:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::cry:

Te jodes, no haber estado toda la semana por las Alpujarras perdiendo el tiempo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo este finde tampoco puedo, pero el siguente SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

FLOROS!!!! preparamos el finde??? o vendemos las burras??:D a alguno le harian un favor!!!:tongue:

Osti, pues a mi si me la vendiesen lo mismo ni me enteraba!!! Este finde tengo visita, aprovecharé para una de running el domingo que me quita menos tiempo.

Pasadlo bien amigos!!

Ya estoy de vuelta, reventaito de andar de comer y de empinar el codo, como no había que conducir pues sin problemas, tengo unas ganas de salir con la moto que me es dificil expresarlo por escrito, a ver si a la semana que viene salimos y fijaros que no me importa que haga de road-lider el George, aunque se pierda y nos meta casi 500 km en una mañana para el cuerpo.:cheesy::D:D:D

Hola amigos,:)
Veo que últimamente esta dejado este hilo. Poco movimiento y cada vez menos salidas.:cry:
El domingo hemos dado una vueltecita con el amigo "josete el turbo" por la CV para quitarnos el gusanillo, pasando una mañana súper agradable.:cheesy:
Ayer… je,je,je :cheesy::cheesy:…. he rodado en Jarama, y la verdad que lo pasé de p…a madre. He disfrutado mogollón.:cheesy: :cheesy: Espero repetir pronto y probar otros circuitos.

Espero veros pronto amigos!!! ;)

dsc01582mf.jpg

Muy bien Lucian, así se hace!!!!!

Ya veo que vas con la GOPRO a todo trapo!!!!

V,ssssss

JOder que envida Lucian, no para jodio!!!

A ver floros...que pasa este finde!!!

Hola amigos,:)
Veo que últimamente esta dejado este hilo. Poco movimiento y cada vez menos salidas.:cry:
El domingo hemos dado una vueltecita con el amigo "josete el turbo" por la CV para quitarnos el gusanillo, pasando una mañana súper agradable.:cheesy:
Ayer… je,je,je :cheesy::cheesy:…. he rodado en Jarama, y la verdad que lo pasé de p…a madre. He disfrutado mogollón.:cheesy: :cheesy: Espero repetir pronto y probar otros circuitos.

Espero veros pronto amigos!!! ;)

dsc01582mf.jpg

LUcian que buena foto! Yo el dia 8 de julio vuelvo a entrar, ya tengo ganas!

Maaaapunto pal sabado...con paquete incluido...

Que rica presa ibrrica nos comimos...y que zona tan estupenda...

VAmos quen os vamos...

Moooola la ruta!!;)

Apo, genial!!! sabía que podía contar contigo porque estas son de las que te gustan. Tomo nota para dos ;)

Se están des-alineando los planetas....:(.... ya no tengo tan claro lo del sábado...:undecided:.

Y menos a las 8.00 de la mañana en Las Rozas....:D:D:D.

V,sssss

Se están des-alineando los planetas....:(.... ya no tengo tan claro lo del sábado...:undecided:.

Y menos a las 8.00 de la mañana en Las Rozas....:D:D:D.

V,sssss

Jaja eso es porqué esta semana "putón" paso por delante el Sol y eso a tí te afecta :D:D. Ya sabes vete de fiesta y empalmas jeje.

Yo quiero apuntarme a esa ruta del Sábado, pero os lo tengo que confirmar mañana, antes no puedo....lo siento....

Angel, la hemos anulado, pero puede que salgamos el domingo.

Atrás