Hola Brit, me sabe mal lo de la moto, nos teniamos que haber informado un poco más de la ruta por donde hemos salido....
Espero que no sea nada lo de la espalda, un abrazo...
Hola Angel, no te preocupes por lo de la moto, lo que se daño está para eso, para que se dañe, al meno no fue nada grave, que la moto anda de lujo, son cosas materiales, eso se recupera.
No creo que hubiese cambiado las cosas habernos informado sobre la ruta, si las caidas fueron por las roderas, jajajaja, en mi opinión creo que pase lo peor muy bien, esas subidas de piedras, igual las bajadas, la primera subida fue la mas fuerte y la pase sin problemas, osea, que de habernos informado, lo que hubiese pasado es que no hubiese ido, en fin que no me arrepiento.
Lo de la espalda, si no es porque me lo dicen , "¿Que te paso alli ..?!!!!", ni me entero ... asi que ... no hay de que preocuparse, buneo si las agujetas cuentan como algo malo, entonces estoy jodido... jaja,
Lo de la moto no es nada, Angel sabe como reparar eso...pero si vas conun grupo que no es tuyo y encima la primera vez...
EL problema es que te pueds hacer daño con una caida tonta...hay que mirar con quien se sale.
Pues si NAcho, te voy a dar esa colleja!!!:tongue:
Si Apo lo de la moto no es nada, cuento con ustedes para que me ayuden a reparala, osea, que como tienen mas tiempo en esto sabran a donde ir, que comprar, que reparar, etc...
Lo de la caida es cierto.. me puedo hacer daño con una caida tonta, tendre cuidado, aunque se veian aparatosas, sabia que iba a caer y tratabna de hacerlo de una manera segura (esto es porque ya he practicado deporte donde hay que caer y he aprendido a como hacerlo) .. pero tendre ojito, no todo el tiempo se puede controlar..
Y lo de ver con quien se sale, bueno yo no le preste mucha atencion al grupo que estaba alli, porque cuando vieron que llegamos, las 4 BMW, casi lo primero que hicieron fue separar los grupos, a ver, que yo iba con Angel , Nacho y Riky, los demas ni pendiente..
Darse la vuelta?
Eso es de floros!
Jajajajaja
Eso eso, como dice mi padre, "Para atras ni para cojer impulso...."
Britanico se porto como un campeon,con esa mentalidad,de....pues ya que estamos,vamos pa lante!
Ninguna de las caidas le achanto,y eso que hubo alguna de asustarse,pero consiguio hacer la ruta,y seguro que le ha servido de mucho el dia de ayer.
Hoy conocera mejor su moto y lo aplicara en el futuro.
Y sobre que estas motos valen mucho y tal,en una caida por campo,aunque vayas rapido,los daños son siempre menores que en carretera.
Gracias Nacho, claro que me ha servido, no puedo conocer la moto en teoria, la movida esta en la practica, y en un oportunidad te dije , "Es que estoy probando ", justamente para eso para conocer que pasaba con la moto si hacia un determinado movimiento, o si le daba mas gas o menos gas, en fin que aveces no es la manera de aprender poque puede ser mas costosas, si pero creo que es la mas efectiva..
Las motos, si valen mucho BMW no habla contigo, por menos de 300€, es un juguete caro, pero que coño.... hay que darse gustos en esta vida, apreder, caerse, levantarse y seguir con ganas..