Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esos faros LED molan. La pantalla (regulable, parece) no es muy grande que digamos, no?
.. lleva una defensa trasera detras de la pierna izquierda del piloto o eso me ha parecido..Saludo komodoro
Si es refrigerado por agua, la verdad que han escondidos muy bien la refrigeración.:shocked:
Pero tengo un video por aqui que no lo puede aclarar.
http://www.youtube.com/watch?v=_gCihy-rQMU&feature=related
cada nueva gs que sale se pierde un poco mas la esencia de este modelo, esta tendra una electronica que a ver quien hace con ella un viaje por africa, que vivan las gs 80 y 100, las africa twin, las tenere de los 80 y aquellas maquinas que no se arreglabanenchufandolas a un ordenador portatil
Parece que estamos recorriendo desiertos todos los dias.......
JAJAJAJAJA totalmente de acuerdo!
Yo quiero electrónica, que hace la vida más cómoda y segura: ABS, ASC, ESA, inyección electrónica... y si algún día fallara, pues al taller. En cualquier caso tampoco sabría arreglar ni un carburador de los '80
Saludos.
Aunque el pico parece mas feo, mejorara la aerodinamica... y espero que sea un autentico mechero... la actual ya lo es.:cool2:
Como somos, talmente de acuerdo con vos.Ya te digo... la mitad de los que se quejan de la electronica... lo mas lejos que han ido es a la Feria del Queso de Tetilla de Arzua... parecen que estan dando la vuelta al mundo todos los dias.
Ya decia yo que ese nuevo pico-pato, me recordaba a otra moto.., a esta KTM concretamente.., gran maquina, por cierto...,Vss.
cada nueva gs que sale se pierde un poco mas la esencia de este modelo, esta tendra una electronica que a ver quien hace con ella un viaje por africa, que vivan las gs 80 y 100, las africa twin, las tenere de los 80 y aquellas maquinas que no se arreglabanenchufandolas a un ordenador portatil
Aunque el pico parece mas feo, mejorara la aerodinamica... y espero que sea un autentico mechero... la actual ya lo es.:cool2:
bueno creo que este tema para mi termino, hay te dejo con tu esp, asr, esa, abs, y demas pa que lo disfrutes
Ok... pues disfruta con el VHS, la olivetti, la tele de tubo y las señales de humo![]()