La nueva gs espiada_fotos nuevas

Fernando28

Curveando
Registrado
8 Nov 2006
Mensajes
3.567
Puntos
48
Ubicación
Rodando por esta vida
r1250gs-1.jpg


FUENTE: http://www.motorcyclenews.com/MCN/News/newsresults/New-bikes/2012/June/jun0812-bmw-r1250gs-spied/

r1250gs-2.jpg
 
A simple vista no la veo tan distinta a la actual.., veo que los focos son del tipo de la 800 GS, el escape es mas ovalado y estrecho y el pico pato es mas caido o sea que apunta mas hacia abajo..., los anclajes de la pantalla me recuerndan al de las ST..
 
Esos faros LED molan. La pantalla (regulable, parece) no es muy grande que digamos, no?
 
Los cilindros parecen situados mas altos y lleva una defensa trasera detras de la pierna izquierda del piloto o eso me ha parecido..Saludo komodoro
 
por ahora un cambio importante el escape esta a la derecha asi que cambiaran todo el diseño de las maletas por ej.
asi se parece mucho a la triumph 1200.
a esperar mas fotos
 
Espejos retrovisores y pantalla enanos ..... quizas solo "para despistar" ...

¿nuevos depositos de hidraulicos?
 
Tiene buena pinta pero si yo tengo la actual no creo que hiciese una gran inversión para pasar a este modelo.
 
Hola,

parece ya bastante "terminada", en Colonia estará, me imagino, en octubre.

Saludos,
Alex
 
No va a mover muchos cambios de la actual a la nueva...

No va a mover muchos cambios de la actual a la nueva...

Si yo tuviera una del modelo actual. no correría para cambiarme a esta, que funcionalmente dudo que pueda mejorar a la presente, y estéticamente se ha introducido un cambio general que a mi juicio es negativo: la moto parece más pequeña y se alinea más con el estilo de la 800GS...

Humilde opinión de quien ni tiene la actual ni se podrá comprar la nueva.

Manuel
 
Me gustaria saber si el boxer es refrigerado por aire o finalmente lo han sustituido por refrigeracion por agua.
 
Pues a mi, por las fotos que hay colgadas hasta ahora, esteticamente me gusta más la actual.
En una de las fotos me da la sensación de un neumático más ancho y en la otra me da la sensación de que es igual... no se que pensar
 
cada nueva gs que sale se pierde un poco mas la esencia de este modelo, esta tendra una electronica que a ver quien hace con ella un viaje por africa, que vivan las gs 80 y 100, las africa twin, las tenere de los 80 y aquellas maquinas que no se arreglabanenchufandolas a un ordenador portatil
 
cada nueva gs que sale se pierde un poco mas la esencia de este modelo, esta tendra una electronica que a ver quien hace con ella un viaje por africa, que vivan las gs 80 y 100, las africa twin, las tenere de los 80 y aquellas maquinas que no se arreglabanenchufandolas a un ordenador portatil

+1
 
Pues, esas motos estan viajando y no pasa nada y si pasa, pues a solucionarlo como se pueda.
Pero estoy de acuerdo contigo, prefiero cero electronica.
Saludos
 
Parece que estamos recorriendo desiertos todos los dias.......

JAJAJAJAJA totalmente de acuerdo!

Yo quiero electrónica, que hace la vida más cómoda y segura: ABS, ASC, ESA, inyección electrónica... y si algún día fallara, pues al taller. En cualquier caso tampoco sabría arreglar ni un carburador de los '80

Saludos.
 
quote_icon.png
Iniciado por Fary
Parece que estamos recorriendo desiertos todos los dias.......



JAJAJAJAJA totalmente de acuerdo!

Yo quiero electrónica, que hace la vida más cómoda y segura: ABS, ASC, ESA, inyección electrónica... y si algún día fallara, pues al taller. En cualquier caso tampoco sabría arreglar ni un carburador de los '80

Saludos.

+2:D:embarassed:
 
Ya te digo... la mitad de los que se quejan de la electronica... lo mas lejos que han ido es a la Feria del Queso de Tetilla de Arzua:D... parecen que estan dando la vuelta al mundo todos los dias.
 
Aunque el pico parece mas feo, mejorara la aerodinamica... y espero que sea un autentico mechero... la actual ya lo es.:cool2:
 
Aunque el pico parece mas feo, mejorara la aerodinamica... y espero que sea un autentico mechero... la actual ya lo es.:cool2:

La tendencia es que gasten cada vez menos. La actual ya gasta poco.
Pero no todas las marcas tienen el nivel tecnológico necesario para bajar el consumo.


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
Cierto... esta semana viaje a Portugal con Les a Les incluido... 2500 kilometros y consumo medio de 5,3:cool2:
 
Ya te digo... la mitad de los que se quejan de la electronica... lo mas lejos que han ido es a la Feria del Queso de Tetilla de Arzua:D... parecen que estan dando la vuelta al mundo todos los dias.
Como somos, talmente de acuerdo con vos.
 
cada nueva gs que sale se pierde un poco mas la esencia de este modelo, esta tendra una electronica que a ver quien hace con ella un viaje por africa, que vivan las gs 80 y 100, las africa twin, las tenere de los 80 y aquellas maquinas que no se arreglabanenchufandolas a un ordenador portatil



No podía estar más de acuerdo contigo... ;).. No quiero decir que esté en contra de la electrónica, pero si creo que se está perdiendo un poco la esencia de "Maxitrail". A mi personalmente me gustaban más las GS de 250kg, que las ves pasar en carretera y parece que viene un elefante... jeje.
 
Última edición:
Es que una clásica BMW R80 GS o R100 GS son un mito :cool2:
 
mira colega, he ido un poquito mas lejos que a la feria del queso, concretamente he pisado 14 paises con la moto, y aunque no vaya al desierto todos los dias como dice alguno no me gustan las averias que solo el conce con sus cacharritos te pueden .... arreglar, pero claro llevandola al conce se arregla todo no??,
 
bueno creo que este tema para mi termino, hay te dejo con tu esp, asr, esa, abs, y demas pa que lo disfrutes
 
Ok... pues disfruta con el VHS, la olivetti, la tele de tubo y las señales de humo:D

joder Paco eres incorregible....jejejejeje, pero tiene razon angel hidalgo, cuantos mas dispositivos electronicos mayor posibilidad d fallo y se d q hablo pq me dedico a esto, y es uno d los motivos por los q mi GS no dispone d nada electronico, a excepcion d lo indispensable para q arranque.
 
Atrás
Arriba