CASTELLÓN también existe ... JUNIO - JULIO (142)

por sierto, si no hay nada en contra, y vistas las calores que nos están sofocando de lo lindo, el jueves d.m. la cena semanal se efectuará como viene siendo costumbre en época estival en el CTC a las 21:00, ahora con nuevo abastecedor. Precio negosiao: 15 maravedíes.

pos eso, hablad ahora ... o callad hasta el jueves k viene :cool2:

Que dice la jefa que OK, así que, que voy a decir yo??, pues que mas ok´s :huh::huh:
;)

Bon día,

Por nuestra partes, nos parece perfecto el CTC y nos apuntamos.

:)

Igualmente, gracias...!

Ya estamos a miercoles, mañana CTC para vosotros y REC para nosotros...! asi se hace la semana mas llevadera....!

De eso se trata querido amigo, que lo duro pase pronto (como es obvio, natural e intrínsecamente subyacente, me refiero al curro) :rolleyes2::rolleyes2:

Bon día,

Por nuestra partes, nos parece perfecto el CTC y nos apuntamos.

:)

pos ya semos seis ... :shocked:

Carthago y Estrella
Alectoris y Lydia
Omayo ;) y Araceli

alguien más por ahí ?? :undecided: :undecided:

Nuestro Doctor de Castellón (ahora tenemos que diferenciar;)) Está informado, y aunque no ha dicho que si, tampoco a dicho que no, por lo que puede ser cualquier cosa, dos, cuatro o ninguno :D:D

Tu sigue con el tema y al final te quedas con Omayo como me quedé sin agüela :D:D

pos ya semos seis ... :shocked:

Carthago y Estrella
Alectoris y Lydia
Omayo ;) y Araceli
Man (aunque me da un poco de miedo :shocked:)
Equipo RMas
¿¿¿¿Oyix, Rosa, Hans, Cristina???????????????
:huh::huh:
alguien más por ahí ?? :undecided: :undecided:
.

Aquí Juan Palomo ....... :cool2:
Hoy jueves :rolleyes2: nos vemos en el CTC
Bon día, a todos ..... menos a uno ;)

Jílari y Reytxell.

Dos más...................... Vamos a probar como se portan los "novensanos":rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

Sta luego nens

Aunque ¡¡¡¡Félixxxxxxxxxx!!!!! tendrás que volver al colegio....., que no sabes contar. A mi me salen 9 con el miedoso :D:D
con nosotros ahora 11 y si vienen los Guallarines pues........................misterio (entre 11 y 15, o no............)

Última edición:
Stamo jundio en el poso de la 2ª:undecided:

Up, Up, Up,;)

Poca actividad lleva a SEGUNDA

Gracias jbgomez. Efectivamente pero cuando hay otros menesteres, pues lo primero es lo primero ;) y además tenemos la suerte de contar con apoyos como tú, y así podemos mantenernos entre dos aguas :):).

Mañana sábado salida, desde donde siempre: la gasolinera de la rotonda de la Salera a las 9:00 h. :)
A donde no lo sé, pero salir se sale ;)

Si puedio salgo con vosotros, y asi de paso os conozco y conozco esas carrteras totalmente desconocidas para mi, os confimo mi asistencia bien esta noche o mañana aprimerissssssima hora.

saludos.

Si puedio salgo con vosotros, y asi de paso os conozco y conozco esas carrteras totalmente desconocidas para mi, os confimo mi asistencia bien esta noche o mañana aprimerissssssima hora.

saludos.

OK.

Como veas, y te cuadre. ;)

saludos.

Estoy viendo tu foto y si no me equivoco nos conocemos, hace igual 10 años que no nos vemos, desde la epoca que vivias en

Huelva. Estaras pensando pero quien es este tio,te voy a dar una pista :cheesy: te acuerdas de unas oronules que llevaban

engorde.......;) , ahora el engorde lo llevamos nosotros :D:D:D

saludos.

Estoy viendo tu foto y si no me equivoco nos conocemos, hace igual 10 años que no nos vemos, desde la epoca que vivias en

Huelva. Estaras pensando pero quien es este tio,te voy a dar una pista :cheesy: te acuerdas de unas oronules que llevaban

engorde.......;) , ahora el engorde lo llevamos nosotros :D:D:D

OK jbgomez, a ver si puedes y nos conocemos, ruteamos y, eso si, penitenciamos ;);) Stamos al loro:)

Vefa, anímate mañana y así recordáis viejos tiempos ;). Llamamos a los de la TV y filman el reecuentro de dos amigos y moteros:shocked:, lo mismo sacáis una pasta;):D:D
A ver si hacemos un grupo majo para mañana :cool2:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAN!!!!!!!!!! stás en lo que es??????, que se van a borrar!!!!!!!! lo mismo cogen color sepia ;);):D:D:D:D:D:D

Yo también me apunto (y no, no es por los morritos), pero iré en modo "contrareloj" :shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:

Otia, vamo a se una mani:shocked::shocked::shocked:
Trataremos de dejar constancia grafica:rolleyes2:
:D:D:D

Yo también me apunto (y no, no es por los morritos), pero iré en modo "contrareloj" :shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:

Ahístamos ;);) Tiran mas dos ...... ruedas que dos carretas:rolleyes2::rolleyes2:

Es en la gasolinera de CEPSA que hay junto a la rotonda de La Salera (frente a Hierros Aguilar)

Ya de vuelta de la penitencial sabatina ;)
Hemos contado con la presencia de jbgomez. Juan, gracias por los km´s que te has metío entre sillín y culo para venir a rutear y penitenciar con nosotros, y, nos mantenemos en contacto, tanto si bajamos como su subes.

Damos fe:
dsc08179d.jpg

Si que es la salida, pero también hemos vuelto juntos, y en Onda se ha bajao para el sur :)

Por cierto, no se ha grabao na de na :huh::undecided::undecided::angry::angry: A seguir probando y pillar ande está en gazapo:huh:

Huelva. Estaras pensando pero quien es este tio,te voy a dar una pista
cheesy.gif
te acuerdas de unas oronules que llevaban

engorde.......
wink.gif
, ahora el engorde lo llevamos nosotros
grin.gif
grin.gif
grin.gif

Y si que jbgomez y vefa son "antiguos alumnos" de no se que colegio del sur donde estudi.... o trabajab...., bueno, no se que hacían por aquellos andurriales, .... todo lízito y bueno ;);):D:D

Última edición:
Bueno pues ya en casa y a punto de entrar en la ducha tras una parada "tecnica" a visitar a mi amigo KÄRCHER para desincrustar todos los insectos recogidos en los 400kms que me he metido hoy.

Gracias por el trato dispensado, ha sido un placer conoceros, un "orgasmo" rodar con vosotrospor esas carreteras, y otro el degustar el carajillo, y mejor aun el "repito".

Una gran alegria volver a ver a Vicente VEFA, tras tantos años (que xicotet es el mon) y compartir ruta y mesa con el.

Bueno, pues tened por seguro, que antes o después de la "intervención" (si es que llega) volveremos a rodar juntos, bien por vuestra zona o bien organizo yo por aquí y nos commemos un "arroset" con bogavante o algo así, o bien si preferis una buena degustacion de embutidos de la zona donde tambien se toman buenos carajillos.

Chalud, y gracias de nuevo.

Bueno pues ya en casa y a punto de entrar en la ducha tras una parada "tecnica" a visitar a mi amigo KÄRCHER para desincrustar todos los insectos recogidos en los 400kms que me he metido hoy.

Gracias por el trato dispensado, ha sido un placer conoceros, un "orgasmo" rodar con vosotrospor esas carreteras, y otro el degustar el carajillo, y mejor aun el "repito".

Una gran alegria volver a ver a Vicente VEFA, tras tantos años (que xicotet es el mon) y compartir ruta y mesa con el.

Bueno, pues tened por seguro, que antes o después de la "intervención" (si es que llega) volveremos a rodar juntos, bien por vuestra zona o bien organizo yo por aquí y nos commemos un "arroset" con bogavante o algo así, o bien si preferis una buena degustacion de embutidos de la zona donde tambien se toman buenos carajillos.

jbgomez, gracias a ti por acudir a la salida desde lejanas tierras ... ;)

nos has puesto los dientes largos con la colección de pegatinas k llevas en las maletas ... a ver si este verano nos "compramos" algunas ... :rolleyes2:

espero k t haya gustado la ruta, si ves k nos hemos pasao con las rectas lo dices y ya lo arreglamos pa la próxima :cool2:

Lo dicho por todos, Juan, ha sido un placer que tenemos que repetir. :cool2:

Tienes toda la razon al decir " que xicotet es el mon" ,
Toda la vida hablando y aveces discutiendo :D de naranjas y al cabo de los años coindimos en un foro de motos, "toma ya":cheesy:
Para mi también ha sido una alegría volver a verte y compartir esta mañana rutera y carajillera.
hasta la próxima, ha sido un placer.;)

Up (Si es que tenemos unos lunes....)

Pues que me vas a contar :huh::undecided: me acabo se sentar y ya me estoy yendo a otra cosa:tongue::tongue:
Que, bona nit :)

Mal amigoooooooooooooooooooooooo !!!

Mal amigoooooooooooooooooooooooo !!!

:cheesy:

Se admiten propuestas para este jueves :rolleyes2:

ante el éxito obtenido ... retiro lo dicho :angry: k no, en serio, acabo de ver que juega SPAIN contra IRELAND el jueves a las 20:45, asín que cambio la propuesta de cena semanal al viernes :huh: si lo estimais oportuno :rolleyes2:

Bon dia,

Pues lo dicho por mis compañeros.

Ya sabes donde estamos y desde donde solemos partir en nuestras penitencias.

Hasta que puedas y quieras !! :)

ante el éxito obtenido ... retiro lo dicho :angry: k no, en serio, acabo de ver que juega SPAIN contra IRELAND el jueves a las 20:45, asín que cambio la propuesta de cena semanal al viernes :huh: si lo estimais oportuno :rolleyes2:

Por mis partes:
* El jueves: fúrbol
* El viernes toi en Barna, y el fin de semana seguramente también.

Atrás