Y los de valència...què? Junio/juny 2012

Gildo lo de la fira off-road del 23,si el disabte ten vas a pasar el dia m`apunte i si et quedes a fer nit m`avises per dirliu a la jefa,un abras triguero
 
Tu,solamente tu,.......serás invitado a algo especial:shocked::shocked::shocked:
 
JR. Esa zona es muy bonita y está todo muy bien de precio. Si quieres tengo la trotamundos de Portugal que me llevé el año pasado. Las rutas no las tengo porque fui planificando sobre la marcha, pero la carretera de la sierra de Estrela es más o menos circular, así que siguiendola vas dando la vuelta a todo el parque. Si necesitas información de algo dimelo.
 
Por si las moscas mirar en vuestros buzones, los del GRAN KILLO 2012

Día 30/04/2012 a las 10:43 horas, dirección Antequera, helicóptero de la DGT

No respetar una marca longitudinal continua, sin causa justificada.

200,00€ sin retirada de puntos. Dto. 50.% Total 100,00€

De toda mi historia de motero, es la 2ª que me ponen, que se le va hacer, a pagar y a callar.

PATU
 
Por si las moscas mirar en vuestros buzones, los del GRAN KILLO 2012

Día 30/04/2012 a las 10:43 horas, dirección Antequera, helicóptero de la DGT

No respetar una marca longitudinal continua, sin causa justificada.

200,00€ sin retirada de puntos. Dto. 50.% Total 100,00€

De toda mi historia de motero, es la 2ª que me ponen, que se le va hacer, a pagar y a callar.

PATU

No te quejes mucho, que "es un regalo" solo 100 maravedies y ningun punto por saltarse una linea continua....., ni en el Factory Outlet
 
Por si las moscas mirar en vuestros buzones, los del GRAN KILLO 2012

Día 30/04/2012 a las 10:43 horas, dirección Antequera, helicóptero de la DGT

No respetar una marca longitudinal continua, sin causa justificada.

200,00€ sin retirada de puntos. Dto. 50.% Total 100,00€

De toda mi historia de motero, es la 2ª que me ponen, que se le va hacer, a pagar y a callar.

PATU

Patu, cuando la recibiste? lo digo porque la direccion de mi moto es diferente a la que vivo y entrando en la pagina web de la DGT, miré a la seman de venir por si mi matricula o con mi DNI, tenía multas y no tengo tenia nada, pero nunca se sabe!

Creo que puede ser cuando nos equivocamos e hicimos un cambio de sentido, el cual yo juraria que realice en linea discontinua.-

Salu2
 
Micky tiene razón, fue cuando dimos la vuelta.- Yo tampoco he recibido nada...

Y la de Albacete nada más repostar??? Esa si que me da miedo!!!
 
Pues no se que es peor, a mí hoy me ha llegado otra sorpresa que no es precisamente una multa....

pone lo siguiente, que coño será ??........... IMPOST SOBRE BENS INMOBLES URBANA :D:D






.........esto es un sinvivir. :cry:
 
Pues no se que es peor, a mí hoy me ha llegado otra sorpresa que no es precisamente una multa....

pone lo siguiente, que coño será ??........... IMPOST SOBRE BENS INMOBLES URBANA :D:D






.........esto es un sinvivir. :cry:

Ese tambien lo he recibido hace tiempo y creo que es bastante peor, o al menos el mio.... :cry: :cry: :cry:
 
Micky tiene razón, fue cuando dimos la vuelta.- Yo tampoco he recibido nada...

Y la de Albacete nada más repostar??? Esa si que me da miedo!!!


Pues yo creo que esa estaban descansando o haciendose unas pajillas, ya que no nos pararon los que estaban con el coche sin camuflar, y como he dicho antes en trafico no figura multa alguna, por lo menos a mi.- Esperanzas que tengo, ya que esa si que la esperaba.-

Salu2
 
Pues yo creo que esa estaban descansando o haciendose unas pajillas, ya que no nos pararon los que estaban con el coche sin camuflar, y como he dicho antes en trafico no figura multa alguna, por lo menos a mi.- Esperanzas que tengo, ya que esa si que la esperaba.-

Salu2

A mi de momento no me ha llegado nada

Micky TENERE que estar al tanto :)
 
Por si las moscas mirar en vuestros buzones, los del GRAN KILLO 2012

Día 30/04/2012 a las 10:43 horas, dirección Antequera, helicóptero de la DGT

No respetar una marca longitudinal continua, sin causa justificada.

200,00€ sin retirada de puntos. Dto. 50.% Total 100,00€

De toda mi historia de motero, es la 2ª que me ponen, que se le va hacer, a pagar y a callar.

PATU

PATU..... ENTONCES ERES TU EL QUE SALE EN EL ANUNCIO DE SEVILLA DE LA DGT EN LA MOTO BLANCA PISANDO LA LINE CONTINUA , VISTAS DESDE EL ELICOPTERO....:bee: SI PARECIAS UN DELINCUENTE EN FUGA....:SHOCKED:
 
Pues no se que es peor, a mí hoy me ha llegado otra sorpresa que no es precisamente una multa....

pone lo siguiente, que coño será ??........... IMPOST SOBRE BENS INMOBLES URBANA :D:D






.........esto es un sinvivir. :cry:


Eso es el impuesto de la Cosa Nostra y de por vida. Hay que joderse,si te sirve de consuelo a mi tambien me hannnnnn llegado.
 
MIKI: El regalito lo recibi el dia 04/06/2012

TEO: Ya me has piallao ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si era yo ¡¡¡¡¡¡


PATU
 
Estimados compañeros, ¿Teneis en mente alguna salida para este sabado?

Parece que, segun la prevision de eltiempo.es el calor nos da un pequeño respiro el sabado, y me gustaria aprovecharlo.

Espero vuestras iniciativas para sumarme a ellas.

Salu2
 
Pues yo creo que esa estaban descansando o haciendose unas pajillas, ya que no nos pararon los que estaban con el coche sin camuflar, y como he dicho antes en trafico no figura multa alguna, por lo menos a mi.- Esperanzas que tengo, ya que esa si que la esperaba.-

Salu2

Como se puede ver si tienes alguna multa !!!!!
 
Estimados compañeros, ¿Teneis en mente alguna salida para este sabado?

Parece que, segun la prevision de eltiempo.es el calor nos da un pequeño respiro el sabado, y me gustaria aprovecharlo.

Espero vuestras iniciativas para sumarme a ellas.

Salu2

Juan, yo si que voy a salir con un amiguete, ahora pondre la ruta por si alguien se apunta
 
Última edición:
Como he visto que no habeis planteado nada y yo voy a salir con un amiguete, os pongo la ruta que voy hacer mañana por si alguien se quiere salir y le cuadra
que no se quede con las ganas. un saludo.

RUTA SABADO 9 JUNIO DEL BECARIO

Salida Gasolinera Cepsa de La Pobla de Vallbona ( en la misama carretera de valencia ademuz salida la pobla de vallbona )

La Pobla de Vallbona (9:30)
Alcublas
Cueva Santa
Navajas
Gaibiel
Matet
Villamalur
Ayodar
Fuentes de Ayodar (almuerzo)

opcion 1 vielta
onda
autovia
a casa

opcion 2 vuelta
Onda
Espadilla
Torrechiva
Montanejos
Puebla de Arenoso
Olba
Las Villanuevas
Sarrión (comida)

opcion 3 vuelta
Onda
Espadilla
Torrechiva
Cirat
Montanejos
Montan
Caudiel
Sarrion (comida)


APUNTADOS:

El becario
Rob
 
Última edición:
Que sepais que después del éxito de la Hermandad de ADV y RT'S que tuvo en 2011, volveremos a plantear exactamente identico el mismo encuentro en Octubre de 2012, seguiremos informando, con posibilidad de dormir y cenar en Requena y ruta con almuerzo, comida, paseo en barca por la albufera etc....
 
Última edición:
Igual me apunto, pero volviendo a comer casa aunque sea tarde, esta tarde/noche te lo confirmo tras "negociarlo" con mi mujer.........

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
Que sepais que después del éxito de la Hermandad de ADV y RT'S que tuvo en 2011, volveremos a plantear exactamente identico el mismo encuentro en Octubre de 2012, seguiremos informando, con posibilidad de dormir y cenar en Requena y ruta con almuerzo, comida, paseo en barca por la albufera etc....

Buena idea, la verdad es que hicimos una buena ruta y lo pasamos muy bien.
 
Ok Juan nosotros saldremos igualmente.

Josete de eso se trata, la verdad es que salió casitodo a favor, lastima que Very Albert y Marisa se perdieran la comida y paseo en barca porq se tuvieron que ir.
 
Como he visto que no habeis planteado nada y yo voy a salir con un amiguete, os pongo la ruta que voy hacer mañana por si alguien se quiere salir y le cuadra
que no se quede con las ganas. un saludo.

RUTA SABADO 9 JUNIO DEL BECARIO

Salida Gasolinera Cepsa de La Pobla de Vallbona ( en la misama carretera de valencia ademuz salida la pobla de vallbona )

La Pobla de Vallbona (9:30)
Alcublas
Cueva Santa
Navajas
Gaibiel
Matet
Villamalur
Ayodar
Fuentes de Ayodar (almuerzo)

opcion 1 vielta
onda
autovia
a casa

opcion 2 vuelta
Onda
Espadilla
Torrechiva
Montanejos
Puebla de Arenoso
Olba
Las Villanuevas
Sarrión (comida)

opcion 3 vuelta
Onda
Espadilla
Torrechiva
Cirat
Montanejos
Montan
Caudiel
Sarrion (comida)


APUNTADOS:

El becario
Rob
SanZoilo

Iré con la Vespa!!! Esperarme a almorzar!!!
 
Gracias Micky.Ali, a ver si a la próxima te veo, un abrazoooo

San a ver si con la vespa esa que tu dices nos vas a tener q esperar tu a nosotros que me ha dicho un pajarito que la llevas trucada con turbo y cuatro cilindros, que pena q no vengas con la supertenere, me apetecía probarla un rato
 
Parece que mañana va a llover.........:shocked:

Bueno espero que se equivoquen como de costumbre y lo paseis bien, yo ésta noche tengo ''fiestuki'' ;)
 
Bueno Becario, decirte que finalmente he salido con los colegas de Castellon (Omeya, Carthago, Alectoris, Man y Vefa) con los que tenia una salida pendiente. Total entre ir a Castellon, salir con ellos de ruta y almuerzo en Cirat, y vuelta a casa, me he metido 400kms esta mañana.

Buena gente, buena ruta, buen almuerzo y un carajillo "supremo".

Un abrazo para ellos y muchas gracias por la atencion dispensada hacia mi persona.

La verdad es que ha sido un buen entreno de cara al "desafio"

Becario, a la proxima nos vemos.

Saludos.
 
Muy agradable la ruta y mejor la compañía.
Esas carreteritas que hemos tomado, impresinantes, para repetir. El ritmo perfecto para mi, me ha permitido ir aprendiendo a llevar la moto, que cada día me doy cuenta de que se menos y que tengo mucho que aprender, por eso voy detrás de vosotros, para ver como trazais las curvas y otras cosas, no creais que es para veros el trasero.
Espero que la segunda parte d ela ruta haya sido igual o mejor que la primera.
Hasta pronto
 
Una pena que no te hayas apuntado, pero veo que no has perdido el tiempo Juan, finestrat una gozada de ruta entera, la verdad es q lo hemos pasado muy bien al final SanZ no ha podido venir por asuntos pendientes, pero se han presentado de sorpresa en la gasolinera, A., Finestrat, y Javi KTM y hemos hecho una estupenda ruta, almuerzo y hasta hemos acogido a Felipe ST al final de la ruta, que decir de la compañía, como siempre un placer.
 
Nosotros este fin de semana al final hemos hecho ruta en solitario a Miravete de la Sierra y Aliaga, y de paso nos quedamos a dormir por allí, aprovechando que dejamos a la niña ocn su tía. La zona en esta época es espectacular porque están todos los cmapos en flor, y temperaturas máximas de 25 grados. Muy recomendable. Hemos dormido en el Hostal Casa del Cura,en Miravete. Alojamiento, cena y desayuno 70 euros.
A ver si cuelgo alguna fotillo.
 
Una pena que no te hayas apuntado, pero veo que no has perdido el tiempo Juan, finestrat una gozada de ruta entera, la verdad es q lo hemos pasado muy bien al final SanZ no ha podido venir por asuntos pendientes, pero se han presentado de sorpresa en la gasolinera, A., Finestrat, y Javi KTM y hemos hecho una estupenda ruta, almuerzo y hasta hemos acogido a Felipe ST al final de la ruta, que decir de la compañía, como siempre un placer.

Yo tuve que ir a Dos Aguas a preparar un evento que vamos a hacer con las Super Teneré el 7 de Julio.-

Si alguien está interesado en participar, que me lo comunique, plazas limitadas!!!

SUPER TENERE WORLD CROSSER EXPERIENCE!!!

http://www.yamaha-motor.eu/es/experience/get-out-there/super_tenere_experience.aspx
 
2012%20Super%20Ténéré%20World%20Crosser%20Experience%2017_gal_col_tcm226-499168.jpg

2012%20Super%20Ténéré%20World%20Crosser%20Experience%2038_gal_col_tcm226-499254.jpg

2012%20Super%20Ténéré%20World%20Crosser%20Experience%2042_gal_col_tcm226-499270.jpg

2012%20Super%20Ténéré%20World%20Crosser%20Experience%2019_gal_col_tcm226-499177.jpg

2012%20Super%20Ténéré%20World%20Crosser%20Experience%2012_gal_col_tcm226-499133.jpg
 
Malas noticias.

Bueno ayer sali a dar una vuelta de "cercanias" y noto que el freno trasero se me va hasta el fondo y no frena nada en absoluto.

Vuelvo a casa y esta mañana la llevo a BMW ALBELDA en Gandia, y Fran observa que tira liquido de frenos por un derramador, malo, empieza a desmontar y se confirman mis temores.... Diagnostico, el modulador del ABS ha pasado a mejor vida y el circuito trasero no funciona, al tener presion expulsa el liquido de frenos. Pocas alternativas, modulador nuevo, 2.000 € mas iva mas mano de obra, etc. Vamos a ver lo que tarda el recambio, espero que no me jodan el desafio, con las ganas que tengo.....

Bueno a esperar.

Que negras las tengo.....
 
Malas noticias.

Bueno ayer sali a dar una vuelta de "cercanias" y noto que el freno trasero se me va hasta el fondo y no frena nada en absoluto.

Vuelvo a casa y esta mañana la llevo a BMW ALBELDA en Gandia, y Fran observa que tira liquido de frenos por un derramador, malo, empieza a desmontar y se confirman mis temores.... Diagnostico, el modulador del ABS ha pasado a mejor vida y el circuito trasero no funciona, al tener presion expulsa el liquido de frenos. Pocas alternativas, modulador nuevo, 2.000 € mas iva mas mano de obra, etc. Vamos a ver lo que tarda el recambio, espero que no me jodan el desafio, con las ganas que tengo.....

Bueno a esperar.

Que negras las tengo.....


Collons si que es tindre mala sort. no conec a ningu que li aixga pasat aixo, es molt rraro, ¿ fas molt de camp en ella? a vore si lo que li fa falta es aixo.
 
Arriba