Y los de valència...què? Junio/juny 2012

Para estar a las 9 en Tabernes, me tengo que levantar a las 7,30 am. Para un desfaenao como yo, es un madrugón.

Vale tocayo, nos vemos a las 9
 
Mañana sabado Patu y alguno mas haremos una salida corta, almuerzo en Teresa y a casa a las 8:30 saldremos de la gasolinera Jaime Primero.

Un poco temprano para mí. Si pensáis estar a las 8:30 en casa ¿a qué hora tenéis pensado salir?
 
Bueno, con vuestro permiso voy a poner una Rutilla Sureña buscando el fresco.

Salida 8'45desde la BP de Tabernes de Valldigna.

Subir a Xativa, Serra Grossa, Montaverner, Puerto de Albaida, Muro, Agres y almuerzo en Alfafara.
Regreso, a negociar según hora y prisa de cada uno.


Apuntados:


JB Gomez
Buho
A.

Esperaremos hasta las 9



Venga apúntense.

A la fresqueta!!!,
 
Bueno ya en casa despues de una salida tranquila con "Buho" y "Apunto"

Hemos almorzado en Alfafara, en el Restaurante Bolumini, un paraje encantandor si no lo conoceis, unas vistas maravillosas, una terraza con buena sombra y un buen surtido de bocatas. Buena relacion calidad-precio. Las fotos en el Facebook.

Ala a la ducha.
 
Te he visto, moreno!!!! Con un poco de calor has salido ya, no???? :shocked:


Al final he ido por libre a Teresa y he regresado con Pepe_VFR y sus mariachis. El tiempo bueno, aunque muchos bichos volando delante de mi moto.

Hay que ver los documentales que lleva en el móvil el "gachó": fabricación casera de helado, gimnasia, América Latina... lo que le pidas.
 
Última edición:
Bueno, pues vendo mi moto. Si conoceis a alguien que busque una RT, es matriculada en 2007 con 82 mil kms, con ESA, puños y asientos calefactables, ordenador de abordo, revisión de los 80 mil pasada hace un mes, ruedas recién cambiadas y radio kenwood con toma de mp3. el precio 7.800 euros. A ver si puedo colgarla en motos.net, porque por ahora no me deja.
 
Buenos dias a todos/as, dese la guardia. Espero i deseo que e l fin de semana haya sido y sea productivo en todos los sentidos, el que haya salido el sábado, que lo haya disfrutado, los que han salido domingo, que lo disfruten, y el resto, que espere a la semana que viene.
por cierto, alguien puede recomendarme un casco? espero vuestras recomendaciones
 
Hoy Hexenbesen, El Manisero y un servidor hemos hecho una ruta preciosa Valencia, Utiel, Aliaguilla, Garaballa , almuerzo en el Monasterio de Tejeda y luego Henarejos, Fuente Espino de Moya, Villar del Humo, Cardenete, Enguidanos.
Allí nos hemos bañado en el rio Cabriel en el Paraje de las Chorreras y hemos comido en el Rest. el Cobijo de los Sentidos, buenísimo y con diferencia el mejor de toda la zona.
De regreso Cardenete, Villora, Mira, Camporrobles, Los Corrales Utiel y para Valencia.

Para repetir pero quedándose una noche en Enguidanos y hacer rutas por la zona, yo si algún día se hace me gustaría hacerlo con una GS , allí hay un montón de pistas fáciles y en buen estado, algunas llegan hasta Mira y Camporrobles, en fin ya veremos.....

A ver si Hexenbesen sube alguna foto.

Saludos.

Preciosa ruta la de ayer. Paisajes espectaculares, carreteras muy buenas, el chapuzón en las chorreras todo un lujo y la comida impresionante. Solo fallaba la temperatura ambiental. Llegamos a los 37 grados! Como el día del desafío haga ese calor me iré por el atajo ;-)
7384762802_f34e5bab08_b.jpg



7384761742_76dbf67abd_b.jpg
 
Bueno, pues vendo mi moto. Si conoceis a alguien que busque una RT, es matriculada en 2007 con 82 mil kms,[HIGHLIGHT2] con EVA[/HIGHLIGHT2], puños y asientos calefactables, ordenador de abordo, revisión de los 80 mil pasada hace un mes, ruedas recién cambiadas y radio kenwood con toma de mp3. el precio 7.800 euros. A ver si puedo colgarla en motos.net, porque por ahora no me deja.

Qué mal está el patio!!! :lipsrsealed:

Mucha suerte, Carlos... nos vemos en el mundo GS???? ;)
 
Buenos dias a todos/as,[HIGHLIGHT2] dese la guardia........[/HIGHLIGHT2]
por cierto, [HIGHLIGHT2]alguien puede recomendarme un casco?[/HIGHLIGHT2] espero vuestras recomendaciones


Bonito sitio y buenos percebes......:D

El casco, te recomiendo el mas barato......
No, es broma. Yo tengo el Sistem 6 de BMW y estoy contento. ;)
 
Última edición:
Finestrat, yo acabo de comprarme uno (el golpe que le dí al anterior en Penitentes era la excusa perfecta) y me he decidido por un Schuberth C3. Como acabo de comprarlo hace unas semanas obviamente para mi es el ideal, de momento estoy contento. Ah, y el sitio más barato que he encontrado ha sido Bimoto, en la Avenida del Cid.

Saludos a todos, voy poniéndome al día del foro...
 
AVISO A PENITENTES ....Tengo el DVD de penitentes el que quiera UN RECUERDO que se pronuncie.(Tengo que comprar los dvd)

1HELLEN
2MANISERO
3MAVERIK
4V.LLORCA
5LLORCA
6J.CARLOS
7JOSETE
8 ALBERT
 
Última edición:
JR buena ruta hicisteis, a la proxima me apunto, me gusta mucho esa zona y no la tengo muy controlada.

Yo no he podido resistir una buena oferta, el otro dia me dijeron de comprar mi moto si vendia otra de un amigo, esta encaprichado con la mía porq esta muy cuidada y le encanta, entonces le he vendido la suya y el me ha comprado la mia, jejejejeje, osea que si todo va bien esta semana estrteno moto.
 
AVISO A PENITENTES ....Tengo el DVD de penitentes el que quiera UN RECUERDO que se pronuncie.(Tengo que comprar los dvd)

1HELLEN
2MANISERO
3MAVERIK
4V.LLORCA
5LLORCA
6J.CARLOS


Ehhhhhhhhhhhhhhh, que casi me lo pierdo.....

Yo quiero uno, por favor.

Donde hay que hacer el ingreso?

Becario, has vendido la moto????
 
Si Albert, en un dia la he vendido y sin anunciarla, jajajaja, muy muy bien vendida, eso si me he tenido que currar tambien la venta de su moto al que me la ha comprado, pero ha sido tan facil como darla de entrada para comprar la nueva adventure triple black, jejejeje, negocio redondo y todos contentos.
 
Si Albert, en un dia la he vendido y sin anunciarla, jajajaja, muy muy bien vendida, eso si me he tenido que currar tambien la venta de su moto al que me la ha comprado, pero ha sido tan facil como darla de entrada para comprar la nueva adventure triple black, jejejeje, negocio redondo y todos contentos.

Enhorabuena, ahora si que no tocara el campo, si con la otra ya estabas perezoso con esta ni te cuento,cuidala con algodon,¿pero realmente vale la pena ese cambio siendo las dos practicamentre iguales? . si dentro de nada van a sacar la de agua. y esa siiiiiii que NO me la compro.
 
Si Albert, en un dia la he vendido y sin anunciarla, jajajaja, muy muy bien vendida, eso si me he tenido que currar tambien la venta de su moto al que me la ha comprado, pero ha sido tan facil como darla de entrada para comprar la nueva adventure triple black, jejejeje, negocio redondo y todos contentos.

Enhorabuena "becario", muy guapa la nueva triple black ;) Imagino que ya habrás empezado a ponerle chorradas no? :D

Por cierto, ya que estás intenta vender mi HP 2 Sport... :cool2:
 
Enhorabuena, ahora si que no tocara el campo, si con la otra ya estabas perezoso con esta ni te cuento,cuidala con algodon,¿pero realmente vale la pena ese cambio siendo las dos practicamentre iguales? . si dentro de nada van a sacar la de agua. y esa siiiiiii que NO me la compro.

De agua???? Que le quitan, el aceite o la gasolina???? O las dos cosas???? :shocked:
 
Gildo, la verdad es que no tengo ni idea de si vale la pena o no, si te soy sincero ni he probado el nuevo motor de 110 cv que dicen que va mucho mas fino con respecto al 105 y empuja mas, entonces yo viniendo de la 98 cv del 07 , algo notare, lo que si que te digo que vale la pena es vender mi moto por lo mismo que me costo hace 4 años y haberla disfrutado un montón de km y con la opción de pasarme los extras que me valgan para la nueva, le hago un favor a un amigo porque le vendo su moto KTM sm dandola de entrada para la mia, que lo ha intentado en busca de una adventure durante mucho tiempo, estreno una moto nueva que no lo necesito porque la mía esta impoluta pero me hace mucha ilusión y simplemente lo hago por eso y porq gracias a dios me lo puedo permitir de momento y espero que siga asi y me compro la ultima saga de adv mas que probada refrigerada por aire q para mi estéticamente no tiene rival y su parte ciclo me tiene enganchado, yo tampoco kiero por ahora ser el conejillo de indias del bóxer refrigerado por agua, no me hace falta mas potencia para las carreteras en las que circulamos, con la que tengo ahora me sobra pero de las ilusiones se vive y hoy por hoy con lo que gano animicamente con la moto no me duele invertir para ganar satisfaccion porq la disfruto con creces y espero que siga así.
 
Última edición:
Albert la HP sport tuya estuvo entre mis piernas el otro día, y muy gustosamente te la vendería pero todos sabemos q esa moto es para supermeagapijos como tu, y de esos hay pocos estáis en peligro de extinción, al final te vas a tener q bajar bien los pantalones o ponerla en el salón de tu casa, yo optaría por la segunda opción porq esa moto es súperexclusiva y dentro de unos años valdrá un paston segurísimo, acuérdate de lo que te digo, si yo tuviera pasta me la quedaba fijo, pero ya no me queda.
 
Última edición:
Christian, después de leer el por què y el porque no, de tu nueva adquisición, me dejas boquiabierto. :shocked:
La verdad es que te expresas como un libro abierto, nos has convencido a todos. :)

Ya se lo que tengo que hacer cuando quiera cambiar la mía. ;) ..............la moto digo... :D


Por cierto, enhorabuena y a disfrutarla.....:cheesy:
 
Última edición:
Si es que el "bacario" desde que ha cambiado de nick..... :D

Oye y eso de que ha estado entre tus piernas.... :angry:

Bueno, mira a ver si hay algún supermegapijo, como dices tu y lo intentas ;)

Ya mojaremos la Triple no? :cheesy:
 
Kaplan, gracias por las gestiones, salgan fianlmente o no. La verdad es que está llamandome bastante gente. Hoy la ha visto uno y le ha gustado bastante, pero todo el mundo tiene el mismo problema, deshacerse de la antigua. A ver si sale, aunque la verdad es que si no sale, la mia aún va muy bien.
 
AVISO A PENITENTES ....Tengo el DVD de penitentes el que quiera UN RECUERDO que se pronuncie.(Tengo que comprar los dvd)

1HELLEN
2MANISERO
3MAVERIK
4V.LLORCA
5LLORCA
6J.CARLOS
7JOSETE
8 ALBERT
 
AVISO A PENITENTES ....Tengo el DVD de penitentes el que quiera UN RECUERDO que se pronuncie.(Tengo que comprar los dvd)

1HELLEN
2MANISERO
3MAVERIK
4V.LLORCA
5LLORCA
6J.CARLOS
7JOSETE
8 ALBERT


Yo sé un sitio en Andorra que los tienen de oferta, la lata de 200 ;)

Si no quieres cargarte de curro, me das a mi una copia y yo hago unas cuantas.
 
Bueno, pues parece que finalmente he vendido la moto. Ahora a negociar la nueva :rolleyes2::rolleyes2:
 
Por cierto, consejo, ¿comprariais una moto de gerencia o que ha sido unidad de pruebas con unos 2000 kms? ¿O es mucho jugarsela por el tema de como le habrán hecho el rodaje? La verdad es que supone un ahorrro importante sobre la misma moto nueva
 
Si el ahorro te merece la pena no lo dudes.
T'en en cuenta que son motos que matriculan por que les "obligan" y normalmente están muy bien. Ademas de que tendrán sus 2 años de garantía no?
Yo cuando me han dejado una moto del concesionario la he tratado como a la mia propia.

Por cierto que quieres comprar Carlos?
 
Por cierto, consejo, ¿comprariais una moto de gerencia o que ha sido unidad de pruebas con unos 2000 kms? ¿O es mucho jugarsela por el tema de como le habrán hecho el rodaje? La verdad es que supone un ahorrro importante sobre la misma moto nueva

Carlos, normalmente el rodaje lo hacen los del conce y cuando ya esta hecho es cuando van prestando la moto.
 
Es que he visto una adventure que me hace ojitos con 2000 kms y full equip (excepto maletas) por 16 mil con dos años de garantía, creo que es de gerencia pero no estoy seguro. La otra opción es una Triple Black nueva (no la ADV) por 19 mil con todo, maletas incluidas.
 
Es que he visto una adventure que me hace ojitos con 2000 kms y full equip (excepto maletas) por 16 mil con dos años de garantía, creo que es de gerencia pero no estoy seguro. La otra opción es una Triple Black nueva (no la ADV) por 19 mil con todo, maletas incluidas.

Yo tengo un amigo que compró una (ya hace tiempo, una K) y ahorro pasta y la moto le salió buena. Quizás, él hubiera hecho peor el rodaje. A veces pasa...
 
Cambiando de tema, he visto esto por el foro para los que tengan Iphone.

502109b5-4c36-6dca.jpg


Segun dice el forero Francesc:

Es un programilla "paralelo" a los Apps de Apple, que esta en el Cydia y necesitas tener el "jailbreak" en el iPhone.
Por cierto los usiarios de GS, las tienen en todos los colores, la Rt solo está en este.
 
Carlos me alegro que haya sido todo tan rápido y seguro que la nueva GS la vais a disfrutar tanto o mas que ésta. :cool2:
 
Es que he visto una adventure que me hace ojitos con 2000 kms y full equip (excepto maletas) por 16 mil con dos años de garantía, creo que es de gerencia pero no estoy seguro. La otra opción es una Triple Black nueva (no la ADV) por 19 mil con todo, maletas incluidas.

Por esa diferencia la estrenas.

Saludos
 
Arriba