Fernando28
Curveando
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Si saliera palante la idea? que hacen con la k1300r, la tiran?
Qué fea. Me parece un engendro, igual que la Tuono (aunque sea un maquinón, que no lo niego)
¿Porqué habrían de tirarla?
Son conceptos distintos. Suspensiones distintas, transmisión final distinta, potencia y forma de lograrla distinta (par motor frente a punta de revoluciones).
La K es una sport-touring desnuda, y esta una RR desnuda.
Al igual que se mantiene la R1200R y la F800R. Bmw creo que está en una dinámica de abrir el mercado, y de tener una moto para cada posible comprador.
Ahí están las Megascooter, y si se hace realidad la R1200 custom que han publicado en otro hilo.
Hay sitio para todo, me parece.
Entiendo que seria coma una fazer n 1000 no? Muy deportivas pero muy incomodas,al menos para el de atras.
Son un estilo que me encanta, las depor sin plasticos y con manillar alto, streetfighters, esos potentes motores a la vista enseñado como y lo que son, con un buen manillar y una buena postura para jugar bien con ellos
Por dios....le van a poner ese horroroso foco delantero???
Pillada estos días pasados
![]()
http://rideapart.com/wp-content/uploads/2013/09/2014-BMW-S-1000-R.jpg
Fuente 2014-BMW-S-1000-R | RideApart
No hay porque mantener la moto de serie se puede cambiar el faro :rolleyes2:
No creo que venda muchas unidades, no tiene sentido invertir en este tipo de motos.