Más fotos espía. S1000RR NAKED

Fernando28

Curveando
naked-s1000rr-1.jpg

Fuente: http://www.motorcyclenews.com/MCN/N...jun0812-bmw-s1000rr-naked-bike-spied-testing/
naked-s1000rr-2.jpg

Última edición:
Qué fea. Me parece un engendro, igual que la Tuono (aunque sea un maquinón, que no lo niego)

¿Si saliera palante la idea? que hacen con la k1300r, la tiran?

¿Porqué habrían de tirarla?
Son conceptos distintos. Suspensiones distintas, transmisión final distinta, potencia y forma de lograrla distinta (par motor frente a punta de revoluciones).
La K es una sport-touring desnuda, y esta una RR desnuda.

Al igual que se mantiene la R1200R y la F800R. Bmw creo que está en una dinámica de abrir el mercado, y de tener una moto para cada posible comprador.
Ahí están las Megascooter, y si se hace realidad la R1200 custom que han publicado en otro hilo.
Hay sitio para todo, me parece.

Bufff...no me gusta nada, con lo bonita que es la s1000rr. En cambio la R1200R refigerada por agua me parece imponente y con un look clásico bonito y especial.

A ver cuando se animan con una 1200s :D

¿Porqué habrían de tirarla?
Son conceptos distintos. Suspensiones distintas, transmisión final distinta, potencia y forma de lograrla distinta (par motor frente a punta de revoluciones).
La K es una sport-touring desnuda, y esta una RR desnuda.

Al igual que se mantiene la R1200R y la F800R. Bmw creo que está en una dinámica de abrir el mercado, y de tener una moto para cada posible comprador.
Ahí están las Megascooter, y si se hace realidad la R1200 custom que han publicado en otro hilo.
Hay sitio para todo, me parece.

Entiendo que seria coma una fazer n 1000 no? Muy deportivas pero muy incomodas,al menos para el de atras.

Supongo que si está basada en la S1000R competirá directamente con la Tuono,creo que no hay ninguna naked que pueda competir en prestaciones y comportamiento con la tuono actualmente.
Creo que la Yamaha FZ-1 está más cerca de la Bmw K 1300 R que de la Tuono.

Entiendo que seria coma una fazer n 1000 no? Muy deportivas pero muy incomodas,al menos para el de atras.

Puede que incluso más incómoda que una FZ1. Ya que la FZ1 no es una R1 desnuda, es otra moto distinta con un motor derivado del de la R1.
En cambio esta parece que será directamente una RR sin carenado, y algún detalle necesario como el manillar y probablemente una variación en la entrega de potencia.
Como dice Exup, un estilo a la Tuono.

Son un estilo que me encanta, las depor sin plasticos y con manillar alto, streetfighters, esos potentes motores a la vista enseñado como y lo que son, con un buen manillar y una buena postura para jugar bien con ellos

Madredelamorhermoso!! Qué cosa más fea!!! Parece una moto procedente de un siniestro con un cupolino de mercadillo.

A mí lo que me molesta de las nuevas naked (de casi todos los fabricantes) es que si bien me parece estupendo que hagan versiones más polivalentes y cómodas con un buen motor y chasis compartiendo base con un modelo de éxito, por otro lado la cagan porque se empeñan en colines deportivos lo que hace que dejen de ser polivalentes. Una buena naked debería tener un colín menos deportivo con un asiento más cómodo, que aceptara de buen grado unas alforjas y hasta un topcase, un depósito algo más generoso para ganar autonomía y una posición de pasajero más cómoda -asiento, agarraderas y posición de estribos-. Lo que están haciendo es algo tan deportivamente dedicado que viene a tener la misma inutilidad de una superdeportiva, pero con menos protección aerodinámica. Ah, que si la quieres para lucirla en la terracita, estará estupenda, pero puestos a que sólo sea superdeportiva, prefiero la versión carenada.

Por cierto, ya pueden esmerarse, que de momento no me dice nada.

Da la impresion de que lleva dos faros iguales, parecidos a los de la Street Triple ¿no?

Son un estilo que me encanta, las depor sin plasticos y con manillar alto, streetfighters, esos potentes motores a la vista enseñado como y lo que son, con un buen manillar y una buena postura para jugar bien con ellos

esa es la idea. Normalmente para poder digerir esas potencias sin carenado se le dan más bajos y menos altos, recortando la velocidad punta para no perder la cabeza -literalmente-, dándole desarrollos más cortos y un manillar más alto y ancho para darle más maniobrabilidad con una postura más erguida. Mi X11, por ejemplo, es la derivada de la XX y ahí aún hicieron más cosas: quitaron una marcha -no creo que nadie tenga ganas de ir sin protección a muchos más de 200km/h, así que la dejaron con 5 marchas más largas- y le cambiaron la curva de potencia por otra más plana, siendo que la XX ya tenía una curva de potencia bastante turísitica para el caballaje que traía, digna heredera de la CBR1000F. El resultado es una moto muy fácil de conducir, con muchos bajos, un empuje desde abajo fenomenal y una maniobrabilidad estupenda. Como todo, mejorable. La GSR, por ejemplo, es la naked derivada de la popular GSXR, una moto muy lógica con carácter deportivo sin llegar a asustar. Una naked polivalente y divertida. La verdad, tampoco hace falta que den cifras de velocidades punta de escándalo, pues sería absurdo a pecho descubierto. lo importante es que sean muy dosificables, fáciles de conducir y que tengan su corazoncito deportivo ahí dentro por si algún día te calientas.

Alguien en los USA (motorbike evoluzione) ya fabrico algo parecido pero sin continuidad.:undecided: Esta la verda no es fea.:)

images

Es una moto de extremos, o te gusta o no, no hay término intermedio

no son motos que yo me compraria ,,,pero no me importaria tener una en el garage ,jejeje ,,
eso si puestos a elegir que sea la KTM-SUPER-DUKE -1250-R

ibmbg6.jpg

Es que esa KTM es una locura. Puro carácter KTM y una decoración llamativa. Las llantas me parecen preciosas, aunque peca de lo mismo que la mayoría: Al paquete que le den por saco. Eso sí, no es la versión naked de nadie, es la SuperDUKE concept: la bestia parda sin tapujos.

No hay porque mantener la moto de serie se puede cambiar el faro :rolleyes2:

Ya....pero es que en motos como la Ducati Streetfighter ni me plantearia cambiarle nada que no fuesen escapes o retrovisores....y no porque sean feos (y si, ya se que es cuestion de gustos).

No creo que venda muchas unidades, no tiene sentido invertir en este tipo de motos.

No creo que venda muchas unidades, no tiene sentido invertir en este tipo de motos.

Bueno, pero la inversion es muy muy baja, ya que la base la tienen hecha, y lo unico que han de hacer es quitar carenado, poner un manillar donde antes habia semis, otro faro, cambiar mapa de motor....y voilá, modelo nuevo.

A pocas que vendan...ya sacan beneficio ;-)

A mi las depor sin plasticos con todo a la vista y un manillar mas alto para jugar mejor, me encantan y parecen divertidas, las Streetfighter es un estilo con muchos seguidores, la mayoria modificadas por los propietarios, Triumph tiene las Triple

Atrás