Tio_Rafiki
Allá vamos
Buenos dias compañeros, ya llevo 3000km con mi efita y muy contento, lo unico que no me gusta nada es lo que se calienta, que lo comentare ahora en otro post. Este es para el aceite, en el concesionario la saque con un año de mantenimiento gratis, la revision de los 1000km y la anual o la de 10.000km. Pues bien me comento el comercial que es recomendable cambiar el aceite cada 6000km, aunque bmw dice que son cada 10.000km. Me dijo que cuando tenga los 6000km que se la lleve que me lo cambia gratis, que solo cambian el aceite no el filtro y que es aceite mineral.
Por lo que lei en el manual que recomienda el castrol gps 10W40 y ese es sintentico me parece, yo en mi antigua z750 metia el mas alto un castrol power 1 racing 10W50.
Que opinais ? Tiene razon ? es recomendable ?. Las revisiones por lo que he leido son cada 10.000km o cada año, lo que antes ocurra, para conservar la garantia de 2 años, estoy en lo correcto ? Ya que cuando se termine la garantia me hago yo todo, excepto el reglaje de valvulas que eso es sobre los 20.000km no ? Aunque tengo galgas y todo tipo de herramientas me da un poco palo levantar la culata.
un saludo
Por lo que lei en el manual que recomienda el castrol gps 10W40 y ese es sintentico me parece, yo en mi antigua z750 metia el mas alto un castrol power 1 racing 10W50.
Que opinais ? Tiene razon ? es recomendable ?. Las revisiones por lo que he leido son cada 10.000km o cada año, lo que antes ocurra, para conservar la garantia de 2 años, estoy en lo correcto ? Ya que cuando se termine la garantia me hago yo todo, excepto el reglaje de valvulas que eso es sobre los 20.000km no ? Aunque tengo galgas y todo tipo de herramientas me da un poco palo levantar la culata.
un saludo