K-Riders Ponent: Sábado, 9 de junio: LLAMENTOLADA en L'Ampolla "Seaside Resorts"!!!

Otro que llego a casa, con alguna novedad, pero llego, fantastico, sabado buena ruta buenos compañeros, buena conversacion.... todo chachi piruli.

Nos vemos,

VVV'sssss

Otro que llego a casa, con alguna novedad, pero llego, fantastico, sabado buena ruta buenos compañeros, buena conversacion.... todo chachi piruli.

Nos vemos,

VVV'sssss
Lo importante es llegar :cool2:. Cómo y por dónde :rolleyes2: es lo de menos si te acompaña la persona más importante y ves maravillosos paisajes ;)

Ya sabéis, bajad más que por aquí también tenemos buenas rectas :cheesy:

PD. Quiero salsa :shocked:, quiero KKK :cheesy:

VVVsss...

Multistrada alguna fotito, bueno es que no he tenido tiempo de hacer fotos dignas pero ahí va un avance.

IMG_0567.JPG
IMG_0561.JPG

Vaya maquinón!!! :cool2:

Ahora toca esperar la presentación oficial en prueba dinámica :)

VVVsss...

Chula la italiana, ahora hay que bautizarla con cava y desayuno.

Si os va bien este fin de semana Sábado o Domingo desayuno "Popular" en Alborada Bautizo y prueba dinámica :cheesy:

Si os va bien este fin de semana Sábado o Domingo desayuno "Popular" en Alborada Bautizo y prueba dinámica :cheesy:
- otro :cry:

Este finde para reanudar una vieja tradición :rolleyes2:
me voy con MAGDA de concentración :cool2:
pero esta vez sin ninguna complicación :cheesy:

Fidelolo, espero poder compatir ruta pronto :)

VVVsss...

Joer que pandilla de rajaos ... si te animas a venir el finde por aquí ... avisa ... que habrá que bautizar la bicha como Dios manda !!! ;)

Mirate ESTO para el Domingo .. igual te interesa.

Salut !!!;)

Última edición:

Ya me fastidia, porque lo de "Popular", es que pagabas tú :D :D :D.....

E la macchina, mama mia, Bellisima, molto bella, impressionante stampa,... lastima del conductor;)

VVV'ssss

Mis queridos colegas de fatigas ,disculpad que todavia no haya concluido las.KKKs ya que apenaa tengo tiempo.para.ello.........

Intentare en breve.......
Saludos

Joer que pandilla de rajaos ... si te animas a venir el finde por aquí ... avisa ... que habrá que bautizar la bicha como Dios manda !!! ;)

Mirate ESTO para el Domingo ..[HIGHLIGHT2] igual te interesa.[/HIGHLIGHT2]

Salut !!!;)

Gracias Jesus GS, pero prefiero hacer de momento el rodaje en plan tranquilo, de todas formas tiene muy buena pinta la ruta ;)

Ya me fastidia, porque lo de "Popular", es que pagabas tú :D :D :D.....

E la macchina, mama mia, Bellisima, molto bella, impressionante stampa,... [HIGHLIGHT2]lastima del conductor;)[/HIGHLIGHT2]

VVV'ssss

Amigo cierzo, cuando me veas con mi indumentaria de cuero a full igual cambias de opinión :cheesy::cheesy:

Como esta el patio... Todavia no habeis hecho la digestion de los bichos????...:D

VVVV'sss

Bueno, esta mañana han caído los primeros 1000 Km el lunes revisión y poco a poco rodaje hecho :cool2:

Saludos desde Broto!!!Hoy muchos Cols y "molta teca" y dentro de un ratito unos "gyns a la fresca".Nos vemos prontico.VVVsss...

Última edición:
Bueno, esta mañana han caído los [HIGHLIGHT2]primeros 1000 Km [/HIGHLIGHT2]el lunes revisión y poco a poco rodaje hecho :cool2:

Ya era hora, vago que eres un vago,..:angry::angry:

Ahora a por los 99.000, que espero que le hagas a tan dulce señorita..... :D:D:D

Que tal el cuero, va cediendo?? Bueno tio cuenta algo que estan todos muertos:undecided:

VVV'ssss

PD: Pako ande estan las KKK....:tongue:

Ya era hora, vago que eres un vago,..:angry::angry:

Ahora a por los 99.000, que espero que le hagas a tan dulce señorita..... :D:D:D

[HIGHLIGHT2]Que tal el cuero, va cediendo??[/HIGHLIGHT2] Bueno tio cuenta algo que estan todos muertos:undecided:

VVV'ssss

PD: Pako ande estan las KKK....:tongue:

Aun no lo he estrenado :embarassed: pero bueno de la semana próxima no pasa, con la BICHA (ahora entiendo lo de bicha) ya poco a poco nos vamos conociendo, tiene carácter latino j*der si lo tiene, hay que tratarla suavecito por que tiene mucho genio, eso si es muy noble y no hace un mal gesto, pero bueno ya te digo poco a poco. :cool2::cool2:

[HIGHLIGHT2]Aun no lo he estrenado [/HIGHLIGHT2]:embarassed: pero bueno de la semana próxima no pasa, con la BICHA (ahora entiendo lo de bicha) ya poco a poco nos vamos conociendo, tiene carácter latino j*der si lo tiene, hay que tratarla suavecito por que tiene mucho genio, eso si es muy noble y no hace un mal gesto, pero bueno ya te digo poco a poco. :cool2::cool2:

Ves como eres, tu cuelgalo en el armario y no lo uses,...si te da corte ya bajo yo a estrenartelo:D:D:D, pero como no te des prisa con la calor, vas a sudar de lo lindo.

Por cierto creo que lo hablamos, y aunque hay mil opiniones al respecto, tienes que darle crema para hidratarlo, y si le das ya antes de estrenarlo lo mas probable es que ablandes un poco la rigidez inicial y te sea mas comodo. Yo le doy nivea o similar, pero bueno, teniendo una multi... le puedes dar "antiage" de Cristian Dior o similar, pa que no le salgan las patas de gallo :rolleyes2::rolleyes2:

Tuca, que tal la playa??? estas ya moreno???

VVV'sss

Pero ande estas???, ya pensaba yo que hacia mucho que no te conectabas:cool2:
Ahora ya estamos disfrutando de nuestra "home" y de los gritos y lloros de Pau y Oriol :)

Finde semana motero "full equipe": curvas, birras&red wine&cava, teca y muchas, muchas risas :cool2:

Ah! Y si váis al Col d'Aubisque llevaros una escoba para ir colaborando en limpiar la p... gravilla. Parece ser que los "gabachos" tenían excedente y han "regado" el Col dels Collons con gravilla :embarassed:

Nos vemos pronto ;)

VVVsss...

CIERZO, la playa bien gracias, muy moreno no estoy, ya que dentro del agua y el chiringuito......pues no me da mucho lorenzo.

Pako ande estan las KKK....:tongue:

Mis más humildes perdones...................... sinceramente............... he tenido un finde muy ajetreado con el campeonato de supermotard en Lleida..... y al estar mi sobrinito...... pues ya sabéis..................

Espero tener las KKK listas esta semana............ lo procuraré.......................................:embarassed: porque si no a este paso serán KKK's cadukadas.............. :cheesy:

Por lo que veo...... aquí el que no corre....vuela..........................:cheesy:

Nos vemos.......................................

.

PAKO-JONES, deléitanos con una buena "edición limitada KaKaKareña" de la LLAMENTOLADA que seguro que con el paso de los días aún nos gusta más ;)

VVVsss...

Uno que se cae del DAF, voy a pasar la revetlla con Heidi.

Última edición:
Pero no toca playiki? :rolleyes2: o es que por las "mountains" tenéis a Heidi en bikini haciendo "surfing" en la Garona :cheesy:

Que vaya muy bien la Revetlla :)

VVVsss...

Haciendo surf dificil, mas que nada por falta de viento, pero no seria la primera mujer en bikini tomando el sol al lado del Garona, delante de la Coquela.

Última edición:
Pues si vosotros haceis DAF, Tuca y yo haremos JACT (Juerga amenizada por Cierzo y Tuca), pasiano pasame el Tf de las de delante de la Coquela p'a ir invitandolas;)

pasiano pasame el Tf de las de delante de la Coquela p'a ir invitandolas

CIERZO desde tu oficina las podrias estar controlando.

Pues si vosotros haceis DAF, Tuca y yo haremos JACT (Juerga amenizada por Cierzo y Tuca), pasiano pasame el Tf de las de delante de la Coquela p'a ir invitandolas;)

CIERZO desde tu oficina las podrias estar controlando.

Esto se pone "hot, hot, hot" :shocked:

"No photo = no sex girls" :rolleyes2: pero si les hacéis alguna ... foto, ya me la pasaréis y me hago unas paj... :cheesy: :D

VVVsss...

PAKO-JONES, espero que seas como el desodorante Rexona :D porqué sino vete abriendo las puertas de tu "keli" y abriéndome una latita cervecera que esta vez llevaré a Fidelolo "pisándome los talones con su Multi" :cheesy:

Paulito, para este "sunday" dónde están "mis queridísimos Multanovas"? :rolleyes2:

PD. "The TANK" (aunque no leas el "sexoforo ":cheesy:), vete preparando que estoy caliente y tengo ganas de montar :tongue:

VVVsss...

Perdonad pero no me ha quedado muy claro. ¿A que hora se queda en l'Alborada?

Paulito

PAKO-JONES, espero que seas como el desodorante Rexona :D porqué sino vete abriendo las puertas de tu "keli" y abriéndome una latita cervecera que esta vez llevaré a Fidelolo "pisándome los talones con su Multi" :cheesy:

Paulito, para este "sunday" dónde están "mis queridísimos Multanovas"? :rolleyes2:

PD. "The TANK" (aunque no leas el "sexoforo ":cheesy:), vete preparando que estoy caliente y tengo ganas de montar :tongue:

VVVsss...

Mi querido Iuri, lmento comunicarte que he cambiado de desodornte y ahora gasto "Buscando a Jacks" por lo que lo tienes claro.
Pa postres esta noche en Alcoletge City Ciudad sin Ley actuan dos superconciertos de "Heavy metal" con rastas y puede ser mortal de necesidad sumándole mis queridos gyn's :tongue: y "sexo duro" para finalizar....... pero no te preocupes porque al haber escrito esa frase genial de "tengo ganas de montar" ya me has puesto cachondo otra vez.....e igual aparezco inesperadamente.......:rolleyes2: tomorrow....................

Pero ya me conocéis............................: Al genio de la lámpara de Aladino siempre le pediría los mismos deseos.: Gyn-Sex-Tonic ...........:cheesy::cheesy: !!!!! HAGAN JUEGO SRAS y SRES HAGAN GUEGOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡ :tekst-toppie:

Hasta luego Lucaaaaasssssssssssssssss..............................................

IURI Miedo me das !! :D
Espero que no sea el mismo miedo que tengo que soportar cada mañana cuando me levanto y me miro en el espejo :D

Perdonad pero no me ha quedado muy claro. ¿A que hora se queda en l'Alborada?

Paulito
IURI "crazy priest" JONES te perdona porqué no sabes dónde te metes :cheesy:

PAKO-JONES, dale esta "night" al "sex & gyn" que por la "morning" lo rematarás con una buena monta a "il cabalietto da fira" por "il Prioratto" ;)

PD. Me voy a la cama que hay que descansar para que mañana a "the TANK" pueda montar :cool2:

VVVsss...

Saludos, ya estoy en casa duchado y fresquito. Buena ruta y buenos compañeros, pero para la próxima podríamos intercalar alguna curvita entre recta y recta, que si no se hace muy monótono.PAKO-JONES ahora te comprendo cuando dices que IURI te ha llevado "al huerto".

Vss

Buena Ruta, y mejores compañeros, :cheesy: en cuanto al ritmo, pues casi estresante,:tongue: un magnifico estreno para la Multi que le he tenido que acabar el rodaje al mas puro estilo JONES es decir cagando leches :D :cool2:

Cuando me he levantado a las 07:00 horas de la "morning" me hubiese quedado en el "sobre" pero sabía que sería una GMM, "uséase", Gran Matinal Motera:

Buen tiempo, "largas rectas" prioratencas, muy buen desayuno y unos compañeros alucinantes :cool2:

Y para "postre" y "de rebote" una birrita con nuestro insuperable e inmejirable PAKO-JONES :cool2:

"Collons", "cOOnes", "Güebs", ... ya tengo ganas de volver a montar a "the TANK" :)

VVVsss...

Me alegro de vuestra buena ruta, aqui en el Garona la cosa fue mas tranquila, señal de que los Jones, no estaban cerca...

VVV'sss

Vete/"irsus" preparando que el sábado, 21 de "julai" nos vamos al Circo!!! :shocked: :cool2:

VVVsss...

Has pensando la route, porque si me dejas a mi, terminamos en Tarifa....:D

VV'sss

Como va esa Ducati???? y el Tanga de Leopardo????

[HIGHLIGHT]Has pensando[/HIGHLIGHT] la route, porque si me dejas a mi, terminamos en Tarifa....:D

VV'sss

Como va esa Ducati???? y el Tanga de Leopardo????
Pensar :rolleyes2:, si te refieres a pensar de formar una persona ideas y representaciones de la realidad en su mente, relacionando unas con otras o examinar una persona con mucho cuidado un asunto o una cuestión para tomar una decisión o formarse una opinión sobre ella, pues no :cheesy:

Ya era poco de pensar y ahora con el calorcete :embarassed:, los recortes salariales :embarassed: y las subidas de impuestos :embarassed:, como diría José Bono: "puej menoj" :D

Pero algo haremos, aparte de comer ;)

VVVsss...

Mis queridisisismos colegas, amigos y demás gente de mi bien querer, beber y j.d.... dejaros de reflexiones metafísicas y freudianas............. y tanta mariconada..... !!! que leches. ¡¡¡¡¡
Por fin esas tan esperadas KKK's ( que lo mio me han costao ) ya las tenéis aquí.......
No he estado muy inspirado ya que de muchas frases pronunciadas ese día y hechos concretos, después de tantos días , casi no me acuordaba.... espero os divirtáis.... no mucho, pero algo.....

Todo empezó.... como de costumbre......... con las mariconadas de las VVVsss dichosa a medioandar................

img0712copia.jpg

Una vez aposentados...... los tipicos malos pensamientos y "chistes fácil"........ metiéndose con los compañeros.... y en su forma de proceder, pensar..... entre otas cosas

img0714copiaa.jpg

Y como de costumbre.... siempre está el "ojo avizor" para armar la bulla........

img0718ox.jpg

También hubo algunos comentarios femeninos..... a los que capté de forma..... acostumbrada.....

img0716fs.jpg

Algún que otro...... sueñecito.......................

img0722u.jpg
img0721zl.jpg

Pero a finallll .................... VALIO LA PENAAAAAAAA........................................................

img0717am.jpg

HASTA LUEGO LUCAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.............................................................
:cheesy::cheesy::cheesy:

.

Última edición:
Atrás